Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un reloj precioso. Y diferente. Y la foto es buena...
Soy mu raro.... Prefiero que le llames fresita...Sábado con CW.
Ver el archivos adjunto 3494591
Ufff. Precioso reloj. Me alegro de que esté en forma
No si ayer te puse algo de este Omega Dynamic. Pero es un regalo para nosotros
Buenos días y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 3494662
Me encanta este homenaje de Masena. Lo bastante diferente para ser un diseño propio, lo bastante parecido para reconocer la inspiración.Hoy sale el uniracer homenaje a Univeral Geneve. Pasad un buen finde
Ver el archivos adjunto 3494667
Ya lo decía Raphael.. De mun is in de zeven jouse (The moon is in the seven house....)¡Buenos días! Hoy con mis compinches… y me ha apetecido Swatch😇 A mí me gusta 🤷🏼♀️
Ver el archivos adjunto 3494726
Ver el archivos adjunto 3494727
¿Y donde queda que puedes llevar mejor reloj que el novio?Hoy vamos de boda.
Ver el archivos adjunto 3494948
Me alegra que te guste. Lo has descrito muy bien. Lleva calibre sellita manual y plexi. Cuando salió este homenaje de Masena muchos que criticaron que fuera una casi replica del original. Lo cierto es que en ese momento, Universal estaba en manos de un grupo inversor de Hong Kong y la marca era un muerto viviente con modelos sin ningún interés. Ahora que ha sido adquirida por Breitling es posible que en algún momento reediten el Unicompax. En el.marcado de segunda mano el Unicompax está entre 9 y 12.000 eur. Un saludoMe encanta este homenaje de Masena. Lo bastante diferente para ser un diseño propio, lo bastante parecido para reconocer la inspiración.
Gracias compañeroMe parece un reloj precioso. Y diferente. Y la foto es buena...
¡ Qué preciosidad, Marcos!.Buenos días. Disfruten del sábado.
Hoy sacaré este Cauny Prima rotulado Swiss Mayor de 17 rubis. No tiene mucha historia en mi caja de relojes. Lo compré porque me gustó, no porque fuera una inversión.
Lo pulí, quité los rayones del plexi y repinté el dial. Creo que mejoró conmigo.
Ver el archivos adjunto 3494891
Qué bonito y con qué personalidad el Longines!Feliz finde.
Pongo el de hoy y algunos que se me pasó publicar en el diario
Ver el archivos adjunto 3495053Ver el archivos adjunto 3495054Ver el archivos adjunto 3495055
Pues con semejante "máquina" no puedes estar perezoso... Eso espabila al más dormido del planeta.
Graciñas, @Noite. Es "apuesto", es Eché algunos años hasta conseguir el que quería.Pues con semejante "máquina" no puedes estar perezoso... Eso espabila al más dormido del planeta.
gracias compi. No sale de la muñeca.No si ayer te puse algo de este Omega Dynamic. Pero es un regalo para nosotros