Faisca
Habitual
Sin verificar
Txema2, Menudo lujo de Dynamic, puro diseño, ¡me rechifla!. Te queda de escándalo, escandaloso
.Abraciño y feliz sábado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Txema2, Menudo lujo de Dynamic, puro diseño, ¡me rechifla!. Te queda de escándalo, escandaloso
.¡ Qué bien!, hoy toca una bonita asimetría.Hoy sale el uniracer homenaje a Univeral Geneve. Pasad un buen finde
Ver el archivos adjunto 3494667
Gracias compañera. Un 565 que además va de escandalo, ya no se hacen relojes así, es mi opinión, claro.Txema2, Menudo lujo de Dynamic, puro diseño, ¡me rechifla!. Te queda de escándalo, escandaloso.
Abraciño y feliz sábado.
Tú, sin tregua ¿ verdad?...¡ Pues yo me rindo! 😍

Gracias compañero!!Verdaderamente espectacular. El brazalete le queda de diez.![]()
Quiero uno! 😍😍😍
Cada vez me gusta más! Pasa un feliz sábado amigo!
Paciencia, todo llegaQuiero uno! 😍😍😍

Está más cerca de lo que piensa mi MDDPaciencia, todo llega![]()

Bonito par de orientales, Ave.Buenos días,,
Os voy con esta pareja de japos
Ver el archivos adjunto 3494712
Ver el archivos adjunto 3494713
qué bonito
Así tan blanquita todo me gusta, sobretodo para el verano.
No hay tortilla? 🥲
No te creas. Si que tengo otros TOC pero no con los bigeye😇. Me gusta mucho tu CW todo al rojo de hoy. Buen finde Lorena¡ Qué bien!, hoy toca una bonita asimetría.
Se nota que no tenemos "toc", querido 😉
Biquiños y muy feliz Sábado, Luismiguel.
Buenos días, Joan.Cada vez más me gusta el rojo. Voy a tener que buscar un reloj así. Tú CW precioso. Me hace pensar en el OP pero con fecha a las 6 y eso me encanta.
Uff imposible que yo llevase algo así, demasiadas manías 😆Justo lo contrario que yo con el reloj que llevo hoy que tengo que pon
El tuyo no es el de la Luna , es de la Antártida , jajaja . Tan blanquito !!. Feliz fin de semana !!¡Buenos días! Hoy con mis compinches… y me ha apetecido Swatch😇 A mí me gusta 🤷🏼♀️
Ver el archivos adjunto 3494726
Ver el archivos adjunto 3494727