• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, 9 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bellezón, Joserra!! :clap: Será revoltoso para fotografiarlo, pero al natural seguro que se ve precioso 😍 Todo se le perdona.
Muchas gracias, amigo. No consigo hacerle una buena foto; el esmaltado a espejo y el antirreflejos, que no debe tener, me lo hacen muy dificil. 😜
1000050351.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Albertosi y 11 más
La verdad es que me ha sorprendido, unos acabados y un movimiento de primera con un precio excelente, que bueno que tengas uno, apenas se ve esta marca en el foro, gracias, me alegro que te guste 😉

El mío sale poco últimamente, hace 10 años lo usaba mucho a diario… Tiene muchos elementos de mi gusto (Romanos, agujas Breguet, guilloché, carrura estriada a-la-Breguet, fecha a las 6, diseño de caja y asas poco convencional…). Y si, muy bien hechos (andaba detrás la gente de Unión Suiza) y muy competitivos (aunque los precios oficiales eran muy elevados, siempre había ofertas a un precio buenísimo).

IMG_9833.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Albertosi y 15 más
😍 Precioso, Idoia! (Como de costumbre). Qué bonito tono de esfera, y qué bien conservado. :clap:

¡Gracias Fer! Que te voy a decir yo… ¡y encima con intangibles! 🥰🥰

Que hay, familia...
Hoy tarde y todo junto, reloj de hoy y film.
Que película es?
Pista: En mi opinión no podía faltar y creo que he tardado mucho en ponerla...

Ver el archivos adjunto 3526881

Ver el archivos adjunto 3526882

Telma y Luisa on the road🤘🏼y ese Casio que me encanta 😍

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Ferdinand71
No hay duda: para grandes ocasiones, vas con él que ni pintada. Me falta ver si @Noite hoy también lo elige como compañero de jornada ;-)

Saudiños :)
🤣🤣🤣 @CASCARILLEIRO estoy de vacaciones en Londres y no me lo he traído, así que hoy no va a poder ser... pero a la vuelta me lo pondré porque tengo "mono" de Rado.
Mira, que he visto tiendas de "chuches" pero de Rado ninguna.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Va por tí, allá donde estés...
Grande Bonnie Tyler.
Todos mis máximos respetos.
R.I.P.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Oh
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Casio70 y 9 más
Va por tí, allá donde estés...
Grande Bonnie Tyler.
Todos mis máximos respetos.
R.I.P.

Gran dama, sí señor. La mejor voz femenina de Jim Steinman… Descanse en Paz 🕯️

• Me encanta
  • Me gusta
  • Oh
Reacciones: Indy1961, miminh0, txema2 y 1 persona más
Casio World Timer y Voluntario Italiano (G.C.)
1000062468.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Albertosi y 13 más
El mío sale poco últimamente, hace 10 años lo usaba mucho a diario… Tiene muchos elementos de mi gusto (Romanos, agujas Breguet, guilloché, carrura estriada a-la-Breguet, fecha a las 6, diseño de caja y asas poco convencional…). Y si, muy bien hechos (andaba detrás la gente de Unión Suiza) y muy competitivos (aunque los precios oficiales eran muy elevados, siempre había ofertas a un precio buenísimo).

Ver el archivos adjunto 3526902
Muy bonito 😍, la caja es prácticamente igual pero en 3 agujas, nunca lo había visto, se lo he comprado directamente a Unión Suiza, creo que a día de hoy ya solo los venden ellos, creo que están liquidando el stock que les quede, pongo una foto de la trasera que no está nada mal, supongo que el tuyo también tendrá trasera vista, gracias por mostrarlo!

1070048.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Albertosi y 8 más
Me encanta verte en tu medio natural...
Pensaba que el caucho blanco era el mejor para ese "aparato", pero creo que cualquier color le queda de cine... 🙂😉👌👍
Me encanta 😍😍😍😍
Definitivamente me mola más con el naranja para veranito. Creo que es el combo que más me gusta para este reloj 💣💣💥

• Rock
Reacciones: pablitos
Relativamente tardío, pero llego.

IMG_3727.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Albertosi y 19 más
Os presento este Hamilton que mi mujer me "insistia" que NO me comprara por su tamaño, pero que a mi me enamoró desde que lo vi.
Y eso que en la tienda me enseñaron los Xwind y otras maravillas de hamilton, pero este diseño tan grande y tan limpio me encanta.

Ver el archivos adjunto 3526575
Pues a mí me parece perfecto. Para tu muñeca no me parece grande. A disfrutarlo.

f1871ddc-de20-4893-8a9f-2f1ed7d9a222-1_all_8007.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, DAGAZA, Albertosi y 11 más
Atrás
Arriba Pie