Aitor-W
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Qué preciosidad!Bo día, ahora toca huerta, pero luego nos pondremos guapos con este.
Ver el archivos adjunto 3516361
Bonus for Faisca
Ver el archivos adjunto 3516363
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad!Bo día, ahora toca huerta, pero luego nos pondremos guapos con este.
Bonus for Faisca
Buen provecho! No dejes la tradición! Como disfruto de esos desayunos que os pegáis... cuantas bonitas piezas juntas

¡Bos días Joserra!Bestia bella llevas hoy, amiga.
Bicos, Faisquiña.
😊)¡Vaya pepinaco!Ha llegado mi Santo Grial.
Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3516347

Buen provecho! No dejes la tradición! Como disfruto de esos desayunos que os pegáis... cuantas bonitas piezas juntas![]()
Bo día!!!Bo día, ahora toca huerta, pero luego nos pondremos guapos con este.
Bonus for Faisca
)" " seica está tolo, ho ", pero terminada la frase ( no se puede ser prisas como servidora) quedó claro que sigue reinando la cordura ( y no me digas: " fala coa muller que non opina o mesmo") y también la elegancia en ti, Furón.Gracias Joserra!!! El Deseado.¡Vaya pepinaco!![]()
Moitas grazas. Sí este es poco visto y fue un amor a primera vista.Dios mío querido, @Furón, después de éste que muestras hoy, casi es para cerrar el hilo.
Estamos acostumbrados a ver los Calatrava, algún Nautilus, algún Aquanaut ... pero el Gondolo a mí, al menos, me sube la fiebre (supongo que a nuestra compi @Faisca le pasará algo similar, pero en nivel top, porque a ella cuadrados y rectangulares...)
Precioso 👍🏼
Muchas gracias y toda la razón en lo que dices, conseguir uno de estos es difícil, en Internet hay, pero no me acabo de fiar sin verlo en persona.Y tanto que maravilla, y que complicado es conseguir una pieza, a disfrutarla, enhorabuena.
Muchas gracias.Qué preciosidad!
No comment...Hoy en el bolsillo Jules Jurgensen circa 1870
Ver el archivos adjunto 3516416
Ver el archivos adjunto 3516417
Podo decirche que sacharía antes co Gondolo que co ”outro” 😌. Xa vai calor dabondo, toca baño na pisci, ducha e porse guapos.Bo día!!!
Por un momento me asusté e me dixen " ¡non irá sachar co PP! ( o Gondolo, non o outro)" " seica está tolo, ho ", pero terminada la frase ( no se puede ser prisas como servidora) quedó claro que sigue reinando la cordura ( y no me digas: " fala coa muller que non opina o mesmo") y también la elegancia en ti, Furón.
Graciñas polo bonus. Non veas a ilu que me fai esa imaxe, de verdade que sí. Del reloj nada digo porqué ya sabes que prendada me tiene. Sí, parva, no soy (al menos para eso).
Biquiños e dalle ben o leghon para ganarte la chuleta y el Patek.
Ese Izaguirre bueno, y el relojVamos con el sábado , paella y colegas. What else?
Ver el archivos adjunto 3516429

Bonita playa, Manu.