• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SÁBADO SABADETE 07 DE MAYO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz tarde!
Comida -Merienda-cena BBQ
66DF678B-15D9-4E9D-804E-27A5BB3AEA93.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, mate cimarrón, Kleosman y 19 más
Un Greynillas en la penumbra... Moooola.

16519397594877669138616851390604.jpg

• Me gusta
Reacciones: juanhms, jose28, secihe y 7 más
En casa, con este tan poco visto:

D5ECE0AA-54FC-4845-890A-68679687A0CB.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Kleosman, mate cimarrón y 18 más
No está puesto en fecha pero...hoy toca Seiko LM Special kanji

20220507_183456.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Kleosman, mate cimarrón y 13 más
Y sigo con la nueva entrada. Cuarzo time!
Screenshot_20220507-182731_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, mate cimarrón, jose28 y 18 más
Felicidades.. !! que pases un magnifico dia !! :ok:

Eduuuuuuu, qué alegría leerte; se te echa en falta :friends: Espero que todo te vaya estupendamente y que tu preciosa rubita de 4 patas siga igual de guapa:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Voicelab
Eduuuuuuu, qué alegría leerte; se te echa en falta :friends: Espero que todo te vaya estupendamente y que tu preciosa rubita de 4 patas siga igual de guapa:Cheers:
Cuuuantooo tiempo :friends: me alegra mucho volver a veros.. la perrita por desgracia ya no esta.. eran casi 16 años

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, ndkland y AbderramanII
Cuuuantooo tiempo :friends: me alegra mucho volver a veros.. la perrita por desgracia ya no esta.. eran casi 16 años

Vaya, lo siento mucho, era suuuuper linda 😢 Espero que te quedes y que nos dejes ver tus excelentes cuarzos por aquí :friends:

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, FULCRUM y AbderramanII
58C2F9BD-EC0B-4D92-BBA7-6BC8690A6B35.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, mate cimarrón, jose28 y 10 más
Electrodoméstico para este fin de semana
IMG_20220507_194132.webp

Feliz finde compañeros

• Me gusta
Reacciones: juanhms, mate cimarrón, Alpino y 14 más
Hola a todos🙂
Hoy un Powermatic 😊Ver el archivos adjunto 2420365
Es muy bonito este Certina DS Action Day-date. Y la caja está muy bien esculpida, pero que muy bien hecha. Es un reloj que pasa desapercibido para la mayoría de gente. Y es uno de los relojes más bonitos que hay. Y sobre todo con su powermatic 80.
Pues nada que los sigas disfrutando.

• Me gusta
Reacciones: dagonar
IMG_20220507_203139_066.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, mmg2, mate cimarrón y 8 más
Vamos con el sábado antes de cenar, que luego se lía la cosa... espero estéis disfrutando compis ! ;-):)

Muy bonita la foto del Skeleton !
Hoy sumando otro añito a mi vida. Buen finde!

Ver el archivos adjunto 2420182
Que sean por muchos más y todos que lo veamos. MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR ! 🎂🎂🎂🥳
Pues sí, ambos preciosos. Ponte uno en cada muñeca y apañao ! :):ok:
Sigo con el nuevo. Pasad buen día.

Ver el archivos adjunto 2420186
Qué gusto ponerse un nuevo reloj. A disfrutarlo mucho y buena entrada ! ;-)
Feliz sábado compañeros. Hoy toca ducha.

Ver el archivos adjunto 2420220
A mí no me toca hasta el mes que viene... Hay que mantener el PH, supongo que el de los huevos, será diferente. jeje ::bye::
Hoy un poco de arqueología, y arte en piedra.

Esta es la Puerta del Sol, y forma una parte importante del centro arqueológico de Tiwanaku.
Esta cultura es preincaica, y su construcción data de aprox. 400 años a C.
Este centro arqueológico es uno de los mas importantes de América, para algunos el que más.
En su esplendor tenían puerto en el lago Titicaca que se encuentra a 15 kms de Tiwanaku. Bolivia.
Algun día mostraré artesanía del Lago Titicaca, pues he estado en las dos orillas la Boliviana y la Peruana.

Esta es la parte menos vista de la Puerta del Sol, pero a mi fué la que me quedó mejor, pues tenía el sol detrás del monolito.
Ver el archivos adjunto 2420215
Esta cara es la mas fotografíada, y la que sale siempre por internet.
Pues tiene grabado en el centro del monolito el dios Huiracocha, o dios de los báculos.
Venerado como dios supremo dentro del imperio Inca.
Si se quiere ver el grabado, toca ampliar, pues el sol no me dejó hacer una buena foto.
Ver el archivos adjunto 2420216
Un detalle mas del tallado en piedra, que se encuentra por los demas restos arqueológicos.
Ver el archivos adjunto 2420217
Y como esto sin reloj no vale.
Acompaño con el de hoy, que está reposando también en piedra.
Ver el archivos adjunto 2420218
Un feliz sábado.
Y disculpas si me he extendido demasiado.
Siempre con ese gusto por el arte, yo tampoco sabría vivir sin él... y siempre también bien acompañado. Este Zenith me encanta. Salud ! :Cheers:
Y otro precioso panda. A disfrutarlo como se merece, qué bonita "la luna de miel" ;-)
Hoy vintacheando con este aun hoy deslumbrante(ni me imagino en su epoca)Majestime naranjote con doble corona ypara mover su bisel interno

Ver el archivos adjunto 2420246Ver el archivos adjunto 2420247Ver el archivos adjunto 2420248
Pues sigue deslumbrando compi. Me gustan bastante, como creo que ya he mencionado alguna vez, este tipo de cajas. :flirt:
¡Buenos días! Esta nave Spaceleader tenía que haberme acompañado el día 4, pero me despisté :pardon:

Ver el archivos adjunto 2420254Ver el archivos adjunto 2420255
Siempre, siempre sorprendiéndonos !!. Qué bien se adapta y qué bien todo !!. Disfruta muchooo. 😍😎😍
Preciosa mañana de sábado para meterse al lío mientras la familia se organiza.

Ver el archivos adjunto 2420270

Hay que sudar las cañitas de ayer y sacudirse los barros de la semana.

Buen finde a tod@s.
CONTUNDENCIA en las manos y en la muñeca. A por ellos ! :popcorn:
Muchacho !!. Que el aguarrás que te recomendé, no era para P.P.... :whist:::whist:::whist::;-). A disfrutar del finde Jorge ! :bye:
¡Feliz sábado!

Ver el archivos adjunto 2420276

Ver el archivos adjunto 2420277
Esta del otro día, que me gusta mucho;-)
Seguro que está saliendo genial !. Bonito como siempreee 🌹🌸
Batman "al cuadrado" y forever. Original y a disfrutar de esa preciosidad !
Pues yo hoy también cumplo años y me uno al club de los 47, así que me he calzado algo colorido y festivo. Ver el archivos adjunto 2420319Ver el archivos adjunto 2420320Ver el archivos adjunto 2420321
Buen fin de semana para todos.
Pues muchísimas felicidades y a celebrarlo !!!. Bonita y colorida pieza para la ocación !. 🎩🍸
Precioso y veraniego este olitas. Buena foto compi.
y este Breitling... :whist:::whist:::whist:::whist::. Queda genial con el caucho rojo !!.
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy con un recien llegado. Un Zenith 28800 vintage con calibre Zenith 2532pc.
Ver el archivos adjunto 2420424Ver el archivos adjunto 2420423
Y su acelerado calibre.
Ver el archivos adjunto 2420425
BellezóooOOOON !!!!. Exquisita entrada, que lo disfrutes mucho y Enhorabuena !. :ok::clap:
Cuidado !!. No se te coma el Speedy , que Grogu es muy caprichoso. ;-);-)
Qué bueno, un vinito blanco y buen pescaíto, acompañado de este magnífico Laureato. No me voy a quejar mucho, que yo estuve de inauguración esta mañana y también cayeron dos blancos fresquitos antes de comer. Saludos ! :yes::yes:
Como un guante te queda el O.P. , siempre perdurará esta pieza. Saludos !
Hoy toca uno de los favoritos
Jeje, indiscutible. Que estes pasando un buen sábado ! ;-)
"Magia Potagia". Dinos la verdad compi, que seguro que lo has pegado con un chicle o algo... está claro, que en esta vida, muchas veces es cuestión de percepción y puntos de vista. ;-):D. Un saludo compi. :ok:

Sed, Salud y Saludos ! 😎😇🦞

• Me gusta
Reacciones: guiradin, Cantabruca, prubio y 12 más
Vamos con el sábado antes de cenar, que luego se lía la cosa... espero estéis disfrutando compis ! ;-):)

Que sean por muchos más y todos que lo veamos. MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR ! 🎂🎂🎂🥳

A mí no me toca hasta el mes que viene... Hay que mantener el PH, supongo que el de los huevos, será diferente. jeje ::bye::

Siempre con ese gusto por el arte, yo tampoco sabría vivir sin él... y siempre también bien acompañado. Este Zenith me encanta. Salud ! :Cheers:

Y otro precioso panda. A disfrutarlo como se merece, qué bonita "la luna de miel" ;-)

Pues sigue deslumbrando compi. Me gustan bastante, como creo que ya he mencionado alguna vez, este tipo de cajas. :flirt:

Siempre, siempre sorprendiéndonos !!. Qué bien se adapta y qué bien todo !!. Disfruta muchooo. 😍😎😍

Muchacho !!. Que el aguarrás que te recomendé, no era para P.P.... :whist:::whist:::whist::;-). A disfrutar del finde Jorge ! :bye:

Pues muchísimas felicidades y a celebrarlo !!!. Bonita y colorida pieza para la ocación !. 🎩🍸

y este Breitling... :whist:::whist:::whist:::whist::. Queda genial con el caucho rojo !!.

BellezóooOOOON !!!!. Exquisita entrada, que lo disfrutes mucho y Enhorabuena !. :ok::clap:

Qué bueno, un vinito blanco y buen pescaíto, acompañado de este magnífico Laureato. No me voy a quejar mucho, que yo estuve de inauguración esta mañana y también cayeron dos blancos fresquitos antes de comer. Saludos ! :yes::yes:

"Magia Potagia". Dinos la verdad compi, que seguro que lo has pegado con un chicle o algo... está claro, que en esta vida, muchas veces es cuestión de percepción y puntos de vista. ;-):D. Un saludo compi. :ok:

Un placer compartir los mismos gustos.
Un abrazo Jaime

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Me ha encantado tu breve reseña arqueológica, muchas gracias por compartirla con nosotros y por descubrirnos un poquito de historia!

Hoy un poco de arqueología, y arte en piedra.

Esta es la Puerta del Sol, y forma una parte importante del centro arqueológico de Tiwanaku.
Esta cultura es preincaica, y su construcción data de aprox. 400 años a C.
Este centro arqueológico es uno de los mas importantes de América, para algunos el que más.
En su esplendor tenían puerto en el lago Titicaca que se encuentra a 15 kms de Tiwanaku. Bolivia.
Algun día mostraré artesanía del Lago Titicaca, pues he estado en las dos orillas la Boliviana y la Peruana.

Esta es la parte menos vista de la Puerta del Sol, pero a mi fué la que me quedó mejor, pues tenía el sol detrás del monolito.
Ver el archivos adjunto 2420215
Esta cara es la mas fotografíada, y la que sale siempre por internet.
Pues tiene grabado en el centro del monolito el dios Huiracocha, o dios de los báculos.
Venerado como dios supremo dentro del imperio Inca.
Si se quiere ver el grabado, toca ampliar, pues el sol no me dejó hacer una buena foto.
Ver el archivos adjunto 2420216
Un detalle mas del tallado en piedra, que se encuentra por los demas restos arqueológicos.
Ver el archivos adjunto 2420217
Y como esto sin reloj no vale.
Acompaño con el de hoy, que está reposando también en piedra.
Ver el archivos adjunto 2420218
Un feliz sábado.
Y disculpas si me he extendido demasiado.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet

Gracias Jaime, a mí me chifla tu arremolinado 😍

Feliz cumpleaños compañero!

Pues muchas felicidades @mate cimarrón

Me alegro mucho Mate!
Que todo siga bien años y más años...
Muchas felicidades, compañero!

¡Muchas felicidades¡
Que la pases excelente

¡¡Mucha salud!! para seguir disfrutando de tus relojes y nosotros con tus fotografías. :ok:

Muchas gracias compañeros! Un saludo!! 🎂🥂🍾😂👍👍

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Huelva1, Jeg84 y 2 más
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Me ha encantado tu breve reseña arqueológica, muchas gracias por compartirla con nosotros y por descubrirnos un poquito de historia!
Gracias Osquo.
Encantado yo también de leer tu comentario. Y saber que te ha gustado.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Osquo
Atrás
Arriba Pie