• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    437
  • #51
Son tres relojes muy parejos, pero para mí, el calibre y la historia decantan la balanza claramente hacia el Longines.
 
  • #52
Aquaracer sin duda
 
  • #53
HC Longines.

Saludos.
 
  • #54
Como poseedor del Aquis (azul completo con brazalete metálico) que me encanta, me podría decantar por el Longines HC, me parece que tuvo una muy buena actualización sin embargo la única preocupación iría por el largo de las asas, un tanto exagerado para personas con muñeca pequeña.

El aquaracer tiene un bisel que me parece demasiado recargado y que resalta mas en el modelo presentado, sin embargo en este modelo me lo pensaría


7a21a19cc8aac0d2ff9e26d18c682ab7.jpg
 
Última edición:
  • #55
El Longines me parece precioso, estoy a ver si reestructuro caja para pillarlo.
Se sabe ya el precio?
 
  • #56
Me quedo con el Hydro…..
 
  • #57
Para mi el aquaracer esteticamente es el que mas me gusta
 
  • #58
Oris o Longines.Depende del uso que le quieras dar.
Eso si,con Armis.
 
  • #59
He tenido el oris, muy buen reloj.
Pero un poco tocho, habría que ver el nuevo 39.5
El longines lo he visto algunas veces en los aeropuertos y siempre me ha parecido simplón.
El tag lo tuve casi casi para comprarlo pero se cruzó el tortuga verde....
Vuelvo a tenerlo en cuenta.
Voto por tag azul con armis por supuesto.
 
  • #60
Aventuro que Tag seguirá siendo el más vendido por su publicidad es una marca que tiene mucho prestigio entre la gente en general aunque no tanta entre nosotros, o por lo menos esa es mi impresión. Personalmente no puedo con los Tag. Pienso que el Longines es el,reloj de los tres más acertado con diferencia aunque seguramente tendrá un incremento de precio exponencial. Sería mi elección sin duda.

Yo despues de pobar el oris y el hydro me quedo con el tag. Lo veo con bastante mas calidad que los otros dos, realmente lo he podido comprobar cuando los he tenido.
 
  • #61
Yo despues de pobar el oris y el hydro me quedo con el tag. Lo veo con bastante mas calidad que los otros dos, realmente lo he podido comprobar cuando los he tenido.

El nuevo hidro no se vende todavía tengo entendido, y modelo anterior el Oris son relojes que cuestan la
Mitad no? Creo que la comparación sería con relojes de su precio.
 
  • #62
Siendo el cerámico nuevo vote por el Longines que aunque no me apasiona me gusta mas que el anterior. 2do el Oris Day-Date y 3ro el Aquaracer, que aun siendo el modelo actual bastante bonito de ver, no me convence
 
  • #63
El Longines.
 
  • #64
El Longines, y si es posible con Armis
 
  • #65
Dudaba entre en Oris y Longines, finalmente he votado por este último,me parece muy bonito.
 
  • #66
Me quedo con el Longines, mas equilibrado en general. A su lado el oris queda como mas "simple" y la corona se ve descompensada. Y aunque el Tag es precioso, no me gustan diver's con el dial tan cargado.
 
  • #67
Para mí el Longines es el más versátil, ya que es un diver que queda bien tanto con traje (007 dixit) como para ir a tomar una (-s) cerveza.
 
  • #68
Aunque el Hydro sólo lo he visto en fotos,yo creo que sería el elegido.Me parece el más ponible y con mejor calibre.
 
  • #69
me quedo con el estilo del Oris, por pasión.
 
  • #70
Yo voto por el Longines, me ha gustado mucho el nuevo modelo. Creo que esa esfera es muchísimo más bonita.
 
  • #71
A mi me gusta el Tag.
 
  • #72
Me quedo con el Oris.
Me parece el más especial.
 
  • #73
El nuevo Longines Hydroconquest es una pasada, espero verlo pronto en persona!
 
  • #74
Precioso el nuevo Longines
 
  • #75
Me quedo con el Oris. No soy nada de Longines y el Tag me gusta, pero el Oris le gana.
 
Atrás
Arriba Pie