Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy un poco de arqueología, y arte en piedra.
Esta es la Puerta del Sol, y forma una parte importante del centro arqueológico de Tiwanaku.
Esta cultura es preincaica, y su construcción data de aprox. 400 años a C.
Este centro arqueológico es uno de los mas importantes de América, para algunos el que más.
En su esplendor tenían puerto en el lago Titicaca que se encuentra a 15 kms de Tiwanaku. Bolivia.
Algun día mostraré artesanía del Lago Titicaca, pues he estado en las dos orillas la Boliviana y la Peruana.
Esta es la parte menos vista de la Puerta del Sol, pero a mi fué la que me quedó mejor, pues tenía el sol detrás del monolito.
Ver el archivos adjunto 2420215
Esta cara es la mas fotografíada, y la que sale siempre por internet.
Pues tiene grabado en el centro del monolito el dios Huiracocha, o dios de los báculos.
Venerado como dios supremo dentro del imperio Inca.
Si se quiere ver el grabado, toca ampliar, pues el sol no me dejó hacer una buena foto.
Ver el archivos adjunto 2420216
Un detalle mas del tallado en piedra, que se encuentra por los demas restos arqueológicos.
Ver el archivos adjunto 2420217
Y como esto sin reloj no vale.
Acompaño con el de hoy, que está reposando también en piedra.
Ver el archivos adjunto 2420218
Un feliz sábado.
Y disculpas si me he extendido demasiado.
Ojo...un Breil con miyota 3s10 inside. Duro como carne perro.Ver el archivos adjunto 2420348
Ver el archivos adjunto 2420351
Hoy toca este Breil que ya tiene poco más de 20 años…reloj cabezón donde los haya con un cristal de lupa considerable que hace imposible hacer una foto sin reflejos 😅 así va a ser imposible ganar la taza 🤣🤣🤣 por cierto, no está puesto en día…😁 pasad un buen fin de semana 🙋🏻♂️
¡Buenos días! Esta nave Spaceleader tenía que haberme acompañado el día 4, pero me despisté
Ver el archivos adjunto 2420254Ver el archivos adjunto 2420255
Muy buenos días.
Intentando sacarle los colores al KamasuVer el archivos adjunto 2420260
Preciosa mañana de sábado para meterse al lío mientras la familia se organiza.
Ver el archivos adjunto 2420270
Hay que sudar las cañitas de ayer y sacudirse los barros de la semana.
Buen finde a tod@s.
¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2420276
Ver el archivos adjunto 2420277
Esta del otro día, que me gusta mucho![]()
Pppfffff, la paciencia que hay que tener contigo . 😇 , 🤣
Hoy, el mismo que ayer, pero en otro color !!! 🤓 ven, ponte a mi lao ! 🙃
👏
Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2420314
Un paseo tranquilo hasta que Spiderman te dice que quiere ver la hora, el perro tirando para que no la vea, el móvil en la otra mano….
Ver el archivos adjunto 2420332
Ver el archivos adjunto 2420333
Menos mal que al rato todo el mundo se relaja y se puede tomar una foto sin necesidad de ser equilibrista
Ver el archivos adjunto 2420334
Ver el archivos adjunto 2420335
Pues yo hoy también cumplo años y me uno al club de los 47, así que me he calzado algo colorido y festivo. Ver el archivos adjunto 2420319Ver el archivos adjunto 2420320Ver el archivos adjunto 2420321
Buen fin de semana para todos.
Ver el archivos adjunto 2420348
Ver el archivos adjunto 2420351
Hoy toca este Breil que ya tiene poco más de 20 años…reloj cabezón donde los haya con un cristal de lupa considerable que hace imposible hacer una foto sin reflejos 😅 así va a ser imposible ganar la taza 🤣🤣🤣 por cierto, no está puesto en día…😁 pasad un buen fin de semana 🙋🏻♂️
Sigue el desfile de maravillas, me gusta esta esfera del Nautilus más que la clásica azul.
Aveiro, la Venecia portuguesa.Dominio absoluto del primer plano.
Venecia...? Muy bonitas fotos.
Fotaza. Cuantas tazas quieres Coronado82??
Magnífica.
No salgo de mi asombro por la variedad y la belleza, no exenta de osadía de tus relojes.
Muy buena foto compañero.
Vaya tesoro de reloj. Un grial y casi hasta el rila de los rolexeros.
Por Patek será...Buen día.
No me extraña que te guste. Aguanta el paso del tiempo como el buen vino.
Caramba prubio. Vaya Rolex guapo. Mucho Panerai pero para el finde el Rolex.
Bonita foto compañero.
Eso me dice mi mujer. La paciencia que hay que tener conmigo.
Gran foto.
Magníficas tus historías y qué buenas fotos.
tremenda!!!
Muy buena.
Enhorabuena compañero! Esos momentos son los de verdadera felicidad, espero que le vaya muy bien.Ver el archivos adjunto 2420421
Se casa mi hijo y hoy es un día grande.
Muchas felicidades, compañero, que lo pases lo mejor que te dejen.
Seguimos con el "Boruto". Su esfera con el tiempo soleado, me parece una chulada. Feliz Sábado ! 💃🎉
Ver el archivos adjunto 2420413
Sed, Salud y Saludos ! 🛀🍻🦐
Pasarlo bien empn la boda con esos relojes tan chulos.Ver el archivos adjunto 2420421Ver el archivos adjunto 2420422
Se casa mi hijo y hoy es un día grande.
La primera foto chulísima, el reloj espectacular
Como cada día... una pasada tus bichines. ¡Tu colección es exquisita!![]()
Cada día tiene su afán...buen sábado a todos!
Ver el archivos adjunto 2420360
No habrá ni coche ni abismo
que enflaquezca mi heroísmo
de buscarte sin cesar.
Eso si es verdad, ha estado parado años y sólo ha necesitado una pila nueva un poco de limpieza y a funcionar 😁Ojo...un Breil con miyota 3s10 inside. Duro como carne perro.
Muchas gracias juanhm…eres muy condescendiente, te lo agradezco 😅😅😅Pues la foto me gusta.
Gracias Patricio.Sigue el desfile de maravillas, me gusta esta esfera del Nautilus más que la clásica azul.
Que la fiesta no termine 🥳