Blapo87
Echando un cable
Verificad@ con 2FA
El brazalete bullet de Forstner tiene calidad pero se nota la diferencia con respecto a los acabados del reloj sobre todo en el seamaster, yo lo tuve para el speedy y aunque se notaba menos algo si seamaster notabaEl problema del Seamaster es que ODIO su brazalate, caucho está OK, mi idea sería meter el brazalete bullet de forstner.
Te dejo la review que hice en su día
Presentación Hilo 'Forstner Bullet ( alternativa interesante)'
Muchos de nosotros conocemos las marca Forstner y sus brazaletes, en este hilo voy a intentar mostraros de la mejor forma posible uno de ellos, el modelo Bullet. Este modelo está disponible para Tudor Black Bay 41 y 58, Omega Speedmaster 1861 y anteriores, Speedmaster 3861, Seamaster anteriores al 2018 y posteriores, también se que son compatibles con el aquaterra.
Como poseedor del Speedmaster 1863zz, me encontraba en la tesitura de que me gustaba el nuevo brazalete hasta el punto de plantearme su compra pero tras haberlo tenido en la mano y no terminar de convencerme y que al final la...
Como poseedor del Speedmaster 1863zz, me encontraba en la tesitura de que me gustaba el nuevo brazalete hasta el punto de plantearme su compra pero tras haberlo tenido en la mano y no terminar de convencerme y que al final la...
- Blapo87
- Respuestas: 34
- Foro: Foro General