J
jcgm
Quasi-forer@
Sin verificar
Siento gran decepción por el trato recibido y la poca profesionalidad que transmite el departamento pre owned, no me lo esperaba. Se pusieron en contacto conmigo vía WhatsApp, acordamos el precio por el que me iban a comprar un reloj, aceptaron el estado del reloj y para mi sorpresa , cuando lo llevo a la tienda, me hacen firmar un documento de “reparación”. Si, de reparación. Ni de compraventa condicionada, ni de aceptación de revisión para confirmar la venta, nada por el estilo. Nada tenía que ver el documento recibido con la gestión vía WhatsApp, es más en el documento venía el número de cuenta de Rabat cuando el que vendía el reloj era yo. Una chapuza. Se arrepienten de formalizar la compraventa alegando el estado del reloj que previamente habían aceptado. Esta negativa, fue telefónica; no lo hacen por escrito. ¿Será que han aceptado un precio de compra del que ahora se arrepienten ?, Nunca sabré la verdad con certeza. Solo me queda decepción y el derecho a compartir con los demás clientes advirtiendo de qué tengan cuidado cuando hagan tratos con ellos. No obstante, en este caso, incluso podría culparme a mí mismo por volver a confiar en ellos ya que no es la primera vez que tengo un mal encuentro. Recuerdo que compré a ellos un Rolex GMT incluyendo la garantía correspondiente que cubría la posibilidad de robo. Así las cosas, el reloj me fue robado, este siniestro fue denunciado abriéndose el correspondiente procedimiento penal al caso; resulta que la garantía según ellos no cubría este siniestro. Aún recuerdo el trato recibido sobre este suceso, prepotencia es el calificativo. Otra decepción . No obstante , por último, también recuerdo haber comprado otro Rolex GMT cuando no eran distribuidores oficiales, el reloj resultó haber sido usado y la garantía a nombre de otra persona. ¿También venden relojes usados como nuevos? Lo más grave de todo esto es que en referencia al primer caso expuesto, dejé la correspondiente reseña en Google, sorprendentemente me la borraron. Ya es lo último… En fin, espero que aquellos que hayáis gastado algo de vuestro tiempo en leer este texto, os sirva de ayuda para conocer cómo trabajan desde la joyería Rabat y estén precavidos a la hora de hacer negocios con ellos.