jose28
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas felicidades, que pases un gran día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades, que pases un gran día
Muy Feliz Cumpleaños pues
Felicidades a disfrutar mucho el cumple.
Muchas felicidades compañero que pases un buen día.
Muchas felicidades!!!🎉🎈🎊 disfruta del día y a ver si te traen muchos regalos 🎁 😜😜
Hoy vintacheando con este aun hoy deslumbrante(ni me imagino en su epoca)Majestime naranjote con doble corona ypara mover su bisel interno
Ver el archivos adjunto 2420246Ver el archivos adjunto 2420247Ver el archivos adjunto 2420248
Pues..... 1 x la mañana y otro x la tardeDifícil elección para hoy.
Ver el archivos adjunto 2420183Ver el archivos adjunto 2420184
Pasad buen día.
Felicidades!!
Hoy un poco de arqueología, y arte en piedra.
Esta es la Puerta del Sol, y forma una parte importante del centro arqueológico de Tiwanaku.
Esta cultura es preincaica, y su construcción data de aprox. 400 años a C.
Este centro arqueológico es uno de los mas importantes de América, para algunos el que más.
En su esplendor tenían puerto en el lago Titicaca que se encuentra a 15 kms de Tiwanaku. Bolivia.
Algun día mostraré artesanía del Lago Titicaca, pues he estado en las dos orillas la Boliviana y la Peruana.
Esta es la parte menos vista de la Puerta del Sol, pero a mi fué la que me quedó mejor, pues tenía el sol detrás del monolito.
Ver el archivos adjunto 2420215
Esta cara es la mas fotografíada, y la que sale siempre por internet.
Pues tiene grabado en el centro del monolito el dios Huiracocha, o dios de los báculos.
Venerado como dios supremo dentro del imperio Inca.
Si se quiere ver el grabado, toca ampliar, pues el sol no me dejó hacer una buena foto.
Ver el archivos adjunto 2420216
Un detalle mas del tallado en piedra, que se encuentra por los demas restos arqueológicos.
Ver el archivos adjunto 2420217
Y como esto sin reloj no vale.
Acompaño con el de hoy, que está reposando también en piedra.
Ver el archivos adjunto 2420218
Un feliz sábado.
Y disculpas si me he extendido demasiado.
¡Buenos días! Esta nave Spaceleader tenía que haberme acompañado el día 4, pero me despisté
Ver el archivos adjunto 2420254Ver el archivos adjunto 2420255