• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    437
  • #151
1 tag
2 longines
3 oris
Ese sería mi orden de preferencias , pero he de decir que me encantan los tres
 
  • #152
Yo por el Oris , aquí os dejo una foto del mío (43,5)pero eso si, con armis que es precioso.
968887cef876dac50c8b730c20edb022.jpg
 
Última edición:
  • #153
Por este orden:

1.- Tag Heuer (lo tengo y me parece precioso)

2.- Longines (el modelo cerámico es espectacular)

3.- Oris (también lo he tenido y me parece un relojazo, pero alguno tenia que quedar último).

Son tres apuestas seguras, así que elijas el que elijas, aciertas.
 
  • #154
Hola

voto por el Tag Aquaracer

Saludos
 
  • #155
Pues mi voto para el Longines..
 
  • #156
Seria el Oris,sino fuese por las asas.
Pero voto por el Longines con el nuevo bisel ceramico.
 
  • #157
imposible, quiero los tres
 
  • #158
Otro voto para el Aquaracer, aunque cualquiera de los tres son unos relojazos.20180721_103137.jpeg
 
  • #159
Mi voto para el Oris... me encanta su diseño, y su personalidad (contundente pero sin pasarse). Además justo el,color azul del dial en la foto me parece espectacular! Tuve un Oris, y la verdad es que es un reloj magnífico!
 
  • #160
Los tres me parece una apuesta segura, pero por ponerlos en orden:

1-Longines
2-Oris
3-Aquaracer

Sea cual sea tu elección no te vas a equivocar
 
  • #161
A mi el único que me gusta y mucho es el Tag
 
  • #162
Me auto cito, para añadir.
Si alguien, o tú mismo está en esta disyuntiva y finalmente se decide por el Aquaracer, por favor, que lo coja con brazalete metálico.
Primero porque la calidad de acabados y el cierre de este modelo, son excepcionales.
Segundo porque adquirir posteriormente la correa de caucho es más económico y hay muchas y mejores opciones a la original.
Pero sobretodo, porque yo me lo probé de las 2 maneras y el caucho original, el sobrante (no sé si me explico) como va por dentro del cierre y tocando a la muñeca, hace una forma rara
 
  • #163
Me auto cito, para añadir.
Si alguien, o tú mismo está en esta disyuntiva y finalmente se decide por el Aquaracer, por favor, que lo coja con brazalete metálico.
Primero porque la calidad de acabados y el cierre de este modelo, son excepcionales.
Segundo porque adquirir posteriormente la correa de caucho es más económico y hay muchas y mejores opciones a la original.
Pero sobretodo, porque yo me lo probé de las 2 maneras y el caucho original, el sobrante (no sé si me explico) como va por dentro del cierre y tocando a la muñeca, hace una forma rara

Te explicas perfectamente, muchas gracias por el aporte
Como ya he dicho, abrí el hilo pensando en ir a por uno de los tres, pero a dia de hoy he decidido esperar, e ir a por una pieza de caza mayor, aún así, todo aporte se agradece, ya q creo q muchos compañeros estarán interesados en alguno de estos modelos
 
  • #164
El Oris o el Longines, me gustan más...pero cualquiera de los tres evidentemente son unos relojazos.
 
  • #165
Pues parecia que iba a ser el Longines, pero me quedo con el Oris.
 
  • #166
Para mi el Tag Heuer Aquaracer 300mt, precioso, que tengas una buena escolha :ok::

Saludos
 
  • #167
yo me quedaria el tag
 
  • #169
Para mí el Tag
 
  • #171
El Tag . mi aquaracer

IMG_20190711_175418.jpg
 
  • #172
El Oris para mi gusto está por debajo de los otros dos, entre los otros dos me decanto por el longines porque los detalles amarillos de tag no me gustan de no ser por eso prefiero el tag
 
Última edición:
  • #173
El Oris es muy bonito, y yo soy muy fan de oris, pero le veo el problema de que por la forma de su caja y asas, siempre dependerás de una correa Oris, y a saber cuánto tiempo habrá de esas correas. Es algo en lo que no pensamos al comprar un reloj, pero unos años más tarde, nos puede traer algún dolor de cabeza.
 
  • #174
Estan los tres muy bien:drool: pero yo me quedaría con el aquaracer, para mi ese modelo es precioso.
 
  • #175
Reflotiiiing, yo Longines...
 
Atrás
Arriba Pie