• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra decepción en Rabat

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcgm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcgm

Quasi-forer@
Sin verificar
Siento gran decepción por el trato recibido y la poca profesionalidad que transmite el departamento pre owned, no me lo esperaba. Se pusieron en contacto conmigo vía WhatsApp, acordamos el precio por el que me iban a comprar un reloj, aceptaron el estado del reloj y para mi sorpresa , cuando lo llevo a la tienda, me hacen firmar un documento de “reparación”. Si, de reparación. Ni de compraventa condicionada, ni de aceptación de revisión para confirmar la venta, nada por el estilo. Nada tenía que ver el documento recibido con la gestión vía WhatsApp, es más en el documento venía el número de cuenta de Rabat cuando el que vendía el reloj era yo. Una chapuza. Se arrepienten de formalizar la compraventa alegando el estado del reloj que previamente habían aceptado. Esta negativa, fue telefónica; no lo hacen por escrito. ¿Será que han aceptado un precio de compra del que ahora se arrepienten ?, Nunca sabré la verdad con certeza. Solo me queda decepción y el derecho a compartir con los demás clientes advirtiendo de qué tengan cuidado cuando hagan tratos con ellos. No obstante, en este caso, incluso podría culparme a mí mismo por volver a confiar en ellos ya que no es la primera vez que tengo un mal encuentro. Recuerdo que compré a ellos un Rolex GMT incluyendo la garantía correspondiente que cubría la posibilidad de robo. Así las cosas, el reloj me fue robado, este siniestro fue denunciado abriéndose el correspondiente procedimiento penal al caso; resulta que la garantía según ellos no cubría este siniestro. Aún recuerdo el trato recibido sobre este suceso, prepotencia es el calificativo. Otra decepción . No obstante , por último, también recuerdo haber comprado otro Rolex GMT cuando no eran distribuidores oficiales, el reloj resultó haber sido usado y la garantía a nombre de otra persona. ¿También venden relojes usados como nuevos? Lo más grave de todo esto es que en referencia al primer caso expuesto, dejé la correspondiente reseña en Google, sorprendentemente me la borraron. Ya es lo último… En fin, espero que aquellos que hayáis gastado algo de vuestro tiempo en leer este texto, os sirva de ayuda para conocer cómo trabajan desde la joyería Rabat y estén precavidos a la hora de hacer negocios con ellos.
 
  • Me gusta
  • No me gusta
  • Oh
Reacciones: aegon, xarope5, CAESAR y 4 más
no dudo de que lo que cuentas sea cierto o no , pero teniendo el precedente de que según tu te la han jugado con dos rolex gmt a mi no me pillan en la tercera ni por el forro , es mas creo que no me pillan ni en la segunda

si es verdad que te han vendido un gmt de segunda mano como primera a mi no me ven el pelo ni de lejos , otra cosa es que me lo digan de primera , que el reloj es un modelo caliente con mucha espera y ha tenido dueño anterior

yo probaria a mandar un email a Rolex adjuntando las posibles pruebas que puedas tener , mas que nada para ver que te dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88, Chrysoberyl, Jonanvi y 3 más
no dudo de que lo que cuentas sea cierto o no , pero teniendo el precedente de que según tu te la han jugado con dos rolex gmt a mi no me pillan en la tercera ni por el forro , es mas creo que no me pillan ni en la segunda

si es verdad que te han vendido un gmt de segunda mano como primera a mi no me ven el pelo ni de lejos , otra cosa es que me lo digan de primera , que el reloj es un modelo caliente con mucha espera y ha tenido dueño anterior

yo probaria a mandar un email a Rolex adjuntando las posibles pruebas que puedas tener , mas que nada para ver que te dicen
Si si todavía no se como he vuelto a ir allí .eso si cuarta no habrá.
 
Si si todavía no se como he vuelto a ir allí .eso si cuarta no habrá.
Era un GMT máster 2 16710 y me lo vendieron como nuevo,comprado por ellos en unión suiza y con la garantía firmada a nombre de una chica,pero sin fecha de venta.todavia tengo la tarjeta de garantía,si miras con lupa vez que han borrado el nombre y escrito el mío,eso hacen los señores de Rabat.
 
Tropezaste 3 veces en la misma piedra. ¿Habrá cuarta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
No digo que sea el caso, pero esto me hace pensar, como un ejemplo más, que en algún momento de las últimas décadas se ha dejado de considerar que el cliente siempre tiene la razón mientras este ha dejado de considerar que tiene que tener un comportamiento correcto sin afán de aprovecharse. El uno por el otro, la casa sin barrer y el mundo más sucio que antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAV75
No entiendo que el seguro no se haya hecho cargo del siniestro en su día. Deberías tener una póliza que indique las coberturas, y los requisitos para su validez, por lo que hay que ir con cuidado con la redacción de la denuncia. Entiendo que un robo. No un hurto ni un atraco. En estos casos, y dado el valor del reloj, un abogado te sacará de dudas. En cuanto a la venta de un reloj usado por nuevo, directamente al juzgado. Con todas estas experiencias, con o sin razón no vuelvo jamás
 
Pues sinceramente, después de tu hilo, no lo entiendo.
Solo cuento mi experiencia con esa gente,si me lo han echo a mi que llevo 21 años comprándoles relojes…mirar todo bien antes de pagar un euro en Rabat.
 
No entiendo que el seguro no se haya hecho cargo del siniestro en su día. Deberías tener una póliza que indique las coberturas, y los requisitos para su validez, por lo que hay que ir con cuidado con la redacción de la denuncia. Entiendo que un robo. No un hurto ni un atraco. En estos casos, y dado el valor del reloj, un abogado te sacará de dudas. En cuanto a la venta de un reloj usado por nuevo, directamente al juzgado. Con todas estas experiencias, con o sin razón no vuelvo jamás
Lo tengo todo y la cobertura me cubre el robo,pero les llamo,me hablan mal y se pasan el bulto entre ellos,al final se te quitan las ganas de reclamar,parece que estás mendigando por una cosa que ellos regalan pero jamás se hacen responsables.
 
Lo tengo todo y la cobertura me cubre el robo,pero les llamo,me hablan mal y se pasan el bulto entre ellos,al final se te quitan las ganas de reclamar,parece que estás mendigando por una cosa que ellos regalan pero jamás se hacen responsables.
Siento lo ocurrido, pero no debes dejar pasar esto. Habla con un abogado. Hablamos de mucho dinero
 
Es sabido que tanto el foro como yo mismo tenemos una buena relación con Rabat. Precisamente por esa relación me extraña que te hayan tratado tan mal, aunque hasta el mejor escribano echa borrones, que dicen.

Se pusieron en contacto conmigo vía WhatsApp,
Tal vez deberías explicar el o los pasos previos para que Rabat tenga tu número y te contacte a través de él. Lo normal es que eso ocurra cuando el potencial vendedor les ha contactado previamente mostrando el interés en vender.


acordamos el precio por el que me iban a comprar un reloj, aceptaron el estado del reloj y para mi sorpresa , cuando lo llevo a la tienda, me hacen firmar un documento de “reparación
Dices más abajo que la negativa fue telefónica. ¿Se produjo esta negativa antes o después de que Rabat viera físicamente el reloj? Entiendo que si tenían el documento preparado será porque ya te advirtieron de ello. Disculpa las deducciones, pero de otro modo suena hasta surrealista.


en el documento venía el número de cuenta de Rabat cuando el que vendía el reloj era yo.
El número de cuenta que aparece en los documentos de reparación es de quien va a cobrar la reparación. Sigo deduciendo: ¿te dijeron que aceptaban el precio si te hacías cargo de la reparación? ¿Se restaba ese importe del precio a pagarte?


Se arrepienten de formalizar la compraventa alegando el estado del reloj que previamente habían aceptado. Esta negativa, fue telefónica; no lo hacen por escrito.
Eso deberías decírnoslo tu. Si cuando llegas a la tienda ya te están esperando con la nota de reparación vuelvo a deducir que tú ya sabías que el precio no iba a ser el ofertado inicialmente porque te lo habían advertido telefónicamente. Sácame de dudas, por favor.


Recuerdo que compré a ellos un Rolex GMT incluyendo la garantía correspondiente que cubría la posibilidad de robo. Así las cosas, el reloj me fue robado, este siniestro fue denunciado abriéndose el correspondiente procedimiento penal al caso; resulta que la garantía según ellos no cubría este siniestro.
Ese seguro es una cortesía que ofrece Rabat para los relojes nuevos que vende, no sabía que lo había hecho extensivo a los CPO. Lo que es común a todos es la cobetura de un año. Si el siniestro ocurrió después de ese plazo (y no renovaste la póliza) el reloj no estaba cubierto contra nada a menos que tú tuvieras tu propio seguro del hogar. Pregunto: ¿había pasado un año o más desde la compra hasta el siniestro?


prepotencia es el calificativo. Otra decepción . No obstante , por último, también recuerdo haber comprado otro Rolex GMT cuando no eran distribuidores oficiales, el reloj resultó haber sido usado y la garantía a nombre de otra persona.
Si no eran distribuidores oficiales, cualquier reloj que te vendieran era oficialmente usado. Otra cosa es que te dijeran que te sacaban un reloj nuevo sin estrenar de distribuidor y te mintieran, lo que -ahí sí- me permito poner en duda.

Lo que no se entiende es que con DOS malas experiencias como las que describes hayas vuelto a tratar con ellos...
Debo admitir que ahora mismo tengo una opinión formada, pero me voy a guardar de exponerla.
Al menos hasta que haya leído tus explicaciones


Y desde luego paso aviso a Rabat CPO para que estén al tanto de este hilo y digan lo que tengan que decir si deciden hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu, Maranello, Valero y 3 más
En tanto que me resulta increíble y delirante que a pesar de todo lo relatado confieses que les sigues comprando como si no hubiera pasado nada, me espero a la contestación de Rabat.
 
Es sabido que tanto el foro como yo mismo tenemos una buena relación con Rabat. Precisamente por esa relación me extraña que te hayan tratado tan mal, aunque hasta el mejor escribano echa borrones, que dicen.


Tal vez deberías explicar el o los pasos previos para que Rabat tenga tu número y te contacte a través de él. Lo normal es que eso ocurra cuando el potencial vendedor les ha contactado previamente mostrando el interés en vender.



Dices más abajo que la negativa fue telefónica. ¿Se produjo esta negativa antes o después de que Rabat viera físicamente el reloj? Entiendo que si tenían el documento preparado será porque ya te advirtieron de ello. Disculpa las deducciones, pero de otro modo suena hasta surrealista.



El número de cuenta que aparece en los documentos de reparación es de quien va a cobrar la reparación. Sigo deduciendo: ¿te dijeron que aceptaban el precio si te hacías cargo de la reparación? ¿Se restaba ese importe del precio a pagarte?



Eso deberías decírnoslo tu. Si cuando llegas a la tienda ya te están esperando con la nota de reparación vuelvo a deducir que tú ya sabías que el precio no iba a ser el ofertado inicialmente porque te lo habían advertido telefónicamente. Sácame de dudas, por favor.



Ese seguro es una cortesía que ofrece Rabat para los relojes nuevos que vende, no sabía que lo había hecho extensivo a los CPO. Lo que es común a todos es la cobetura de un año. Si el siniestro ocurrió después de ese plazo (y no renovaste la póliza) el reloj no estaba cubierto contra nada a menos que tú tuvieras tu propio seguro del hogar. Pregunto: ¿había pasado un año o más desde la compra hasta el siniestro?



Si no eran distribuidores oficiales, cualquier reloj que te vendieran era oficialmente usado. Otra cosa es que te dijeran que te sacaban un reloj nuevo sin estrenar de distribuidor y te mintieran, lo que -ahí sí- me permito poner en duda.

Lo que no se entiende es que con DOS malas experiencias como las que describes hayas vuelto a tratar con ellos...
Debo admitir que ahora mismo tengo una opinión formada, pero me voy a guardar de exponerla.
Al menos hasta que haya leído tus explicaciones


Y desde luego paso aviso a Rabat CPO para que estén al tanto de este hilo y digan lo que tengan que decir si ..
 
Última edición:
Todos los relojes que venden pasan por el servicio official para servicio completo y pulido y lo paga el vendedor, o eso entendi yo
 
P
Todos los relojes que venden pasan por el servicio official para servicio completo y pulido y lo paga el vendedor, o eso

Es sabido que tanto el foro como yo mismo tenemos una buena relación con Rabat. Precisamente por esa relación me extraña que te hayan tratado tan mal, aunque hasta el mejor escribano echa borrones, que dicen.


Tal vez deberías explicar el o los pasos previos para que Rabat tenga tu número y te contacte a través de él. Lo normal es que eso ocurra cuando el potencial vendedor les ha contactado previamente mostrando el interés en vender.



Dices más abajo que la negativa fue telefónica. ¿Se produjo esta negativa antes o después de que Rabat viera físicamente el reloj? Entiendo que si tenían el documento preparado será porque ya te advirtieron de ello. Disculpa las deducciones, pero de otro modo suena hasta surrealista.



