• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj del Sábado 20 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bestia bella llevas hoy, amiga.

Bicos, Faisquiña.
¡Bos días Joserra!

Bestia llevo y bestia soy ( a veces, jajaja, otras me dulcifico...depende :whist:: 😊)

El azul "joserra" de hoy ya sabes que me pirra y lo veo estupendérrimo para el hilo de relojes y chiringuitos. Hilo en el que me muero por participar, pero en el que por Hs (llueve), Bs (trabajo), Zs (playas vírgenes), Fs (chiringuito petao) y variables varias no puedo participar, pero que disfruto viendo a mis respetables compañeros.

Bicosssss y muy feliz Sábado, querido.

• Rock
Reacciones: Joserra56
image(1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Jeronimus, jorgesdb y 29 más
Buen provecho! No dejes la tradición! Como disfruto de esos desayunos que os pegáis... cuantas bonitas piezas juntas :clap::clap::clap:

¡Gracias Bernat! La tradición se quedará muuuucho tiempo, casi seguro ¡nos encanta a los cuatro! 🥰 De lo poquito, si no lo único, bueno que sacamos de la pandemia 😇

• Me encanta
Reacciones: bernat
Bo día, ahora toca huerta, pero luego nos pondremos guapos con este.
Ver el archivos adjunto 3516361

Bonus for Faisca
Ver el archivos adjunto 3516363
Bo día!!!

Por un momento me asusté e me dixen " ¡non irá sachar co PP! ( o Gondolo, non o outro :D)" " seica está tolo, ho ", pero terminada la frase ( no se puede ser prisas como servidora) quedó claro que sigue reinando la cordura ( y no me digas: " fala coa muller que non opina o mesmo") y también la elegancia en ti, Furón.

Graciñas polo bonus. Non veas a ilu que me fai esa imaxe, de verdade que sí. Del reloj nada digo porqué ya sabes que prendada me tiene. Sí, parva, no soy (al menos para eso).

Biquiños e dalle ben o leghon para ganarte la chuleta y el Patek.

• Me encanta
Reacciones: Furón
Hoy en el bolsillo Jules Jurgensen circa 1870

WhatsApp Image 2026-06-20 at 12.20.23.webp

WhatsApp Image 2026-06-20 at 12.13.27.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, Jeronimus, jorgesdb y 29 más
Buen sábado 😀.
20260620_122907.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, Jeronimus, jorgesdb y 33 más
Sábado sabadete, unas gestiones y un buen relojete jeje
1000212757.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Jeronimus, Asenna. y 28 más
Dios mío querido, @Furón, después de éste que muestras hoy, casi es para cerrar el hilo.

Estamos acostumbrados a ver los Calatrava, algún Nautilus, algún Aquanaut ... pero el Gondolo a mí, al menos, me sube la fiebre (supongo que a nuestra compi @Faisca le pasará algo similar, pero en nivel top, porque a ella cuadrados y rectangulares...)

Precioso 👍🏼
Moitas grazas. Sí este es poco visto y fue un amor a primera vista.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Y tanto que maravilla, y que complicado es conseguir una pieza, a disfrutarla, enhorabuena.
Muchas gracias y toda la razón en lo que dices, conseguir uno de estos es difícil, en Internet hay, pero no me acabo de fiar sin verlo en persona.

Un amigo que es compraventa, sabiendo de mis deseos hacia este modelo me llamó porqué había conseguido uno. Tuve la oportunidad de verlo, estudiarlo y tenerlo en muñeca...así si. El resto....una maravilla.

Gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Faisca y AbderramanII
Hoy sumo con su armis nuevo
1000046841.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rsu46, Albertosi, Jeronimus y 27 más
Buenas tardes!
IMG_0293.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Rsu46, Albertosi, Jeronimus y 35 más
Buen día 😊

1000056038.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Jeronimus, Hardlex y 25 más
Vamos con el sábado , paella y colegas. What else?
IMG_7835.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: JEANNOT, Albertosi, Jeronimus y 36 más
Hola Buenos días Feliz fin de semana a todos ! Saludos

IMG_6700.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rsu46, Albertosi, Jeronimus y 34 más
Bo día!!!

Por un momento me asusté e me dixen " ¡non irá sachar co PP! ( o Gondolo, non o outro :D)" " seica está tolo, ho ", pero terminada la frase ( no se puede ser prisas como servidora) quedó claro que sigue reinando la cordura ( y no me digas: " fala coa muller que non opina o mesmo") y también la elegancia en ti, Furón.

Graciñas polo bonus. Non veas a ilu que me fai esa imaxe, de verdade que sí. Del reloj nada digo porqué ya sabes que prendada me tiene. Sí, parva, no soy (al menos para eso).

Biquiños e dalle ben o leghon para ganarte la chuleta y el Patek.
Podo decirche que sacharía antes co Gondolo que co ”outro” 😌. Xa vai calor dabondo, toca baño na pisci, ducha e porse guapos.
Algún día tendrás que verlo en persona!!
Un bico

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Un cigalero en Limone sul Garda

2e14282f-2ff7-43bd-b153-e72a4a453a0a.webp

32de1449-b00f-4350-bbfe-bfdeff484b7b.webp

f71fcf96-3558-46cd-98bc-ed40488c6ffd.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: JEANNOT, Jeronimus, Albertosi y 35 más
Hoy re-estrenamos este Cartier Roadster, hace años me parecía horrible pero poco a poco fue ganando un hueco en mi enfermo corazón relojero…, me encanta sus concesiones al diseño de los roadster de los 50/60…, feliz caluroso sábado amigos 🥵🌞
IMG_8769.webp
IMG_8773.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Rsu46, Jeronimus, Albertosi y 38 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie