Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!!!! Y gran movimientoLamentablemente regresó la época de usar relojes de “señor mayor”😁Ver el archivos adjunto 3560193
En Steel-reef tienes un sistema para ese reloj sin modificar la estética. Nunca lo he visto ni probado en vivo, pero por si quieres “enredar” un poco. Además, muy fácil de instalar parece.Feliz Lunes!!
Después de un verano en el que casi no ha salido, hoy le toca!! Qué bonito es el jodio cuando le da algo de luz, bueno y cuando no le da, es un reloj casi perfecto, solo le falta tener un cierre con algo de ajuste posible, que cada vez más me parece un must
Ver el archivos adjunto 3560204
Pues la verdad que a priori no soy muy partidario de aftermarkets, pero he ido a ver como era, pensando que cambiaban el cierre, y me ha parecido una solucion super interesante, lo investiagaré un poco, mil gracias!! He tenido algun reloj que ha acabado saliendo precisamente por no conseguir un ajuste comodo del armis, por eso cada vez mas me parece fundamental el micro ajuste en relojes de cierta categoria ( bueno en todos en realidad)En Steel-reef tienes un sistema para ese reloj sin modificar la estética. Nunca lo he visto ni probado en vivo, pero por si quieres “enredar” un poco. Además, muy fácil de instalar parece.
Impecable para la vuelta al trabajo!Buenos días
Toca volver al curro después de 3 semanitas y pico. Me acompaña el Cuervo.
Al lío!
Ver el archivos adjunto 3560135
Muy bonito! 👍Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3560068
Sabes que a mí me ha pasado lo mismo! Tengo la sensación de haber vivido un verano de 15 días.A empezar la semana, se acabó el verano más corto de mi vida o por lo menos la sensacion que he tenido yoVer el archivos adjunto 3560220
TremendoFeliz Lunes!!
Después de un verano en el que casi no ha salido, hoy le toca!! Qué bonito es el jodio cuando le da algo de luz, bueno y cuando no le da, es un reloj casi perfecto, solo le falta tener un cierre con algo de ajuste posible, que cada vez más me parece un must
Ver el archivos adjunto 3560204