El número de cuenta que aparece en los documentos de reparación es de quien va a cobrar la reparación. Sigo deduciendo: ¿te dijeron que aceptaban el precio si te hacías cargo de la reparación? ¿Se restaba ese importe del precio a pagarte?



Eso deberías decírnoslo tu. Si cuando llegas a la tienda ya te están esperando con la nota de reparación vuelvo a deducir que tú ya sabías que el precio no iba a ser el ofertado inicialmente porque te lo habían advertido telefónicamente. Sácame de dudas, por favor.



Ese seguro es una cortesía que ofrece Rabat para los relojes nuevos que vende, no sabía que lo había hecho extensivo a los CPO. Lo que es común a todos es la cobetura de un año. Si el siniestro ocurrió después de ese plazo (y no renovaste la póliza) el reloj no estaba cubierto contra nada a menos que tú tuvieras tu propio seguro del hogar. Pregunto: ¿había pasado un año o más desde la compra hasta el siniestro?



Si no eran distribuidores oficiales, cualquier reloj que te vendieran era oficialmente usado. Otra cosa es que te dijeran que te sacaban un reloj nuevo sin estrenar de distribuidor y te mintieran, lo que -ahí sí- me permito poner en duda.

Lo que no se entiende es que con DOS malas experiencias como las que describes hayas vuelto a tratar con ellos...
Debo admitir que ahora mismo tengo una opinión formada, pero me voy a guardar de exponerla.
Al menos hasta que haya leído tus explicaciones


Y desde luego paso aviso a Rabat CPO para que estén al tanto de este hilo y digan lo que tengan que decir si deciden hacerlo.
Es sabido que tanto el foro como yo mismo tenemos una buena relación con Rabat. Precisamente por esa relación me extraña que te hayan tratado tan mal, aunque hasta el mejor escribano echa borrones, que dicen.


Tal vez deberías explicar el o los pasos previos para que Rabat tenga tu número y te contacte a través de él. Lo normal es que eso ocurra cuando el potencial vendedor les ha contactado previamente mostrando el interés en vender.



Dices más abajo que la negativa fue telefónica. ¿Se produjo esta negativa antes o después de que Rabat viera físicamente el reloj? Entiendo que si tenían el documento preparado será porque ya te advirtieron de ello. Disculpa las deducciones, pero de otro modo suena hasta surrealista.



El número de cuenta que aparece en los documentos de reparación es de quien va a cobrar la reparación. Sigo deduciendo: ¿te dijeron que aceptaban el precio si te hacías cargo de la reparación? ¿Se restaba ese importe del precio a pagarte?



Eso deberías decírnoslo tu. Si cuando llegas a la tienda ya te están esperando con la nota de reparación vuelvo a deducir que tú ya sabías que el precio no iba a ser el ofertado inicialmente porque te lo habían advertido telefónicamente. Sácame de dudas, por favor.



Ese seguro es una cortesía que ofrece Rabat para los relojes nuevos que vende, no sabía que lo había hecho extensivo a los CPO. Lo que es común a todos es la cobetura de un año. Si el siniestro ocurrió después de ese plazo (y no renovaste la póliza) el reloj no estaba cubierto contra nada a menos que tú tuvieras tu propio seguro del hogar. Pregunto: ¿había pasado un año o más desde la compra hasta el siniestro?



Si no eran distribuidores oficiales, cualquier reloj que te vendieran era oficialmente usado. Otra cosa es que te dijeran que te sacaban un reloj nuevo sin estrenar de distribuidor y te mintieran, lo que -ahí sí- me permito poner en duda.

Lo que no se entiende es que con DOS malas experiencias como las que describes hayas vuelto a tratar con ellos...
Debo admitir que ahora mismo tengo una opinión formada, pero me voy a guardar de exponerla.
Al menos hasta que haya leído tus explicaciones


Y desde luego paso aviso a Rabat CPO para que estén al tanto de este hilo y digan lo que tengan que decir si deciden hacerlo.
Te di las gracias ñ,pero no leí bien todas las dudas que tienes,
Es sabido que tanto el foro como yo mismo tenemos una buena relación con Rabat. Precisamente por esa relación me extraña que te hayan tratado tan mal, aunque hasta el mejor escribano echa borrones, que dicen.


Tal vez deberías explicar el o los pasos previos para que Rabat tenga tu número y te contacte a través de él. Lo normal es que eso ocurra cuando el potencial vendedor les ha contactado previamente mostrando el interés en vender.



Dices más abajo que la negativa fue telefónica. ¿Se produjo esta negativa antes o después de que Rabat viera físicamente el reloj? Entiendo que si tenían el documento preparado será porque ya te advirtieron de ello. Disculpa las deducciones, pero de otro modo suena hasta surrealista.



El número de cuenta que aparece en los documentos de reparación es de quien va a cobrar la reparación. Sigo deduciendo: ¿te dijeron que aceptaban el precio si te hacías cargo de la reparación? ¿Se restaba ese importe del precio a pagarte?



Eso deberías decírnoslo tu. Si cuando llegas a la tienda ya te están esperando con la nota de reparación vuelvo a deducir que tú ya sabías que el precio no iba a ser el ofertado inicialmente porque te lo habían advertido telefónicamente. Sácame de dudas, por favor.



Ese seguro es una cortesía que ofrece Rabat para los relojes nuevos que vende, no sabía que lo había hecho extensivo a los CPO. Lo que es común a todos es la cobetura de un año. Si el siniestro ocurrió después de ese plazo (y no renovaste la póliza) el reloj no estaba cubierto contra nada a menos que tú tuvieras tu propio seguro del hogar. Pregunto: ¿había pasado un año o más desde la compra hasta el siniestro?



Si no eran distribuidores oficiales, cualquier reloj que te vendieran era oficialmente usado. Otra cosa es que te dijeran que te sacaban un reloj nuevo sin estrenar de distribuidor y te mintieran, lo que -ahí sí- me permito poner en duda.

Lo que no se entiende es que con DOS malas experiencias como las que describes hayas vuelto a tratar con ellos...
Debo admitir que ahora mismo tengo una opinión formada, pero me voy a guardar de exponerla.
Al menos hasta que haya leído tus explicaciones


Y desde luego paso aviso a Rabat CPO para que estén al tanto de este hilo y digan lo que tengan que decir si deciden hacerlo.
Yo contacto con ellos para que me valoren mi reloj,les envío fotos y me dicen que me llamarán para darme una oferta.me escriben y me dicen te damos 14000€ y yo acepto.
Les llevo el reloj para que lo verifiquen y vean que está todo correcto y me dicen después de verificarlo y ver que todo es correcto que me dan los 14000e que me ofertaron pero que el pago será en 20dias.
Vale todo perfecto me voy y por la tarde me llaman y me dicen que el relojero a visto que la esfera no es la que venía en el reloj que la oferta es más baja y les digo que yo tengo la esfera grey que venía en el reloj de serie y que se la cambien si ese es el problema y me dicen que no que ya no me dan 14000 me dan x y yo no acepto,eso me lo podían a ver dicho cuando por la mañana estuvo el relojero verificándolo y haciéndome perder el tiempo.
Si a mí en una joyería en 2007 que yo no entendía tanto de relojes me enseñan un reloj como voy a saber yo,si son distribuidores., si viene a nombre de otra persona no lo supe hasta que no vi la garantía en mi casa a nombre de otra persona,conservo el reloj y la garantía,se ve claramente que ha sido borrado y añadido mi nombre.porque venden o vendían relojes de j.roca si yo estoy comprando en Rabat.
En ningún momento me dijo que ese reloj se lo habían comprado a j.roca y que lo vendían como usado,lo pagué a precio de tarifa de rolex.
Claro que el seguro que regalan con la compra de un reloj es de un año,el robo fue tres meses después de la compra ,no se si he contestado a todas tus dudas o preguntas para eso te escrito por WhatsApp y llamado para responderte puedes llamarme cuando puedas y te explico sino he contestado a tus dudas.
Tengo el recibo del seguro y la denuncia de los mossos,el ladrón en la cárcel y yo reloj.todavua estoy esperando que me lo repongan.
 
Siento gran decepción por el trato recibido y la poca profesionalidad que transmite el departamento pre owned, no me lo esperaba. Se pusieron en contacto conmigo vía WhatsApp, acordamos el precio por el que me iban a comprar un reloj, aceptaron el estado del reloj y para mi sorpresa , cuando lo llevo a la tienda, me hacen firmar un documento de “reparación”. Si, de reparación. Ni de compraventa condicionada, ni de aceptación de revisión para confirmar la venta, nada por el estilo. Nada tenía que ver el documento recibido con la gestión vía WhatsApp, es más en el documento venía el número de cuenta de Rabat cuando el que vendía el reloj era yo. Una chapuza. Se arrepienten de formalizar la compraventa alegando el estado del reloj que previamente habían aceptado. Esta negativa, fue telefónica; no lo hacen por escrito. ¿Será que han aceptado un precio de compra del que ahora se arrepienten ?, Nunca sabré la verdad con certeza. Solo me queda decepción y el derecho a compartir con los demás clientes advirtiendo de qué tengan cuidado cuando hagan tratos con ellos. No obstante, en este caso, incluso podría culparme a mí mismo por volver a confiar en ellos ya que no es la primera vez que tengo un mal encuentro. Recuerdo que compré a ellos un Rolex GMT incluyendo la garantía correspondiente que cubría la posibilidad de robo. Así las cosas, el reloj me fue robado, este siniestro fue denunciado abriéndose el correspondiente procedimiento penal al caso; resulta que la garantía según ellos no cubría este siniestro. Aún recuerdo el trato recibido sobre este suceso, prepotencia es el calificativo. Otra decepción . No obstante , por último, también recuerdo haber comprado otro Rolex GMT cuando no eran distribuidores oficiales, el reloj resultó haber sido usado y la garantía a nombre de otra persona. ¿También venden relojes usados como nuevos? Lo más grave de todo esto es que en referencia al primer caso expuesto, dejé la correspondiente reseña en Google, sorprendentemente me la borraron. Ya es lo último… En fin, espero que aquellos que hayáis gastado algo de vuestro tiempo en leer este texto, os sirva de ayuda para conocer cómo trabajan desde la joyería Rabat y estén precavidos a la hora de hacer negocios con ellos.
Hola jcgm, Esto que compartes con nosotros fue en Rabat Madrid ? Rabat Barcelona?
 
P




Te di las gracias ñ,pero no leí bien todas las dudas que tienes,

Yo contacto con ellos para que me valoren mi reloj,les envío fotos y me dicen que me llamarán para darme una oferta.me escriben y me dicen te damos 14000€ y yo acepto.
Les llevo el reloj para que lo verifiquen y vean que está todo correcto y me dicen después de verificarlo y ver que todo es correcto que me dan los 14000e que me ofertaron pero que el pago será en 20dias.
Vale todo perfecto me voy y por la tarde me llaman y me dicen que el relojero a visto que la esfera no es la que venía en el reloj que la oferta es más baja y les digo que yo tengo la esfera grey que venía en el reloj de serie y que se la cambien si ese es el problema y me dicen que no que ya no me dan 14000 me dan x y yo no acepto,eso me lo podían a ver dicho cuando por la mañana estuvo el relojero verificándolo y haciéndome perder el tiempo.
Si a mí en una joyería en 2007 que yo no entendía tanto de relojes me enseñan un reloj como voy a saber yo,si son distribuidores., si viene a nombre de otra persona no lo supe hasta que no vi la garantía en mi casa a nombre de otra persona,conservo el reloj y la garantía,se ve claramente que ha sido borrado y añadido mi nombre.porque venden o vendían relojes de j.roca si yo estoy comprando en Rabat.
En ningún momento me dijo que ese reloj se lo habían comprado a j.roca y que lo vendían como usado,lo pagué a precio de tarifa de rolex.
Claro que el seguro que regalan con la compra de un reloj es de un año,el robo fue tres meses después de la compra ,no se si he contestado a todas tus dudas o preguntas para eso te escrito por WhatsApp y llamado para responderte puedes llamarme cuando puedas y te explico sino he contestado a tus dudas.
Tengo el recibo del seguro y la denuncia de los mossos,el ladrón en la cárcel y yo reloj.todavua estoy esperando que me lo repongan.

Hila jcgm, Esto que compartes con nosotros fue en Rabat Madrid ? Rabat Barcelona?
 
No entiendo que el seguro no se haya hecho cargo del siniestro en su día. Deberías tener una póliza que indique las coberturas, y los requisitos para su validez, por lo que hay que ir con cuidado con la redacción de la denuncia. Entiendo que un robo. No un hurto ni un atraco. En estos casos, y dado el valor del reloj, un abogado te sacará de dudas. En cuanto a la venta de un reloj usado por nuevo, directamente al juzgado. Con todas estas experiencias, con o sin razón no vuelvo jamás
Cierto! La ley contempla diferencias entre robo, expoliación, y hurto. Habrá que ver las condiciones del seguro.
 
Cierto! La ley contempla diferencias entre robo, expoliación, y hurto. Habrá que ver las condiciones del seguro.
Como denominas te apuntan con una pistola en la cabeza.
 
Expón empleando párrafos, please.

Se hace duro de leer.

Zankiu.
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y crono5
Atrás
Arriba Pie