Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me gusta mucho. Tiene un diseño elegante y moderno. Gracias por enseñarloHoy re-estrenamos este Cartier Roadster, hace años me parecía horrible pero poco a poco fue ganando un hueco en mi enfermo corazón relojero…, me encanta sus concesiones al diseño de los roadster de los 50/60…, feliz caluroso sábado amigos 🥵🌞
Ver el archivos adjunto 3516442Ver el archivos adjunto 3516443
¿ Pero cómo no te va a ganar el corazón si lo tiene todo, todito, todo?Hoy re-estrenamos este Cartier Roadster, hace años me parecía horrible pero poco a poco fue ganando un hueco en mi enfermo corazón relojero…, me encanta sus concesiones al diseño de los roadster de los 50/60…, feliz caluroso sábado amigos 🥵🌞
Ver el archivos adjunto 3516442Ver el archivos adjunto 3516443
Fácil no sería Ph200, peeeeeeero ya es tuyo ese MM de ¿ finales 60?....¡ Tela!Ha llegado mi Santo Grial.
Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3516347
( y si les cuentas la de tiempo que llevas detrás y el precio 🫣)Muy Racing todo! Buen sábado amigo Rubén!
Síii amigo, hoy es día de caprichoMuy Racing todo! Buen sábado amigo Rubén!
un abrazo querido Luismi 💪Junio del 69!! Muchas gracias amiga!!Fácil no sería Ph200, peeeeeeero ya es tuyo ese MM de ¿ finales 60?....¡ Tela!
Que lo disfrutes muchísimo.
Pd: el seikiño ha tenido mucha suerte con su dueño, pocas muñecas lo honrarán mejor que la tuya.
Pd2: si el MM vintage se lo enseñas a cualquier no forero, parpadearán 1000 veces y dirán ¿ pero, peeeeero si es viejo?( y si les cuentas la de tiempo que llevas detrás y el precio 🫣)
Pd3: Bendito foro en el que podemos mostrar y disfrutar de maravillas como la que hoy nos traes. ¡ Gracias!
¡Biquiños y enhorabuena!
Ha llegado mi Santo Grial.
Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3516347

Y tus ojos que bien me ven!!Muchísimas felicidades, querido reestructurator ¡vaya caza! 👏🏼 Conociéndote un poco, me hago una idea de lo contentísimo que tienes que estar con esta entrada 🤩 y yo me alegro contigo
Solo puedo reafirmarme en lo que hace mucho te vengo diciendo: tu familia Seiko gana por goleada a mis ojos al resto de tus joyas, y mira que las tienes bien de campanillas…
A disfrutarlo![]()
¡Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 3516494
Increíble playa Javier.Bonita playa, Manu.
😍 ¡Qué bellezón!Feli Sábado forer@s!!!
Ver el archivos adjunto 3516203
Maravilloso, compañero.