• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    437
  • #26
Aquaracer
 
  • #27
Yo prefiero el Tag... Aunque ninguno es mala compra precisamente.
 
  • #28
Me quedo con el Longines, pero el Tag no se quedaría lejos por mucho.
 
  • #29
Por estética el Tag, pero el Longines lleva mejor maquinaria.
 
  • #30
Me sorprenden mucho los comentarios ya q, auque TH es una gran marca, por este foro no es q se la quiera mucho, o por lo menos no como a otras, pero viendo q a muchos os gusta el Aquaracer, incluso sobre dos modelos como el Hydro y el Aquis.....
La verdad, pensé q ganaría por goleada el Hydro, seguido del Oris, pero nunca hubuera pensado q el q más gusta es el Aquaracer, está claro q es un modelo a tener muy en cuenta
 
  • #31
Mi voto para el TH, que es el que tengo, aunque también tengo un Oris Small Second Date que es más deportivo, el Aquaracer es más equilibrado y a mi me tiene enamorado.

20180309_121125.jpg
 
  • #32
Quiero añadir respecto a mi TH que después de un mes está en +1, simplemente espectacular.
 
  • #33
TH a priori, pero habría que verlos en vivo
 
  • #37
De los tres, si hay que elegir tal y como están en la foto, me quedaría con el Oris por la esfera.
También decir que tengo un Aquaracer y estoy muy contento con el.
 
  • #38
Me sorprenden mucho los comentarios ya q, auque TH es una gran marca, por este foro no es q se la quiera mucho, o por lo menos no como a otras, pero viendo q a muchos os gusta el Aquaracer, incluso sobre dos modelos como el Hydro y el Aquis.....
La verdad, pensé q ganaría por goleada el Hydro, seguido del Oris, pero nunca hubuera pensado q el q más gusta es el Aquaracer, está claro q es un modelo a tener muy en cuenta

Ciertamente Tag es una marca un tanto denostada en este foro, pero a todos nos gustan siempre alguno de sus modelos. P ej.: a mi
 
  • #39
Y a mí.
De hecho conservo y sigo utilizando con orgullo varios de sus modelos, alguno desde hace tres décadas.
 
  • #40
Eso es lo q más m sorprende, q siendo una marca algo denostada por aquí, hasta ahora, el Tag está ganando, y por goleada, y eso q los otros dos q puse son dignos competidores
Los veía muy igualados a los tres
 
Última edición:
  • #41
El Aquaracer . Relojazo tiene una presencia de categoría .
 
  • #42
Creo encuesta para ver más claramente los resultados
Disculpadme no haberla creado al inicio del hilo pero no fui capaz hasta ahora
 
  • #43
El primero que descartaría sería el aquis por versatilidad es el que menos me convence, además del sistema de pasadores que lleva que necesitas correas específicas.

Entre el HC y el Tag me quedo con el longines, con la actualización que han hecho me aparece que lo han dejado redondo, me costaría más decidirme entre el longines y el Tag si el aquaracer fuera en azul, pero teniendo en cuenta que las lupas no me acaban de confirmar vencer y que el precio de tag me parece algo más elevado sin motivo alguno en mi opinión. Me seguiría quedando con el longines.

En cualquier caso compañero, cualquiera por el que te decidas es una pasada, pero si hay que elegir esa es mi opinión
 
  • #44
De los tres el Jolines.
 
  • #45
Para mí Oris y TAG en cabeza con cierta ventaja para Oris

El longines me molesta el tamaño de los números (sé que es su característica propia pero no me gusta), tampoco me gusta el guardacorona ni la posición de la fecha - en esto también pierde el TAG... Y las asas, ay las asas del hydro, hay más asa que reloj. Y lo peor de todo, se han cargado el 39mm
 
  • #46
Me encanta el Longines con estas novedades. A por el!
 
  • #47
El Longines nuevo parece que tiene una distancia entre asas muy grande no?
 
  • #48
El Oris con su armis imponente.
 
  • #49
No es para compra en breve, es para ir sondeando mercado ya q busco un diver de las características de estos tres pero a largo plazo, primero hay q ahorrar jeje
La idea de la comparativa es porq al incorporar el Longines el bisel cerámico lo hace muy parecido a los otros dos, al menos de partida, y siendo similares en características pero distintos en diseño, me pareció una buena idea compararlos, además creo q alguno más que yo estará valorándolos, ya q son una buena opción en su rango de precios
 
  • #50
Aquaracer. Si el HC fuese sin fecha ganaría bajo mi punto de vista por goleada, pero esa fecha no me gusta nada.
 
Atrás
Arriba Pie