• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ricemos el rizo,¿ cual es el reloj de gama media o alta que nunca te comprarias?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues tú llevas dos en tu avatar....dicho sea con todo respeto!
 
  • #52
odio el Omega Speedmaster pro, el Omega PO, el Seamaster, El rolex Submariner, el LOngines Legen diver no date, el crepas LeGrand, El Hamilton X-wind, Cualquier Seiko, ¿por dios como podeis comprar relojes JAPONESES?


No queriais polemica pues ahi va :laughing1::laughing1::laughing1:

PD: ES COÑA.... AMO LOS SEIKO SOBRE TODOS LOS DEMAS.
 
Última edición:
  • #53
Pues tú llevas dos en tu avatar....dicho sea con todo respeto!
¿No seria mejor usar el botón de citar? Así la gente sabe a quien respondes, que vemos 5 mensajes tuyos seguidos respondiendo posts y tenemos que imaginar para quien va cada cosa. :huh:
 
  • #54
+1 !!!!! Vaya tela...
 
  • #55
¿No seria mejor usar el botón de citar? Así la gente sabe a quien respondes, que vemos 5 mensajes tuyos seguidos respondiendo posts y tenemos que imaginar para quien va cada cosa. :huh:
Muy cierto, se me ha pasado, era una broma a Aurora, que dice que ninguno con lupita, y siempre me ha hecho gracia esta cosa de Aurora con las lupitas!;-)
 
  • #56
Ni Bell-Ross, ni breitling, ni marcas de joyería estilo Chanel, bulgari, cartier,...
 
  • #57
Montblanc, Cartier, Bulgari, Hublot, Bell&Ross, y unos pocos más.
 
  • #58
aqui va mi respuesta que todavia no la habia dado :ok:: a mi el reloj, que nunca , nunca , nunca me compraria seria este Breitling , pagar el pastizal que vale por esta especie de Casio a lo pijo :yuck:::yuck:::yuck:: me parece una inflada de precio bestial , en un reloj macarra que solo ofrece acabados y absolutamente nada mas. por se acaso me lo pongo :umbrella::umbrella::umbrella:

breitling_b1.jpg
Mira , por una vez estamos en total desacuerdo, ese Casio a lo pijo es un pedazo de reloj, tuve el modelo más sencillo, con una esfera gris - negro muy limpia y sin tanto numerito ni regla de cálculo, sólo las agujas blancas y las dos pantallas digitales...lo usé mucho, mucho, mucho, y en un ataque de debilidad se lo regalé a mi hijo mayor.Lo echo de menos.Pedazo de reloj.Y si es un casio a lo pijo, desde este momento me encantan los Casio ( porque pijo ya lo soy un rato).Vaya tela con el hilo, eh????:ok::
 
  • #59
odio el Omega Speedmaster pro, el Omega PO, el Seamaster, El rolex Submariner, el LOngines Legen diver no date, el crepas LeGrand, El Hamilton X-wind, Cualquier Seiko, ¿por dios como podeis comprar relojes JAPONESES?


No queriais polemica pues ahi va :laughing1::laughing1::laughing1:
Agárrate que vienen curvas...Este hilo nos está haciendo ser más sinceros que si nos hubieran puesto Pentotal! Me parece que me voy a imprimir los comentarios y tenerlos delante para recordar al personal lo que ha dicho CUANDO TERMINE POR COMPRARSE UN RELOJ JAPONES Y DIGA MIRAD, MIRAD, POR FIN HA LLEGADO EL TAN DESEADO ¡¡¡MAKO!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #60
Yo por mi reloj MAAA-TOOO!! :D
 
  • #61
Voy a decir el Longines Hydroconquest, y se que esto en este foro puede suponer mi muerte, pero es lo que hay. No dudo de su calidad, pero estéticamente no me gusta nada. La esfera me parece muy desequilibrada con ese 12, 6 y 9 enormes, y luego en el 3 nada, odio la corona y los guardacoronas, y prefiero no hablar de los brillos de su armis, bling bling total...


A esto solo me queda añadir la decepción que sentí tras tanto oir hablar del dichoso Hydro, la cara que se me quedó cuando me lo probé...

