• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 8 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y para terminar el día:
IMG_20230708_231134.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, cazorla, AgüitaSalá y 2 más
Buenos días y buen fin de semana a tod@s compañer@s,
Ayer estrene este muy esperado, recibí la llamada del CO hace un par de días, una alegría que intenta compensar o al menos me distrae un poco del mal momento que estoy viviendo, en poco más de 15 días me han diagnosticado algo que a tod@s nos da miedo hasta pronunciar y la próxima semana paso por quirofano, los médicos me dicen que tengo buen pronóstico, eso sí.
Un abrazo compañer@s.Ver el archivos adjunto 2660860Ver el archivos adjunto 2660859
Te deseo, de todo corazón, que ese buen pronóstico se materialice al máximo y en la mejor de las formas. Mucho ánimo compañero. Te envío mis mejores deseos y estaré atento a tus noticias. Somos muchos aquí y creo que hablo en nombre de todos, para decirte que estás en nuestros pensamientos.

Muy bonito samurai. Desde luego, de las mejores cajas de Seiko. Tuve la oportunidad de cogerlo, pero tenía entre ceja y ceja el manta raya.
Ese precisamente me lo autoregalé un mes antes 😂 pero el tortuga.
La Caja del samurai es completamente distinta al resto que tengo y creo que fue eso lo que me hizo fijarme en él y empezar a buscar

Bonitas fotos y un reloj espectacular!!!
Mucho ánimo compañero, fuerza, valor, y al toro !
Muchas gracias compañero!!!
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Estoy pasando por algo similar mucho animo, lo importante es tener bien la cabeza y ser positivo.
Muchas gracias compañero y suerte también para ti, que nos salga todo bien.
Un abrazo!!

Que la alegría del nuevo integrante te llene de buena energía para esa batalla , que confiamos salgas bien compañero. Mucha suerte en el quirófano 👍💪
Muchísimas gracias por tu apoyo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Te deseo, de todo corazón, que ese buen pronóstico se materialice al máximo y en la mejor de las formas. Mucho ánimo compañero. Te envío mis mejores deseos y estaré atento a tus noticias. Somos muchos aquí y creo que hablo en nombre de todos, para decirte que estás en nuestros pensamientos.
Muchas gracias por vuestro apoyo!!!
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Mucho ánimo, compañero!

Seguro que todo sale muy bien, después de conseguir ese pelucazo no hay otra alternativa.

Un abrazo.
Muchas gracias compañero!!!

Un abrazo.

Elegante reloj, tea verás como lo disfrutarás mucho.
Y tranquilo hoy día se puede curar como cualquier otra enfermedad más. Sí ya tienes cita para el quirófano estas más cerca vencer al bitio. Ten ánimo y piensa en positivo. Ya me imagino que no es fácil de digerir ese tipo de noticias. Por descontado. Pero lo dicho, muchos ánimos y pálante. Un abrazo.
Muchísimas gracias por tus palabras, en estos momentos vuestro apoyo me ayuda mucho.
Gracias de corazón.
Un abrazo.

Mucho ánimo de parte de todos los foreros compañero!!! Que pase rápido este mal trago y a disfrutar al 100% de ese maravilloso reloj.
Muchas gracias!!!sois de gran ayuda.
Un abrazo!!!

En momentos así, solo queda pensar en positivo y desear que todo se solucione de la mejor manera posible. La ciencia está de tu parte y lo que antes hubiera sido fatal hoy no lo es gracias a los grandes adelantos médicos. Nuestro país tiene una gran sanidad y estoy convencido de que todo te va a ir bien. Mantennos informados en la medida de lo posible. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Moltes gràcies profe!!!
Sois de gran ayuda con vuestro apoyo.
Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie