• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    437
  • #101
Longines sin dudarlo
 
  • #102
Me quedo con el Aquaracer por todo, calidad de acabados y elegancia.
 
  • #103
He votado el Oris, aunque he dudado con el nuevo Longines. El anterior modelo me parecía muy recargado en su esfera pero el nuevo diseño y el bisel cerámico me ha hecho dudar y mucho.
 
  • #104
Por orden:

1. Aquis
2. Hydro
3. Aquaracer
 
  • #105
De los que muestras, mí elección es el Oris... Es precioso!
 
  • #106
Al principio empezó fuerte el Tag, luego el Hydro con mucha diferencia, pero ahora el Oris poco a poco lo está cogiendo
Está muy interesante la lucha entre los tres
 
  • #107
Yo me quedaba con el Longines.
 
  • #108
He votado por el Tag:
El Hydro no lo he visto en vivo ni menos me lo he probado, seguro que está muy bien, pero no opino....
El Oris es un reloj de muuucha calidad y presencia, muy buenos acabados y sienta como un guante.
Pero el Aquaracer, aunque algunos critiquen la marca, lo siento pero es un relojazo con unos acabados y calidad de materiales espectaculares (en mi opinión). Y con Armis, azul y 43mm, relojazo.

IMG_1627.jpg
 
  • #109
Pues para mi el TH. Es el que tengo de los tres. Los otros dos algun dia caeran, pero el th me gusta un pelin mas
 
  • #110
Me quedo por aquí porque ando buscando algo así y puede que pronto caiga alguno de los tres. Por ahora, sería Longines > Tag > Oris.

Aunque no es motivo de este hilo, me gustaría barajar algunas propuestas más en este estilo y rango de precios. Una encuesta a 6 candidatos por ejemplo.

Saludos.
 
  • #111
Me quedo por aquí porque ando buscando algo así y puede que pronto caiga alguno de los tres. Por ahora, sería Longines > Tag > Oris.

Aunque no es motivo de este hilo, me gustaría barajar algunas propuestas más en este estilo y rango de precios. Una encuesta a 6 candidatos por ejemplo.

Saludos.

Q otros 3 propondrías?
Todo aporte es interesante
 
  • #112
Votado al Aquaracer. En vivo es precioso.

Un saludo,

Phort.
 
  • #113
De los que propones, el hydro con armis, seguido del TH, que tambien me encanta.
 
  • #114
Más que proponer, lanzaba la idea como iniciativa, yo soy muy nuevo en esto y quizás los 3 que has puesto son los más habituales. Certina DS por citar alguno pero en rango de precio está por debajo.

Saludos.
 
  • #115
Me quedaría con Oris. Lo unico que no me gusta es la correa de caucho de Oris, pero con ponerle el armis solucionado
 
  • #116
Más que proponer, lanzaba la idea como iniciativa, yo soy muy nuevo en esto y quizás los 3 que has puesto son los más habituales. Certina DS por citar alguno pero en rango de precio está por debajo.

Saludos.

Los he puesto principalmente porq son los q me gustan, además de características muy similares, como calibres parecidos, los tres con bisel cerámico, 2 tamaños a elegir en todos ellos, varios colores, opción de arnis o caucho, alguno tb piel.... y además, yo creo q están en el mismo segmento de reloj, q es ser divers polivalentes
 
  • #117
De los tres me quedaría con el tag
El Longines no me gusta el guardacoronas, para mi muy grande
El Oris..... el tema de la correa no me gusta es la suya si o si, no va conmigo
 
  • #118
Yo también ando buscando algo parecido: Diver tirando a elegante más que a deportivo, tamaño contenido, 42 o inferior. Estos tres cumplen los requisitos, por eso si alguien aporta alguna alternativa más, por mi parte sería bienvenida.

Saludos.
 
  • #119
De esos 3:
1. Aquaracer
2. HC
3. Aquis
 
  • #120
He votado por el Aquaracer. Me encanta su diseño y su calidad. Lo tengo y estoy encantado con él. Aunque con el nuevo Hydro me han surgido las dudas que no habría tenido antes de aparecer este nuevo modelo. De hecho me gustaría hacerme con uno algún dia.
 
  • #121
Yo me quedaría con el Oris
 
  • #122
Yo votaría por el aquaracer por parecerme el mas equilibrado, el oris es demasiado Herramienta y a falta de ver en vivo el nuevo HC los antiguos no me gustan.
 
  • #123
Para mi el HC, sin duda ninguna.
 
  • #124
He vuelto a ir a probarme el Aquis y el Aquaracer, y ninguno me ha transmitido lo q debiera, o por lo menos, lo q me gusta q me transmita un reloj al verlo
Estoy deseando ver el Hydro nuevo a ver q sensciones m transmite
"Maldito" MM300, desde q lo probré ya nada es igual
 
  • #125
Para mi el Longines sin duda!
 
Atrás
Arriba Pie