Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto que maravilla, y que complicado es conseguir una pieza, a disfrutarla, enhorabuena.Ha llegado mi Santo Grial.
Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3516347
Que elegancia !!!! ,👌👏👏👏Bo día, ahora toca huerta, pero luego nos pondremos guapos con este.
Ver el archivos adjunto 3516361
Bonus for Faisca
Ver el archivos adjunto 3516363
Jolines Franchi, siempre digo que el Monaco se llevó el favor del público, pero yo es ver un Monza y empiezo a pensar unas cosas ... Es un reloj maravilloso
no sé cómo no se apostó más por este modelo.
pero el agua de Cabreiroá, ni ideaCarallo, Lorena ... parece que "culo veo, culo quiero"
: https://relojes-especiales.com/threads/viernes-19-junio.601461/post-8625783Fantástico ese UG, aunque de sobra sabes que a estas horas me tira más eso que aparece por el flanco inferior izquierdo 🤤
EspectacularBuen día para tod@s. Con esta cierro el ciclo semanal del Ds-2 mañana ya hago foto de otro reloj y dejo de aburrir con el. Ver el archivos adjunto 3516209
Y para rizar el rizo un par de fondos de pantalla de bloqueo para el móvil, me llevo su tiempo, sobre todo el desarroyo de la idea, pero fue muy entretenido.
Ver el archivos adjunto 3516210Ver el archivos adjunto 3516211
Ese Conquest no es que sea para salir con él... Es para no querer volver a entrar en casa!!!
Yo también soy de ese "selecto" club que va a tardar en disfrutar del fin de semana... 🤣🤣🤣. Buen finde y bonito Certina.Algun@s tardaremos un poquito más en disfrutar el fin de semana ... pero todo llega 😉
Ver el archivos adjunto 3516252
Salabre, con ese Breitling está asegurado. Un espectáculo de reloj.
Excelente aportación 😍
Dios mío querido, @Furón, después de éste que muestras hoy, casi es para cerrar el hilo.Bo día, ahora toca huerta, pero luego nos pondremos guapos con este.
Ver el archivos adjunto 3516361
Bonus for Faisca
Bos días, veciño.Jolines Franchi, siempre digo que el Monaco se llevó el favor del público, pero yo es ver un Monza y empiezo a pensar unas cosas ... Es un reloj maravillosono sé cómo no se apostó más por este modelo.
Por cierto, ya hemos colonizado allá con nuestra agua mineral también? Lo último que oí que estaba pegando duro por oriente eran las patatas fritas de Bonillapero el agua de Cabreiroá, ni idea
Carallo, Lorena ... parece que "culo veo, culo quiero": https://relojes-especiales.com/threads/viernes-19-junio.601461/post-8625783
Besiños compi 😘

( no será el mismo - porque no lo tengo, snif, pero otro longi cae).