• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 9 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes señores,

Una de ésta mañana junto a un frasco de mi fragancia preferida de entre mis favoritas

1000238682.webp

Y otra de hace un rato, ya en muñeca, "disfrutando" de una de ésas lecturas indispensables para muchos y que sin embargo a algunos pocos, nos resultan un truño de dimensiones importantes...😒

1000238795.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, txema2, DAGAZA y 14 más
Enhorabuena por ese estreno :) Así en fotos, los acabados parecen magníficos y supongo que en vivo deben ser aún mejores.

A disfrutarlo mucho :ok:
Mil gracias @FLABADIA!
La verdad que gana bastante en persona, es difícil captar los juegos de luces con la cámara. En los próximos días haré presentación con más fotos a ver si consigo que se aprecie bien. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
🤣🤣🤣 @CASCARILLEIRO estoy de vacaciones en Londres y no me lo he traído, así que hoy no va a poder ser... pero a la vuelta me lo pondré porque tengo "mono" de Rado.
Mira, que he visto tiendas de "chuches" pero de Rado ninguna.
Madre mía!!!! ... Londres nada menos, la capital del planeta (se me nota mucho que soy anglófilo "nivel-dios"?) :D

Pues te felicito. Disfruta mucho, "noitiña"

(por cierto, en Regent St. creo que sí vi alguna joyería que vendía Rado)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi y Noite
Hoy padre e hijo con casio

IMG_4261.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, txema2, DAGAZA y 11 más
Hoy sin reloj, devolviendo lo que esas enormes manos hicieron por mí.

Ver el archivos adjunto 3526737

Me ha tocado la fibra esta fotografía... a todos nos llega ese momento que tan bien has expresado. Siempre es duro, pero siempre prevalece el sentimiento de cuidar a quien nos cuidó y de querer a quien más nos quiso y nos quiere.

Mucho ánimo y mis mejores deseos. De corazón.

• Me gusta
Reacciones: Sera

Vaya retrato que le has sacado al BB58... si parece de mentira :clap:

Cuando fui a ver los modelos, antes de decidirme por el negro me sorprendió mucho el nivel de detalles de la esfera de este reloj. Me encantó la nitidez con la que se ven los textos y los marcadores. Creo que es un reloj casi ( por aquello de dejar un resquicio de duda ) perfecto.

Preciosa foto, magnífico reloj y elegante puño tocayo :)

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
Hoy estrenamos este Hispano Suizo, feliz jueves amigos 🌞🥵

Ver el archivos adjunto 3526806

Enhorabuena por el estreno. No conozco muy bien la historia de la marca, pero si puedo apreciar una estupenda calidad y un bello trabajo tanto en la caja ( bisel y asas a destacar ) y en la propia esfera.

Que lo disfrutes mucho... pero mucho :ok:

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Enhorabuena por el estreno. No conozco muy bien la historia de la marca, pero si puedo apreciar una estupenda calidad y un bello trabajo tanto en la caja ( bisel y asas a destacar ) y en la propia esfera.

Que lo disfrutes mucho... pero mucho :ok:
Muchas gracias 🙏 compañero

• Me encanta
Está en la gloria el Wolbrook ahí, qué buena!

Es que hoy me lo quería poner, pero como no era jornada de playa y está acostumbrado... pues le he puesto la hamaca y después le he dado un baño en el lavabo :D

Fantástico tu Legend de hoy ;-)

El reloj, muy bonito; pero la hamaquita..... 🤘

Buen día, amigo.

Esa pequeña hamaca, es de esas cosas que llevan tanto tiempo en tu casa ( ya estaba en casa de mis padres )y que no sabe uno de dónde demonios salió :). Ayer la volví a encontrar revisando unas cajas y pensé " hamaca, playa.... Wolbrook ? " :hmm:

Un abrazo Joserra... Tu JLC es simplemente :dribble:

Muy buena la foto... viene al pelo :clap:

Tu Semaster de hoy me gusta mucho compañero. El diver azul :ok:

Fernando, eso sí es tenerlo mimado! Si señor! 😃

Y es es cierto... lo mimo mucho :). Pero también hay otro motivo para tumbarlo en la hamaca y no quiero que se dé cuenta.

Y es que últimamente me está adelantando más de la cuenta y, como he leído que se puede regular la marcha según como pongas el reloj he dicho... a ver si se relaja un poco. Mira Alonso lo tranquilito que está:laughing1:

Tu Zenith de hoy... espectacular :clap:

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, miminh0 y Speedmaster411
Madre mía!!!! ... Londres nada menos, la capital del planeta (se me nota mucho que soy anglófilo "nivel-dios"?) :D

Pues te felicito. Disfruta mucho, "noitiña"

(por cierto, en Regent St. creo que sí vi alguna joyería que vendía Rado)
La verdad que nos ha encantado pero todo lo bueno se acaba y, después de 10 días, toca regresar a Galicia (que tampoco está nada mal).
Por cierto, voy a dedicarte una "maldad" 😉
1000135209.webp

• Me parto
Reacciones: CASCARILLEIRO
Vaya retrato que le has sacado al BB58... si parece de mentira :clap:

Cuando fui a ver los modelos, antes de decidirme por el negro me sorprendió mucho el nivel de detalles de la esfera de este reloj. Me encantó la nitidez con la que se ven los textos y los marcadores. Creo que es un reloj casi ( por aquello de dejar un resquicio de duda ) perfecto.

Preciosa foto, magnífico reloj y elegante puño tocayo :)
Estoy de acuerdo en que es casi perfecto, Fer (también pienso que la perfección no existe, al menos para mi presupuesto; además, se acabaría la gracia).

Oye, buenísima la foto de la hamaquita, Fer!! 😀 Muy buena, sí señor :clap:

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie