Perseo
TheNewYorker
Sin verificar
Belleza..., belleza!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Belleza..., belleza!!!
Muy amable compañero 🤝Clase pura mi estimado. 👍
Guapísimo. Cuidado con el tiburón que se esconde en la mar felizMe han dado permiso para estrenarlo, era pecado tenerlo un mes más guardado. Y yo la mar de feliz😁
Ver el archivos adjunto 2660832
Que tengáis un estupendo finde!
Te deseo, de todo corazón, que ese buen pronóstico se materialice al máximo y en la mejor de las formas. Mucho ánimo compañero. Te envío mis mejores deseos y estaré atento a tus noticias. Somos muchos aquí y creo que hablo en nombre de todos, para decirte que estás en nuestros pensamientos.Buenos días y buen fin de semana a tod@s compañer@s,
Ayer estrene este muy esperado, recibí la llamada del CO hace un par de días, una alegría que intenta compensar o al menos me distrae un poco del mal momento que estoy viviendo, en poco más de 15 días me han diagnosticado algo que a tod@s nos da miedo hasta pronunciar y la próxima semana paso por quirofano, los médicos me dicen que tengo buen pronóstico, eso sí.
Un abrazo compañer@s.Ver el archivos adjunto 2660860Ver el archivos adjunto 2660859
Espectacular tu Breitling compañero. Vaya piezas que han sacado hoyBuenos días, hoy desde primera hora con los ojos abiertos, así que me he lanzado a las calles... buen fin de semana a todos!
Ver el archivos adjunto 2660870Ver el archivos adjunto 2660871Ver el archivos adjunto 2660872Ver el archivos adjunto 2660873Ver el archivos adjunto 2660874Ver el archivos adjunto 2660870
Ufff, vaya pieza compañera
Muy bonito samurai. Desde luego, de las mejores cajas de Seiko. Tuve la oportunidad de cogerlo, pero tenía entre ceja y ceja el manta raya.Me han dado permiso para estrenarlo, era pecado tenerlo un mes más guardado. Y yo la mar de feliz😁
Ver el archivos adjunto 2660832
Que tengáis un estupendo finde!
Ese precisamente me lo autoregalé un mes antes 😂 pero el tortuga.Muy bonito samurai. Desde luego, de las mejores cajas de Seiko. Tuve la oportunidad de cogerlo, pero tenía entre ceja y ceja el manta raya.
Nos hemos hecho ya colegas! 🦈Guapísimo. Cuidado con el tiburón que se esconde en la mar feliz![]()
Bonitas fotos y un reloj espectacular!!!Buenos días, hoy desde primera hora con los ojos abiertos, así que me he lanzado a las calles... buen fin de semana a todos!
Ver el archivos adjunto 2660870Ver el archivos adjunto 2660871Ver el archivos adjunto 2660872Ver el archivos adjunto 2660873Ver el archivos adjunto 2660874Ver el archivos adjunto 2660870
Muchas gracias compañero!!!Mucho ánimo compañero, fuerza, valor, y al toro !
Muchas gracias compañero!!!Es precioso. Un fuerte abrazo, y espero de todo corazón que todo quede en un mal recuerdo. Un abrazo.
Muchas gracias compañero!!!Ánimo y mucha fuerza compañero
Muchas gracias compañero y suerte también para ti, que nos salga todo bien.Estoy pasando por algo similar mucho animo, lo importante es tener bien la cabeza y ser positivo.
Muchísimas gracias por tu apoyo compañero.Que la alegría del nuevo integrante te llene de buena energía para esa batalla , que confiamos salgas bien compañero. Mucha suerte en el quirófano 👍💪
Muchas gracias por vuestro apoyo!!!Te deseo, de todo corazón, que ese buen pronóstico se materialice al máximo y en la mejor de las formas. Mucho ánimo compañero. Te envío mis mejores deseos y estaré atento a tus noticias. Somos muchos aquí y creo que hablo en nombre de todos, para decirte que estás en nuestros pensamientos.
Muchas gracias compañero!!!Mucho ánimo, compañero!
Seguro que todo sale muy bien, después de conseguir ese pelucazo no hay otra alternativa.
Un abrazo.
Muchas gracias!!!Ánimo compañero!
Muchísimas gracias por tus palabras, en estos momentos vuestro apoyo me ayuda mucho.Elegante reloj, tea verás como lo disfrutarás mucho.
Y tranquilo hoy día se puede curar como cualquier otra enfermedad más. Sí ya tienes cita para el quirófano estas más cerca vencer al bitio. Ten ánimo y piensa en positivo. Ya me imagino que no es fácil de digerir ese tipo de noticias. Por descontado. Pero lo dicho, muchos ánimos y pálante. Un abrazo.
Muchas gracias!!!Confía en tu equipo médico y mucha Fuerza y ánimo compañero.
El reloj es simplemente espectacular, enhorabuena.
Muchas gracias!!!Ánimo y suerte. Seguro que todo irá bien!!
Muchas gracias, sois de gran ayuda.Mucha Fuerza compañero y mucho ánimo.
Muchas gracias!!!sois de gran ayuda.Mucho ánimo de parte de todos los foreros compañero!!! Que pase rápido este mal trago y a disfrutar al 100% de ese maravilloso reloj.
As gracias!!!!Magnífico reloj, felicidades.
Y mucho ánimo, espero que todo salga perfecto.
Muchas gracias!!!Mucho ánimo y que todo salga bien.
Moltes gràcies profe!!!En momentos así, solo queda pensar en positivo y desear que todo se solucione de la mejor manera posible. La ciencia está de tu parte y lo que antes hubiera sido fatal hoy no lo es gracias a los grandes adelantos médicos. Nuestro país tiene una gran sanidad y estoy convencido de que todo te va a ir bien. Mantennos informados en la medida de lo posible. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.