• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj del Sábado 20 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En el asiento de atrás, como un marqués. Feliz sábado.

1000084121.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Rsu46, Jeronimus, Albertosi y 33 más
  • Rock
Reacciones: Drácula
Feliz sábado!

1000057630.webp

1000057642.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rsu46, Jeronimus, Albertosi y 30 más
Re-Propicio sábado tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6570.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, Albertosi, jorgesdb y 23 más
Hoy re-estrenamos este Cartier Roadster, hace años me parecía horrible pero poco a poco fue ganando un hueco en mi enfermo corazón relojero…, me encanta sus concesiones al diseño de los roadster de los 50/60…, feliz caluroso sábado amigos 🥵🌞
Ver el archivos adjunto 3516442Ver el archivos adjunto 3516443
¿ Pero cómo no te va a ganar el corazón si lo tiene todo, todito, todo?

¡Cosa bonita!

Buahhhhh, yo sigo.....es .....bueno, que me encanta.

Abraciño, Drácula.

• Rock
Reacciones: Drácula
1000099119.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Albertosi, Hardlex y 27 más
Feliz sábado, sigo con el mismo
IMG_20260620_140031.webp
IMG_20260620_134043.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Albertosi, Asenna. y 28 más
Ha llegado mi Santo Grial.
Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3516347
Fácil no sería Ph200, peeeeeeero ya es tuyo ese MM de ¿ finales 60?....¡ Tela!

Que lo disfrutes muchísimo.

Pd: el seikiño ha tenido mucha suerte con su dueño, pocas muñecas lo honrarán mejor que la tuya.

Pd2: si el MM vintage se lo enseñas a cualquier no forero, parpadearán 1000 veces y dirán ¿ pero, peeeeero si es viejo? :D ( y si les cuentas la de tiempo que llevas detrás y el precio 🫣)

Pd3: Bendito foro en el que podemos mostrar y disfrutar de maravillas como la que hoy nos traes. ¡ Gracias!

¡Biquiños y enhorabuena!

• Me encanta
Reacciones: Ph200
1000134933.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Rsu46, mandy200763, Jeronimus y 27 más
IMG_6054.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, Albertosi, Hardlex y 21 más
Fácil no sería Ph200, peeeeeeero ya es tuyo ese MM de ¿ finales 60?....¡ Tela!

Que lo disfrutes muchísimo.

Pd: el seikiño ha tenido mucha suerte con su dueño, pocas muñecas lo honrarán mejor que la tuya.

Pd2: si el MM vintage se lo enseñas a cualquier no forero, parpadearán 1000 veces y dirán ¿ pero, peeeeero si es viejo? :D ( y si les cuentas la de tiempo que llevas detrás y el precio 🫣)

Pd3: Bendito foro en el que podemos mostrar y disfrutar de maravillas como la que hoy nos traes. ¡ Gracias!

¡Biquiños y enhorabuena!
Junio del 69!! Muchas gracias amiga!!

Difícil no, lo siguiente. Hay algunos pocos en internet, pero tener la posibilidad de probarlo, estudiarlo y verlo en muñeca ha sido una suerte inesperado.
Mira si me gusta que me compré la reedición, pero ahora ya tengo el "bueno" jejejej.

Un abrazo y gracias!!!
20260117_101053.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rsu46, Jeronimus, Albertosi y 28 más
Ha llegado mi Santo Grial.
Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3516347

Muchísimas felicidades, querido reestructurator ¡vaya caza! 👏🏼 Conociéndote un poco, me hago una idea de lo contentísimo que tienes que estar con esta entrada 🤩 y yo me alegro contigo :friends:

Solo puedo reafirmarme en lo que hace mucho te vengo diciendo: tu familia Seiko gana por goleada a mis ojos al resto de tus joyas, y mira que las tienes bien de campanillas…

A disfrutarlo:Cheers:

• Me encanta
Reacciones: Ph200
¡Feliz Sábado!
IMG_2547.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Jeronimus, Albertosi, Hardlex y 28 más
1000090597.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Albertosi, Hardlex y 27 más
Nvhc-30

57189.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Rsu46, Jeronimus, Albertosi y 23 más
Buen dia! RE 20
IMG_0813.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Albertosi, Hardlex y 31 más
Muchísimas felicidades, querido reestructurator ¡vaya caza! 👏🏼 Conociéndote un poco, me hago una idea de lo contentísimo que tienes que estar con esta entrada 🤩 y yo me alegro contigo :friends:

Solo puedo reafirmarme en lo que hace mucho te vengo diciendo: tu familia Seiko gana por goleada a mis ojos al resto de tus joyas, y mira que las tienes bien de campanillas…

A disfrutarlo:Cheers:
Y tus ojos que bien me ven!!
Gracias Idoia, una locura!! Lo he visto tantas veces que no me esperaba tenerlo en muñeca y al final...se hizo el sueño, vamos acotando esos griales poco a poco.
Un abrazo y un besote!!

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes! Yo estoy con el este.

IMG_6120.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Rsu46, Jeronimus, Albertosi y 25 más
Con el Seiko Tortuga Tropical Lagoon recién incorporado. Éste es el cuarto Tortuga que tengo. Los tres anteriores salieron vendidos o regalados y he acabado echándolos de menos. Pero éste se queda. Dejo una mala foto con una Pilot Custom Heritage 742, que también mostraré en el hilo de Relojes y Estilográficas del sotano.

20260620_162732.webp

• Me gusta
Reacciones: mandy200763, Jeronimus, Albertosi y 21 más
Buenas tardes señores,

Vamos con éste que va marcando la hora de la siesta 😉

1000235504.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rsu46, mandy200763, Jeronimus y 26 más
Estado
Hilo cerrado