• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes, estado de la caja y próxima adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema del Seamaster es que ODIO su brazalate, caucho está OK, mi idea sería meter el brazalete bullet de forstner.
El brazalete bullet de Forstner tiene calidad pero se nota la diferencia con respecto a los acabados del reloj sobre todo en el seamaster, yo lo tuve para el speedy y aunque se notaba menos algo si seamaster notaba

Te dejo la review que hice en su día

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Enhorabuena por la colección, muy similar a mi en gustos, además está muy bien estructurada, está en un punto de una calidad muy muy buena, creo que si tienes ganas metería un salto y cogería ese op41 azul que comentabas, creo que iría como anillo al dedo junto a lo que ya tienes. El hueco del omega a mi gusto ya lo cubres con el tag, aunque el omega en negro…😍 complicada tesitura

• Me gusta
Muy buena colección, comparto el BB58 y los otros son relojes que planteé cuando compré el Tudor o que me planteo para próxima adquisición, incluido el Seamaster.

• Me gusta
Enhorabuena por los mil mensajes y por tu bonitas piezas.

• Me gusta
Guapísima colección 👏🏻👏🏻👏🏻, felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena por la colección, muy similar a mi en gustos, además está muy bien estructurada, está en un punto de una calidad muy muy buena, creo que si tienes ganas metería un salto y cogería ese op41 azul que comentabas, creo que iría como anillo al dedo junto a lo que ya tienes. El hueco del omega a mi gusto ya lo cubres con el tag, aunque el omega en negro…😍 complicada tesitura
El OP me gustaba azul. ROLEX me da un poco de vértigo, tanto el precio como los prejuicios. Tras meditarlo, decidí que no era para mí. Puede que cuando cumpla 40.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
El brazalete bullet de Forstner tiene calidad pero se nota la diferencia con respecto a los acabados del reloj sobre todo en el seamaster, yo lo tuve para el speedy y aunque se notaba menos algo si seamaster notaba

Me viene de maravilla esto gracias, porque si compro el Seamaster es para tenerlo el 90% del tiempo en el bullet de Forstner.

IMG_4947.webp

IMG_4948.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Enhorabuena por esos 1k, tienes una caja muy chula. Si puedes añade el seamaster blanco con caucho.

• Me gusta
Mola lo planificado que lo tienes todo.
Por cierto, felicidades!!!! Por esos 1000…

• Me gusta
Enhorabuena por los 1.000 y por tu gran colección que creo que cualquiera de nosotros quisiera tener. Si acaso un reloj de vestir, sin bisel deportivo, no la desmerecería. Pero en cualquier caso, muy bien planteada.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1.000 y por tu gran colección que creo que cualquiera de nosotros quisiera tener. Si acaso un reloj de vestir, sin bisel deportivo, no la desmerecería. Pero en cualquier caso, muy bien planteada.
Tengo un Tissot le Locle blanco. Pero hace mucho que no lo uso, se lo di a mi mujer. Incluso en mi propia boda (informal) me puse el Zulu Time con correa de cuero y listo.

• Me gusta
Reacciones: Diego F. y Joserra56
Colección chulísima compi! Me encanta el FXD y es un reloj que he tenido en el radar.

Respecto a tus dudas, puedes sacar el BB58 y meter el Omega 2254 que te ha comentado otro compi. De esa manera te quedaría una caja redonda, aunque creo que ya la tienes 🙌

• Me gusta
Gran colección! Enhorabuena!

Respecto a tus dudas sobre futuras entradas, aunque de pereza, lo mas acertado me parece lo que comentas de meter un Seamaster negro (para mí el mas bonito es el negro con bisel aluminio y sin fecha) y cambiar el BB58 por un BB58GMT con el nuevo brazalete de 5 elementos y t-Fit

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000! Tienes una colección con piezas muy muy guapas :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil,, y por la colección tan chula que tienes,, me gustan

• Me gusta
Gran colección! Enhorabuena!

Respecto a tus dudas sobre futuras entradas, aunque de pereza, lo mas acertado me parece lo que comentas de meter un Seamaster negro (para mí el mas bonito es el negro con bisel aluminio y sin fecha) y cambiar el BB58 por un BB58GMT con el nuevo brazalete de 5 elementos y t-Fit
La verdad que si, encima he visto a Álvaro Olivares que ya lo tiene y a buen precio. Si me animo puede que ponga el 58 a la venta y si llego a un acuerdo me lance. Me gusta mucho el GMT, y con el Jubilee y el T-Fit me parece una bomba a un precio “razonable”.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Enhorabuena por las 1000 aportaciones y por la pedazo colección!

• Me gusta
La verdad que si, encima he visto a Álvaro Olivares que ya lo tiene y a buen precio. Si me animo puede que ponga el 58 a la venta y si llego a un acuerdo me lance. Me gusta mucho el GMT, y con el Jubilee y el T-Fit me parece una bomba a un precio “razonable”.
El bb58 GMT con jubilee es probablemente el tudor más bonito que exista emho, esa combinación le queda de escándalo, el otro día lo pude probar en persona y me encantó, eso sí, lo compare con el bb58 y la diferencia de grosor se nota y siente bastante, no es exageradisimo pero si notable ese 1,1 mm de más.

• Me gusta
Felicidades por los primeros 1000 y tus relojes.

• Me gusta
Buenas tardes!
Se nota tu predisposición a la disciplina y la planificación como buen opositor. Espero que ya tengas superada la oposición.
Una colección equilibrada y con estilo.

• Me gusta
Excelente colección😀 Enhorabuena por esos 1000

• Me gusta
Enhorabuena por los mil. Me encantan todos!!

• Me gusta
Excelente gusto. Felicitaciones por la colección y los 1k aportes. Que sean muchos más

• Me gusta
Gran colección compi!!

A mí ese GMT me tiene enamorado e iría a por el sin duda.
También tengo el seamáster y te lo recomiendo 100%, aunque es un reloj grandote. Yo lo tengo en gris y me parece un relojazo.

• Me gusta
Estupenda colección, tienes muy buen gusto compañero. Que la disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie