• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Por el mismo precio: Rolex DateJust 36mm o Cartier Santos 35mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartier Santos para mi sin ninguna duda ( me gusta mas que ese modelo de Rolex )...

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
El Rolex lo veo mas para diario. Me gusta también mas bisel liso+oyster (con el jubilee me chirría).
El Cartier me encanta, pero no sé si me cansaría mas.
Cualquier elección es acierto seguro.
Un saludo.

• Me gusta
La respuesta rápida sería que los dos. Tengo un OP azul y ese mismo Cartier y diría que a nivel calidad de construcción son bastante parecidos. El OP es más polivalente y da más sensación de robustez y el Santos tiene un diseño más diferenciador aunque también es cierto que es mucho más sólido de lo que podría parecer.

• Me gusta
Reacciones: Diego F. y Ferdinand71
El Rolex sin duda, lo veo más masculino

• Me gusta
La configuración elegida para el DJ no me agrada en absoluto, en cambio el Santos me parece exquisito y más polivalente de lo que a priori pudiera parecer.

• Me gusta
Difícil elección, el DJ es un clásico que no cansa, el Santos es un reloj elegantisimo, con un diseño espectacular, no lo sé, ambos me gustan, quizás....Cartier

• Me gusta
Rolex para mi gusto, muy de cerca el Cartier.

• Me gusta
Siendo Rolex mi marca favorita, sin ninguna duda elegiría el Santos. El Datejust no es mi reloj favorito del catálogo de Rolex, y para comprarlo con el bisel liso, buscaría otras opciones.

Has pensado en el nuevo Santos en titanio? Como reloj de diario, me parece una pieza espectacular. Me lo probé estas Navidades y todavía le estoy dando una vuelta…
IMG_6570.webp

• Me gusta
Reacciones: Diego F., Jose Perez y eavi
Me parece mas versatil el rolex

• Me gusta
Me gusta a mi mucho más el Datejust, el santos es bonito, pero me cuesta mucho verme con un reloj cuadrado, son manías…

• Me gusta
En caso de que el DJ sea con bisel liso, elegiría el Santos, ya que el estriado me parece un must.

En caso de que el DJ fuera con bisel estriado, se me complicaría la decisión y tendría que vérmelos puestos a la vez y sentirlos.

• Me gusta
Los dos. Ambos son demasiado bonitos. No puedo decantarme por uno en concreto. Lo siento. :D

• Me gusta
Reacciones: Diego F. y Ferdinand71
Al mismo precio y en idénticos tamaños de 36mm, datejust frente a Cartier. Por calibre, que pienso está más desarrollado a la vista de ambos, y por diseño.

• Me gusta
Reacciones: Diego F. y iVAMP
No me gustan los Cartier. Así que… 👑

• Me gusta
Tengo los dos en su versión grande y te digo que la elección es muy muy difícil. Realmente me gusta un poco más el Santos, y con el cambio de correa tienes dos relojes en uno porque realmente cambia una barbaridad con la de piel. Dicho esto, te diría que depende de lo que tengas en la caja. Si es tu único reloj, elegiría el Datejust. Si tienes otras alternativas, el Santos.
Creo que te he ayudado bien poco…

• Me gusta
El Santos , si hubiese sido con bisel estriado hubiese eligido el DJ sin dudarlo.

• Me gusta
Yo pensaba que el day date costaba más que el Cartier.
Ese es mi único argumento por el que elegiría el Rolex.
No es mal argumento, si pensabas que valía más es por que le das más valor.

• Me gusta
Rolex, 0 dudas (eso si, bisel estriado 🙄 🙏).

• Me gusta
Datejust sin duda alguna!

• Me gusta
DJ(aunque prefiero un OP) simplemente no puedo con los números romanos...🙅

• Me gusta
El Cartier se está poniendo de moda. EL Rolex da para atrás sus listas de espera y la tontería que le han querido poner. Al final cansan ya un poquito. De acuerdo a los relojes que tienes más diferente es el Cartier y buscando un poco lo encontraras con descuento. Suerte en la elección.

• Me gusta
Estéticamente Rolex ... y ese azul sobre todo.
Cartier ni "regalao" (estéticamente).

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie