Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues uno que te cumpliría exactamente en cuanto a negro y deportivo es el Speedy, aunque supongo que ya lo habrás valorado.Cubre la posición de reloj negro. Por su tamaño y calidez (tonos dorados), me ocupa más el puesto de reloj negro más formal, estoy buscando uno informal. Luego hablo de los candidatos.
Dicho este, me encanta el reloj. Muy cómodo y muy cálido. Lo tengo con su nato original, brazalete original, Jubilee de Forstner con microajuste y, el que usó el 95% del tiempo, uno de un supuesto BB58GMT (digo supuesto porque tengo dudas de su autenticidad, sea como sea es el más cómodo, con microajuste).
Con punto en contra, no me parece lo suficientemente deportivo en algunas ocasiones, por su tamaño y sus dorados. Lo veo más joyita.
Tengo un Tissot le Locle blanco. Pero hace mucho que no lo uso, se lo di a mi mujer. Incluso en mi propia boda (informal) me puse el Zulu Time con correa de cuero y listo.
Hola! No, tengo correa original de Longines Spirit pero con hebilla ardillon. Ambos relojes son una maravilla, si tuviese que elegir uno cogería el BB58.¿Tienes la correa de cuero original con el cierre con microajuste? Si me decido por el Zulu Time pensaba en bisel verde con esa correa. Como dices, el tema del endlink macho hace el reloj más grande de lo que es. Y no tiene microajuste. La correa soluciona estas dos cosas, si bien le puede quitar algo de versatilidad. Pero creo que encaja muy bien con su estética de reloj de piloto de mitad del siglo pasado.
Microajuste tiene, pero el clásico de agujeritos.¿Tienes la correa de cuero original con el cierre con microajuste? Si me decido por el Zulu Time pensaba en bisel verde con esa correa. Como dices, el tema del endlink macho hace el reloj más grande de lo que es. Y no tiene microajuste. La correa soluciona estas dos cosas, si bien le puede quitar algo de versatilidad. Pero creo que encaja muy bien con su estética de reloj de piloto de mitad del siglo pasado.
Hola! No, tengo correa original de Longines Spirit pero con hebilla ardillon. Ambos relojes son una maravilla, si tuviese que elegir uno cogería el BB58.
Algo es algo, pero ese sistema por suerte está superado. Es curioso que Longines use microajuste sin herramientas en un desplegable de una correa de piel y no en el brazalete del mismo reloj.Microajuste tiene, pero el clásico de agujeritos.
Hermosa colección compañero! Tienes buen gusto.
Por añadir algo diferente, te faltaría un Cuco o un Crono. Tal vez algo de Sinn, Nivada.
Me gustan los dos. Pero si tuviese que elegir solo 1, sería el Tudor.¿Puedo saber por qué te quedarías ese? Teniendo ambos me resulta muy interesante tu opinión.
Ahora mismo pienso más en el BB58 en azul. Me parece que es un reloj más versátil que el Zulu Time con correa de piel.