• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 16 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Txema2, Menudo lujo de Dynamic, puro diseño, ¡me rechifla!. Te queda de escándalo, escandaloso :clap: .

Abraciño y feliz sábado.
Gracias compañera. Un 565 que además va de escandalo, ya no se hacen relojes así, es mi opinión, claro.
Beste besarkada bat. (Otro abrazo)

• Me encanta
Reacciones: Faisca
793cd9a7e2cd0dbab64a353ef48fac99.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, luisfran_71, Aduran y 33 más
buenos días !!

unnamed.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Jeronimus, Albertosi y 26 más
Con este empezó todo cuando era un niño.

U4lgnmh.jpeg

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, dagonar, demetrius y 33 más
¡ Qué bien!, hoy toca una bonita asimetría.

Se nota que no tenemos "toc", querido 😉

Biquiños y muy feliz Sábado, Luismiguel.
No te creas. Si que tengo otros TOC pero no con los bigeye😇. Me gusta mucho tu CW todo al rojo de hoy. Buen finde Lorena

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Crispin y Faisca
A disfrutar del sábado.

Ayer saqué el verde, hoy el azul, hacía bastante tiempo que estaban parados en la caja.

1000051537.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: saxito, Jeronimus, Albertosi y 26 más
Cada vez más me gusta el rojo. Voy a tener que buscar un reloj así. Tú CW precioso. Me hace pensar en el OP pero con fecha a las 6 y eso me encanta.
Buenos días, Joan.

El rojo es una apuesta potente, visualmente hablando y viva. Destaca en muñeca y me encanta. ( como por ejemplo, tu naranja de hoy)

El CW no defrauda, en muñeca es supercomodo, se percibe de calidad, viene con acero y efectivamente recuerda al op, pero con identidad propia y eso, también se agradece.

Por suerte, desde hace unos años, hay relojes para todos los gustos y las marcas están " sacando" relojes de todos los colores y de diferentes rojos; Así que a ver con cuál nos/me deleitas ( doy por sentado que el rojo caerá ☺️ )

Abraciño compi, muy feliz Sábado.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Hoy repetimos al 🖤. Buen finde!

IMG_1046.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, dagonar, Periss y 31 más
Buenos días. Hoy las costillas me molestan, pero bastante menos. 😁

IMG_20260516_073410102~2.webp

Y me he puesto mi Blackcrononillas.

• Me gusta
Reacciones: saxito, Periss, Jeronimus y 24 más
Propicio sábado disfrutemos

1000303316.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, dagonar, Aduran y 34 más
Buenos días. Disfruten del sábado.
Hoy sacaré este Cauny Prima rotulado Swiss Mayor de 17 rubis. No tiene mucha historia en mi caja de relojes. Lo compré porque me gustó, no porque fuera una inversión.
Lo pulí, quité los rayones del plexi y repinté el dial. Creo que mejoró conmigo.

20260516_112311.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, dagonar, Aduran y 32 más
Que tengáis un estupendo sábado!
IMG_3928.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Periss, Jeronimus y 31 más
Atrás
Arriba Pie