• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 8 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Sábado , y seguimos con G-shock !

IMG_3405.webp

Que disfrutéis del día.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Insensato, Obaba y 16 más
IMG_2960.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Perseo, seisnofe y 23 más
Buen día.

IMG_6991.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Perseo, Charlino y 30 más
Buenos días y buen fin de semana a tod@s compañer@s,
Ayer estrene este muy esperado, recibí la llamada del CO hace un par de días, una alegría que intenta compensar o al menos me distrae un poco del mal momento que estoy viviendo, en poco más de 15 días me han diagnosticado algo que a tod@s nos da miedo hasta pronunciar y la próxima semana paso por quirofano, los médicos me dicen que tengo buen pronóstico, eso sí.
Un abrazo compañer@s.Ver el archivos adjunto 2660860Ver el archivos adjunto 2660859

Magnífico reloj, felicidades.

Y mucho ánimo, espero que todo salga perfecto.

Ayer estrene este muy esperado, recibí la llamada del CO hace un par de días, una alegría que intenta compensar o al menos me distrae un poco del mal momento que estoy viviendo, en poco más de 15 días me han diagnosticado algo que a tod@s nos da miedo hasta pronunciar y la próxima semana paso por quirofano, los médicos me dicen que tengo buen pronóstico, eso sí.
Un abrazo compañer@s.Ver el archivos adjunto 2660860Ver el archivos adjunto 2660859
Mucho ánimo y que todo salga bien.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Hola compañero:
Muchos ánimos, espero que almenos esa pieza ayude a suavizar la amargura del momento.

Toda la fuerza del mundo, compañero!!!!!
Me alegro que el pronóstico sea bueno.

Un abrazo!!

Que paséis un buen sábado.
IMG_6314.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Perseo, seisnofe y 26 más
Bon dia:
20230708_095054.webp
20230708_094422.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, seisnofe, Insensato y 17 más
En momentos así, solo queda pensar en positivo y desear que todo se solucione de la mejor manera posible. La ciencia está de tu parte y lo que antes hubiera sido fatal hoy no lo es gracias a los grandes adelantos médicos. Nuestro país tiene una gran sanidad y estoy convencido de que todo te va a ir bien. Mantennos informados en la medida de lo posible. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

• Me gusta
20230708_094819.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, seisnofe, Insensato y 26 más
Buen dia!
Espero todo salga bien!
IMG_2475.jpeg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, seisnofe, Insensato y 22 más
Buenos días
168880383812225526516084964755.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Insensato, Jordim y 16 más
Muchas gracias 🤝
Excelente pieza la tuya también, aunque excepcionalmente, hoy sea lo de menos
Mucho ánimo compañero.
Y que vaya todo muy bien.
Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
738-A0175-3589-4801-85-B6-D999-D1916-EF3.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Perseo, Insensato y 21 más
Feliz y caluroso sábado.
Hoy mi Excalibur, me encanta este reloj.
20230708_102609.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Perseo, Insensato y 21 más
Muy buenos días
IMG_20230708_103900~2.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, seisnofe, Insensato y 24 más
Hoy tenemos invitados a comer y fiesta en la piscina
IMG_20230708_103938.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Insensato, Cuantico y 17 más
¡Buen fin de semana!