Ferdinand71
De la casa de locos
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
😍 Precioso, Fran!
Este Monza con “El Calibre” es una maravilla… TOP!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍 Precioso, Fran!
Este Monza con “El Calibre” es una maravilla… TOP!😍 Precioso Universal de aire marcial, Idoia!
Una delicia, y qué bien se conserva 😍Muchas gracias Joserra,, ya sabes cómo me gusta ese azul tuyoPrecioso DS, amigo.
Buen día.
No puede quedarle mejor esa correa verde,, precioso Universal Idoia

No se te escapa uno, Idoia!!Uyyyyyyy, este regulador con gotelé verde lo tengo descolocado 💚💚

Vaya maravilla compi,, me encanta ,,

Hay que reconocer que no es para todo el mundo.., pero lo importante que le guste a uno…, aunque siempre es agradable leer halagos…, muchas gracias @Faisca , me alegra que te guste 😉¿ Pero cómo no te va a ganar el corazón si lo tiene todo, todito, todo?
¡Cosa bonita!
Buahhhhh, yo sigo.....es .....bueno, que me encanta.
Abraciño, Drácula.
Precioso compi,,Buenas tardes!! Mi apuesta para el día de hoy... Seiko 62MAS de febrero de 1966.
Ver el archivos adjunto 3516532
Hola ves algo de estrella y agua pero en el sur . Esto es muy muy grande. Así que como izar colonizar 🤣🤣🤣🤣Jolines Franchi, siempre digo que el Monaco se llevó el favor del público, pero yo es ver un Monza y empiezo a pensar unas cosas ... Es un reloj maravillosono sé cómo no se apostó más por este modelo.
Por cierto, ya hemos colonizado allá con nuestra agua mineral también? Lo último que oí que estaba pegando duro por oriente eran las patatas fritas de Bonillapero el agua de Cabreiroá, ni idea
Carallo, Lorena ... parece que "culo veo, culo quiero": https://relojes-especiales.com/threads/viernes-19-junio.601461/post-8625783
Besiños compi 😘
Es que el cal36 que es el zenith “el primero “ es una belleza de manufactura😍🖖😍 Precioso, Fran!Este Monza con “El Calibre” es una maravilla… TOP!
Muuuchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo!!!Vaya maravilla compi,, me encanta ,,
Me alegro que esté en tus manos ,, una gran pieza,, enhorabuena![]()
Palabras mayores...Pues a tope de calor , preparado y listo ya, para salir por la mañana camino de la playa , para darse sus primeros chapuzones …
PAM01518
Ver el archivos adjunto 3516188
Que disfrutéis del día.
😎🙂😉Estrenamos el nuevo 🖤💜
CASIO EDIFICE EFR-S567CPL-1AUPRC
Neón lights Limited Edition
Ver el archivos adjunto 3516548
Ver el archivos adjunto 3516550
Ver el archivos adjunto 3516551
Ver el archivos adjunto 3516552
Adorable ❤️ 😍
La verdad que es un reloj bonito, de verdad...Buenas tardes señores,
Vamos con éste que va marcando la hora de la siesta 😉
Ver el archivos adjunto 3516521
Saludos.
Un "Negroni" por favor...Vamos con el sábado , paella y colegas. What else?
Ver el archivos adjunto 3516429
OMG!!!Bo día, ahora toca huerta, pero luego nos pondremos guapos con este.
Ver el archivos adjunto 3516361
Bonus for Faisca
Ver el archivos adjunto 3516363
😍 Precioso Universal de aire marcial, Idoia!Una delicia, y qué bien se conserva 😍
No puede quedarle mejor esa correa verde,, precioso Universal Idoia![]()
Estrenamos el nuevo 🖤💜
CASIO EDIFICE EFR-S567CPL-1AUPRC
Neón lights Limited Edition
Ver el archivos adjunto 3516548
Ver el archivos adjunto 3516550
Ver el archivos adjunto 3516551
Ver el archivos adjunto 3516552
La verdad que es un reloj bonito, de verdad...
Es muy bonito, sencillo, equilibrado, atemporal, muy ponible y con cierta elegancia que no pasa desapercibida...
Me encanta!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