• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj del Sábado 20 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias Pablo, me alegro de que te guste!!☺️

Personalmente es un reloj que me llamó la atención desde la primera vez que lo vi, y el hecho de tenerlo en las manos por primera vez impulsó mi "necesidad" de tenerlo. Lo cierto es que es un reloj que disfruto mucho y en ningún momento me he arrepentido de haberme hecho con él 😉

Un saludo amigo.
Y además, poco visto ✅️

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Hora del Campari!!! 🥂🥂👌
De izquierda a derecha...
Ginebra, Vermut y Campari a partes iguales...
Un "negroni" como dios manda...
Que rico!!!!
Buenas tardes Carlos, que tal va la cosa??
Yo acabo de llegar hace poco a casa, hemos estado de vermut "torero"... creo que ya estoy muy viejuno para estas cosas, y mañana ya verás, ingreso hospitalario de urgencia...
😂😂😂😂😂

• Rock
  • Me parto
Reacciones: miminh0 y puzzling
De izquierda a derecha...
Ginebra, Vermut y Campari a partes iguales...
Un "negroni" como dios manda...
Que rico!!!!
Buenas tardes Carlos, que tal va la cosa??
Yo acabo de llegar hace poco a casa, hemos estado de vermut "torero"... creo que ya estoy muy viejuno para estas cosas, y mañana ya verás, ingreso hospitalario de urgencia...
😂😂😂😂😂

Buenas Pablo!

Esta mañana rutita motera, y ahora desparramado en sofá cuál felpudo.

Salud amigo! 🥂🤘🏻

• Rock
Reacciones: pablitos
No se te escapa uno, Idoia!! :D

Ver el archivos adjunto 3516531

Sí, es una chuche nueva. Es de M D Watches Studio (Irlanda). El pasado jueves abrió una tienda en Madrid que trae micromarcas como esta (y Nivada, Vulcain, Venezianico, Echo Neutra…), y pude probármelo, que le tenía muchas ganas… a priori era grande para mi gusto (40 mm = “No es no”) pero en la muñeca, con el bisel pulido y ese aro blanco en el dial se reduce (visualmente) el tamaño de la esfera y pasé a “He dicho que no es n… ¡¡no me j**as!! No lo veo tan grande, me queda de p**a madre!!😀 Y además, como necesitaba un regulador… :whist::
Necesitaba

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
Paseo perruno con el Pegaso.

Feliz noche!

1000122028.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, Ferdinand71, Jeronimus y 12 más
Vamos de cena con este abuelete.
0253C586-35F4-4099-B454-B1339040E315.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, Ferdinand71, Jeronimus y 13 más
Buenas tardes
1000915021.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Rsu46, Ferdinand71 y 13 más
1000067759.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ferdinand71, Joserra56 y 7 más
Gracias a todos por vuestra participación.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie