• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    437
  • #126
Oris Aquis, pero claro si lo comparas con el MM , bufffff..... ya sabemos quien sale como claro ganador.
 
  • #127
Para mi
1 aquaracer
2 hydro
3 aquis
 
  • #128
Votado aquaracer.
Tengo el hydro antiguo y éste en fotos al menos no se...
El aquis me parece precioso pero las asas...
El tag para mí el más equilibrado. ;-)
 
  • #129
Tendría que ver el nuevo HC en vivo para saber si va por delante o no del oris. Pero estaría entre estos dos...
El TH es un reloj que me gusta, pero en muñeca ajena
 
  • #130
Votado. Longines.
 
  • #131
Voto por el Longiness
 
  • #132
Mi voto es por el Tag.
97cfa9e19f7ca34b6fff998591357df2.jpg
 
  • #133
para mi gusto son .
tag, oris y longines. o incluso
oris, tag y longines
 
  • #134
Longines Hydroconques Ceramico:ok::
 
  • #136
me gusta mas la marca longines de las tres...
seguramente cogería ese ... pero si quisiera pagar mas el tag heuer me haría dudar. Le veo un dial mas impactante y visible amen de la lupa que ami si me gusta.
 
  • #137
Yo voy con el Oris que es el que más me gusta y ese Tag jamás me gusto
 
  • #138
Voto por el Longines.
 
  • #139
Me gusta el Oris
 
  • #142
Aquaracer sin duda
 
  • #143
He tenido el longines normal y tengo el oris, me quedo con el segundo, el tag no me va.
 
  • #144
Yo soy fan-boy de longines, y el Hydro es un relojazo, pero estéticamente no me convence, descartado.

Entre el Aquaracer y el Oris, me resulta difícil de decidir, los veo los dos bastante originales.

Me decanto por el Aquaracer, pero el Oris también me encantaría. Estoy valorando la cuestión exclusivamente por motivos estéticos y de diseño, espero que te sirva. Saludos.
 
  • #145
Me quedo con el Oris. El TAG me gusta pero siento que me cansaría pronto. El HC no me dice nada de nada
 
  • #146
He de decir q después de ver los nuevos Hydro, no me llegan a convencer del todo, sólo me falta por ver el Oris 39,5, me gustaria encontrar el q es todo cepilllado para verlo bien ya q es el q más me gusta
Comentaros q inicié este hilo para buscar un diver polivalente, después de un tiempo me decanté por uno distinto a estos 3, el Sinn 104, pero al final estoy pensando en esperar y subir de escalón yendo a por un Speedy
Otro q tb me trae loco es el Seiko MM, y tb el Tudor BB 58, pero todo no se puede tener, a ver si voy centrandome y me decido finalmente. A dia de hoy el q tiene más papeletas es el Speedy FOIS, pero mientras ahorro voy sondeando sin dejar de buscar
 
Última edición:
  • #147
Primero el Tag segundo el Hidro tengo los dos y estoy muy contento con ellos
 
  • #148
El longines
 
  • #149
El longines
 
  • #150
de esos 3, me quedo con el Aquis. la calidad es de un reloj muy por encima de ese precio y ya ni hablemos del armis. el longines lo he tenido en las manos al igual que el tag.
 
Atrás
Arriba Pie