• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 19 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sacando al grandullón al campo...

tempImageZ1xy9o.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, Aduran, secihe y 28 más
1000104345.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Aduran, secihe y 21 más
No termino de adaptarme a Natos pero lo intento... feliz finde

231038.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, ferros, Aduran y 25 más
Buenas tardeeeesss!! Feliz sábado!!
1000122323.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, ferros, secihe y 17 más
Maldita sea
72523.webp

Me he quedado sin pilas!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, ferros, Aduran y 15 más
Vaya flipada,, y en la hora fotogénica,, me gustan los índices dentro de esa bonita caja
Buen día Idoia

Siiii, hoy he andado tarde y he “reciclado” la foto del reto 😇 Me alegro de que te guste; a mi tu Racer me gusta insospechadamente más de lo que debería ¡me encanta!😍

nunca vi uno igual, tuve varios UFO pero eran rusos, muy bonito

¡Gracias! Es una subfamilia dentro de los T12, con caja EPSA en forma de ovni muy vistosa y cómoda, 33mm el de lady y 44mm el de chico. En pequeño solo hicieron este diver y solo hora normal

IMG_2043.webp

Pero los de chico hay varios más: crono, alarma, 24h, electrónico… No tengo a mano ahora fotos de los de mi MDD, pero los tienes en un hilo de Tissot vintage que se abrió hace algún tiempo, creo recordar del compañero brimful.

Qué conjunto más precioso, Xabi 👏🏼 La correa es pura armonía con la pátina y los índices de ese bellezón :friends:

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, ferros, Aduran y 7 más
IMG_2445.webp
IMG_2442.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, ferros, Aduran y 21 más
Buenas tardes. Que paseis un fin de semana relajado...
1000196222.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, ferros, secihe y 18 más
Buenas tardes

1000207868.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, ferros, Aduran y 22 más
Que tengan un excelente sábado y fin de semana.

1000234703.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, ferros, Aduran y 16 más
Buenas tardes
1000963496.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, ferros, secihe y 14 más
en su día me quedé con las ganas de hacerme con uno, leí que estallaban los plexis no se que habrá de cierto, bonito ruso
Curioso... nunca oí algo parecido de ningún reloj. Poniéndome a imaginar, la única razón que se me ocurre sería un montaje defectuoso por un tamaño inadecuado del plexi. Aunque me parece bastante improbable. Espero no me pase... ¿Dónde lo has leído?.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Curioso... nunca oí algo parecido de ningún reloj. Poniéndome a imaginar, la única razón que se me ocurre sería un montaje defectuoso por un tamaño inadecuado del plexi. Aunque me parece bastante improbable. Espero no me pase... ¿Dónde lo has leído?.
yo antes estaba muy puesto en la relojería rusa, y este era un tema muy común, entre sus propietarios, muchos de ellos le terminaban montando cristal mineral

• Me gusta
Reacciones: Anlu
yo antes estaba muy puesto en la relojería rusa, y este era un tema muy común, entre sus propietarios, muchos de ellos le terminaban montando cristal mineral
Gracias por el aviso, Antonio. ¿Sabes si es solamente a éste modelo en concreto?. Tengo varios rusos desde hace tiempo y nunca me ha pasado.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Buenas tardes 🌞 amigos

IMG_1309.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, Jose T Real, ferros y 15 más
IMG_6624.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Asenna., ferros y 14 más
Gracias por el aviso, Antonio. ¿Sabes si es solamente a éste modelo en concreto?. Tengo varios rusos desde hace tiempo y nunca me ha pasado.
si, era este el 1967 en bronce, pero ponerle un cristal mineral es muy barato, según decían los cambios de temperatura era su mayor enemigo

• Me gusta
Reacciones: Anlu
1000104254.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edgatk, Jose T Real, ferros y 13 más
si, era este el 1967 en bronce, pero ponerle un cristal mineral es muy barato, según decían los cambios de temperatura era su mayor enemigo
Interesante... Entiendo entonces que es una cuestión de dilatación/contracción del bronce. Si es así, a determinadas temperaturas quizá se note en el giro del bisel antes de la fractura... Muy probablemente los baños de verano serán su mayor cambio drástico de temperatura. Estaré atento.
¡Un saludo!.

Al limite de la bocina pero llevo unos días que no me da la vida
1000076296.webp

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, Edgatk y miminh0
Atrás
Arriba Pie