Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya flipada,, y en la hora fotogénica,, me gustan los índices dentro de esa bonita caja
Buen día Idoia
nunca vi uno igual, tuve varios UFO pero eran rusos, muy bonito

oh la la, menuda piezaBuen sabadete! 🙂Ver el archivos adjunto 3566838
¡Muchas gracias!. 😉Precioso!!!![]()
Curioso... nunca oí algo parecido de ningún reloj. Poniéndome a imaginar, la única razón que se me ocurre sería un montaje defectuoso por un tamaño inadecuado del plexi. Aunque me parece bastante improbable. Espero no me pase... ¿Dónde lo has leído?.en su día me quedé con las ganas de hacerme con uno, leí que estallaban los plexis no se que habrá de cierto, bonito ruso
yo antes estaba muy puesto en la relojería rusa, y este era un tema muy común, entre sus propietarios, muchos de ellos le terminaban montando cristal mineralCurioso... nunca oí algo parecido de ningún reloj. Poniéndome a imaginar, la única razón que se me ocurre sería un montaje defectuoso por un tamaño inadecuado del plexi. Aunque me parece bastante improbable. Espero no me pase... ¿Dónde lo has leído?.
Gracias por el aviso, Antonio. ¿Sabes si es solamente a éste modelo en concreto?. Tengo varios rusos desde hace tiempo y nunca me ha pasado.yo antes estaba muy puesto en la relojería rusa, y este era un tema muy común, entre sus propietarios, muchos de ellos le terminaban montando cristal mineral
si, era este el 1967 en bronce, pero ponerle un cristal mineral es muy barato, según decían los cambios de temperatura era su mayor enemigoGracias por el aviso, Antonio. ¿Sabes si es solamente a éste modelo en concreto?. Tengo varios rusos desde hace tiempo y nunca me ha pasado.
Bello.
Ni tiene bisé, ni farta que le hase! 😅¡Buenos días! Ovni SuperCompressor para hoy
Ver el archivos adjunto 3567023
Ver el archivos adjunto 3567024
Interesante... Entiendo entonces que es una cuestión de dilatación/contracción del bronce. Si es así, a determinadas temperaturas quizá se note en el giro del bisel antes de la fractura... Muy probablemente los baños de verano serán su mayor cambio drástico de temperatura. Estaré atento.si, era este el 1967 en bronce, pero ponerle un cristal mineral es muy barato, según decían los cambios de temperatura era su mayor enemigo