• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes, estado de la caja y próxima adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen criterio para tener unos relojes excelentes
Enhorabuena por tu milenio y relojes

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Pedazo de colección , me gustan todos . Enhorabuena y a seguir presentando . El seamaster es una compra segura 😉

• Me gusta
Cubre la posición de reloj negro. Por su tamaño y calidez (tonos dorados), me ocupa más el puesto de reloj negro más formal, estoy buscando uno informal. Luego hablo de los candidatos.

Dicho este, me encanta el reloj. Muy cómodo y muy cálido. Lo tengo con su nato original, brazalete original, Jubilee de Forstner con microajuste y, el que usó el 95% del tiempo, uno de un supuesto BB58GMT (digo supuesto porque tengo dudas de su autenticidad, sea como sea es el más cómodo, con microajuste).

Con punto en contra, no me parece lo suficientemente deportivo en algunas ocasiones, por su tamaño y sus dorados. Lo veo más joyita.
Pues uno que te cumpliría exactamente en cuanto a negro y deportivo es el Speedy, aunque supongo que ya lo habrás valorado.

Enhorabuena por la pedazo de colección!

• Me gusta
Felicidades por esos 1.000 y por tu estupenda colección, me gustan todos.

• Me gusta
¿ Desde el 2023?, ¡pues menuda pasada de relojes!

Enhorabuena por los 1000, por la nueva condición y por supuesto por tu fantástica colección. A mi tampoco me gusta el brazalete del SM, pero el blanco con caucho o con otro acero no estaría nada mal.

Lo dicho, Larsulrich, enhorabuena y gracias por mostrar.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por esa gran colección y gracias por la presentación, muy entretenida la verdad. No me quitaría ese bb58 y estoy de acuerdo con tu reflexión sobre el seamaster, en blanco se puede ver algo grandote en tu muñeca, como siempre si tienes la posibilidad de probartelo para salir de dudas sería lo ideal.

• Me gusta
enhorabuena por los 1000 y tu buen gusto

• Me gusta
Buenos pepinos.

A por 1K más! 🥂

• Me gusta
Me encanta tu colección y de hecho tienes varios modelos que me estoy plantando como mi próxima adquisición. Tengo muchas dudas de si hacerme con un Zulu Time o con un Black Bay 58. También me tienta el Pelagos. El azul del Pelagos me parece hipnótico.

En cuanto a la entrada de un Seamaster, gustándote ademas el caucho, creo que el Seamaster blanco con caucho es de lo más vistoso que hay y no se te solapa con nada.

• Me gusta
Tengo un Tissot le Locle blanco. Pero hace mucho que no lo uso, se lo di a mi mujer. Incluso en mi propia boda (informal) me puse el Zulu Time con correa de cuero y listo.

¿Tienes la correa de cuero original con el cierre con microajuste? Si me decido por el Zulu Time pensaba en bisel verde con esa correa. Como dices, el tema del endlink macho hace el reloj más grande de lo que es. Y no tiene microajuste. La correa soluciona estas dos cosas, si bien le puede quitar algo de versatilidad. Pero creo que encaja muy bien con su estética de reloj de piloto de mitad del siglo pasado.

• Me gusta
¿Tienes la correa de cuero original con el cierre con microajuste? Si me decido por el Zulu Time pensaba en bisel verde con esa correa. Como dices, el tema del endlink macho hace el reloj más grande de lo que es. Y no tiene microajuste. La correa soluciona estas dos cosas, si bien le puede quitar algo de versatilidad. Pero creo que encaja muy bien con su estética de reloj de piloto de mitad del siglo pasado.
Hola! No, tengo correa original de Longines Spirit pero con hebilla ardillon. Ambos relojes son una maravilla, si tuviese que elegir uno cogería el BB58.

Microajuste tiene, pero el clásico de agujeritos.

• Me gusta
Muy buenas piezas compañero, para haber empezado hace relativamente poco, has tenido un gusto exquisito eligiendo las primeras piezas. Ojalá hubiera tenido yo el mismo!!

Yo me iría a por el Tudor GMT.

• Me gusta
Hermosa colección compañero! Tienes buen gusto.
Por añadir algo diferente, te faltaría un Cuco o un Crono. Tal vez algo de Sinn, Nivada.

• Me gusta
A mi me gusta tu coleccion y el seamaster tambien jaja

• Me gusta
Hola! No, tengo correa original de Longines Spirit pero con hebilla ardillon. Ambos relojes son una maravilla, si tuviese que elegir uno cogería el BB58.

¿Puedo saber por qué te quedarías ese? Teniendo ambos me resulta muy interesante tu opinión.
Ahora mismo pienso más en el BB58 en azul. Me parece que es un reloj más versátil que el Zulu Time con correa de piel.

• Me gusta
Microajuste tiene, pero el clásico de agujeritos.
Algo es algo, pero ese sistema por suerte está superado. Es curioso que Longines use microajuste sin herramientas en un desplegable de una correa de piel y no en el brazalete del mismo reloj.

• Me gusta
Hermosa colección compañero! Tienes buen gusto.
Por añadir algo diferente, te faltaría un Cuco o un Crono. Tal vez algo de Sinn, Nivada.

Yo creo que tanto el BB58 como el Zulu Time con brazalete, son relojes que te sirven perfectamente para todo y podrían ser el único reloj de cualquiera.

• Me gusta
¿Puedo saber por qué te quedarías ese? Teniendo ambos me resulta muy interesante tu opinión.
Ahora mismo pienso más en el BB58 en azul. Me parece que es un reloj más versátil que el Zulu Time con correa de piel.
Me gustan los dos. Pero si tuviese que elegir solo 1, sería el Tudor.

Enhorabuena por alcanzar los 1000 mensajes, me encanta tu colección, si finalmente compras un sm creo que es una muy buena elección

• Me gusta
Enhorabuena por la colección, como te han dicho, me encanta y se ve genial el BB58, justo ese no lo tocaría (por que me encanta verlo)

Atrás
Arriba Pie