Indy1961
De la casa
Sin verificar
Muy bien hecho. Eso te valora.Hoy sin reloj, devolviendo lo que esas enormes manos hicieron por mí.
Ver el archivos adjunto 3526737
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien hecho. Eso te valora.Hoy sin reloj, devolviendo lo que esas enormes manos hicieron por mí.
Así en fotos, los acabados parecen magníficos y supongo que en vivo deben ser aún mejores.Mil gracias @FLABADIA!Enhorabuena por ese estrenoAsí en fotos, los acabados parecen magníficos y supongo que en vivo deben ser aún mejores.
A disfrutarlo mucho![]()
Bufff… 😍 me da igual, Joserra, yo le dejaría incluso comer galletas en la cama…Muchas gracias, amigo. No consigo hacerle una buena foto; el esmaltado a espejo y el antirreflejos, que no debe tener, me lo hacen muy dificil. 😜
Ver el archivos adjunto 3526901
Madre mía!!!! ... Londres nada menos, la capital del planeta (se me nota mucho que soy anglófilo "nivel-dios"?)🤣🤣🤣 @CASCARILLEIRO estoy de vacaciones en Londres y no me lo he traído, así que hoy no va a poder ser... pero a la vuelta me lo pondré porque tengo "mono" de Rado.
Mira, que he visto tiendas de "chuches" pero de Rado ninguna.

Hoy sin reloj, devolviendo lo que esas enormes manos hicieron por mí.
¡ Qué bonita esfera tiene !
¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3526751

Muchas gracias 🙏 compañeroEnhorabuena por el estreno. No conozco muy bien la historia de la marca, pero si puedo apreciar una estupenda calidad y un bello trabajo tanto en la caja ( bisel y asas a destacar ) y en la propia esfera.
Que lo disfrutes mucho... pero mucho![]()
Está en la gloria el Wolbrook ahí, qué buena!

El reloj, muy bonito; pero la hamaquita..... 🤘
Buen día, amigo.
. Ayer la volví a encontrar revisando unas cajas y pensé " hamaca, playa.... Wolbrook ? " 

Wolbrook x Alonso
Ver el archivos adjunto 3526639

Fernando, eso sí es tenerlo mimado! Si señor! 😃
. Pero también hay otro motivo para tumbarlo en la hamaca y no quiero que se dé cuenta.

La verdad que nos ha encantado pero todo lo bueno se acaba y, después de 10 días, toca regresar a Galicia (que tampoco está nada mal).Madre mía!!!! ... Londres nada menos, la capital del planeta (se me nota mucho que soy anglófilo "nivel-dios"?)
Pues te felicito. Disfruta mucho, "noitiña"
(por cierto, en Regent St. creo que sí vi alguna joyería que vendía Rado)
Estoy de acuerdo en que es casi perfecto, Fer (también pienso que la perfección no existe, al menos para mi presupuesto; además, se acabaría la gracia).Vaya retrato que le has sacado al BB58... si parece de mentira
Cuando fui a ver los modelos, antes de decidirme por el negro me sorprendió mucho el nivel de detalles de la esfera de este reloj. Me encantó la nitidez con la que se ven los textos y los marcadores. Creo que es un reloj casi ( por aquello de dejar un resquicio de duda ) perfecto.
Preciosa foto, magnífico reloj y elegante puño tocayo![]()

Pues si, pero la enfermedad ni la muerte perdonan a nadie.Jo, que pena... De verdad.... me ha dolido, amigo, tengo recuerdos súper buenos...