• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 26 de Septiembre, empieza el fin de semana

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
  • #76
Miña terra galega...onde o ceo e sempre gris... IMG_20200926_180711.jpg

Feliz finde
 
  • #77
hoy algo ligero.

Watch 1.jpg
 
  • #81
Este. Que llegó a lo tonto, como una simple prueba, y aquí sigue...
lostimage.jpg


NAC
 
  • #82
Hoy una de las mejores compras que he hecho en todos estos años de locura:

Belstaff.jpg


Todo un 7750 por 219,50 €

Belstaff-trasera.jpg
 
  • #83
Este. Que llegó a lo tonto, como una simple prueba, y aquí sigue...
lostimage.jpg


NAC

¡Qué chulo! :clap: Su homenajeado es una de mis dos espinitas japonesas en diver vintage :ok:: Como esté parecido al remedo de su primo hermano apocalíptico, no me extraña que siga ahí... A mí me tiene ganada mi grandullón :yes:
 
  • #84
¡Qué chulo! :clap: Su homenajeado es una de mis dos espinitas japonesas en diver vintage :ok:: Como esté parecido al remedo de su primo hermano apocalíptico, no me extraña que siga ahí... A mí me tiene ganada mi grandullón :yes:
Te voy a hacer un 7...Está mucho mejor. Es increíble la calidad de acabados por lo que cuesta.

NAC
 
  • #85
Buen sábado a todos.

Hoy con un mazacote que me vuelve a servir después de bajar los kilos del confinamiento.

Ver el archivos adjunto 868308

Este tema valdría para un hilo al estilo de :

" ¿ cuántos habéis tenido que poner un eslabón extra después del confitamiento?".
Mañana me lo pongo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #87
Buenas tardes!

Pues "all the day long" con el Airman, salvo un buen rato que me tirado apilando leña...

20200926_200203.jpg

20200926_200247.jpg

20200926_200402.jpg

20200926_200004.jpg
 
  • #88
Te voy a hacer un 7...Está mucho mejor. Es increíble la calidad de acabados por lo que cuesta.

NAC

¡No fastidies! ¿Está todavía mejor que la versión que hacen del Apocalypse? 8o Jo, pues yo todavía no doy crédito cada vez que miro el mío, y lleva conmigo ya casi un mes; lo miro y remiro y no deja de admirarme cómo me han podido dar esa calidad, presencia y sensación por ese precio :innocent: Luego piensas... y decides que mejor dejas de pensar :cool1:
 
  • #93
Precioso. Donde encontráis esas joyas? Que envidia más mala!!!
Disfrútalo!

NAC
Gracias. Pues me lo vendió un forero hace muchos años.

Estos en eBay, ya no los tengo.
 
  • #94
Hoy tengo otra guardia nocturna de 12 horitas.

Y me he traído el Octopunillas conmigo.

Tengan una gran noche de sábado los suertudos que puedan celebrarla...
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #95
A bautizar ese Seiko y a disfrutar a tope. :ok::
muchas gracias compañero, lo he bañado en la piscina y se a portado como un campeón :clap:, y mañana más ;-)

Gracias, muy amable


un saludo
 
  • #97
Y hoy, a la hora del recuento habemus empate a 37:

Screenshot_2020-09-26-22-53-14-79.jpg
 
Atrás
Arriba Pie