Creo que fue el mayor chasco relojeril hasta el momento
 
  • #62
no vamos a estar de acuerdo en todo :ok:: a mi ese reloj lo siento pero no puedo con el, un digital por mas de medio kilo??? vamos hombre, para un analogico digital te compras un Seiko que les hay por unos 500/600 € o un Casio guapo y vas que trinas, no tiene nada que justifique su precio si valiera como mucho 1000 € dices bueno, esta muy bien acabado, OK se puede, pero al precio que esta..... :laughing1::laughing1::laughing1: pedir por si cuela, :Cheers:

ladron.jpg
 
  • #63
desde luego tienes razon, me mata el numero doce pintado dentro de la subesfera del crono HORROROSO
 
  • #64
Hublot o Bell & Ross (excepto los "vintage"), pero solo porque la estetica no me atrae mucho y con ese dinero compraria cosas mas apetecibles.
 
  • #65
Para los que habeis puesto Breitling Bvlgari y Cartier, os dire que son marcas que no desmerecen tanto a mi parecer de hecho tienen calibres ropios, Bvlgari ademas a adquirido los derechos de los D.Roth y G.Genta para mas ampliación.
Cartier es una marca con una curiosa historia a sus espaldas, y ademas tiene calibres propios...no se...
 
  • #66
Bell & Ross, me parecen muuuuy feos.
 
  • #67
ROLEX...

Ala, ya lo he dicho!!!

Relojes con tamaño de primera comunión, con maquinas obsoletas en muchos casos y que cuestan un ojo de la cara. Eso si, todos los que tienen un Rolex dicen lo mismo "es que hay un antes y un después cuando te lo has puesto en la muñeca..."

Si, el antes de haber sido "estafado" y el después alabarlo sobre todas las cosas para no parecer un panoli...

Jejejejeje.... :umbrella:

P.D.- Si alguien quiere regalarme un Explorer II de los nuevos, me sacrificaría.

A mi han estafado esta mañana con un Gmt ceramico, y hace dos meses con un sub date, debo de ser tonto por que me marchado de la joyeria y no me he dado cuenta.:flirt:.. ahora que lo dices estoy muy "disgustado";-)

:bye::friends:ante todo.
 
  • #68
Yo no compraria nunca nunca CARTIER, ningun modelo
 
  • #69
Pertenezco al club de los que no entienden que satisfacciones proporcionan los "divers" y "pilots" a usuarios que no bucean ni vuelan. Aunque como cantaba Serrat: "contra gustos no hay ni puede haber disputas..
 
  • #70
jejejeje, a ver mi comentario era ironico.... solo buscaba polemizar sobre todo en lo de los japoneses, mi coleccion se limita a seiko

Ananta
MM
Bullhead
Velatura
etc...

jejejejeje
 
  • #71
En gama media - o es gama baja? - nunca tendría un viceroy, ni ninguno de las marcas de ropa tipo CK o Armani.Por si me he ido demasiado bajo, tampoco consideraría jamás un ...por ejemplo un junghans, tan apreciado en el foro.De gama alta no consideraría ni un Hublot ni un AP, cada uno a su nivel, pienso que su precio es absolutamente desorbitado y además no me gustan estéticamnte ya que me gustan los relojes limpios - no todos, el Junghans no - y los citados tienden cada vez más a la exageración (AP RO volcano, H Big Bang XXL..)

¿Audemars Piguet no te parece de alta gama?... Vaya...::Dbt::





;-)
 
  • #72
+1 :) Siempre me ha recordado a una cantimplora...


Muy bueno:D, en mi caso cualquier Graham Chronofighter por culpa de los protectores de corona que me recuerdan a un sacacorchos:nea:y desarmonizan un reloj con diseños de caja y esfera muy acertados:yes:
 
  • #73
+1, totalmente de acuerdo, no hay por donde cogerlos
Corum Bubble.......en especial los que tienen a Lucifer o calaveras en su esfera. No niego que están bien hechos, peeeero no me gustan ná de ná.
 
  • #74
No sabía lo del Lady Quartz. Vaya robo...8o
Pues a mi no me van ni los Movado, Rado y......... los PP :umbrella: Serán lo que querais en cuanto a maquinaria, fabricación y todo lo demás, pero en cuanto a diseño, a mi, no me convencen. Es mi opinion.
 
  • #75
Hublot, me parece como la ropa de moda echa en china con precios de Paris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie