Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡¡¡ROLEX!!!!! Me parecen paletos a más no poder; he dicho (si es que se permite opinar aunque no le guste a sus poseedores).
joder tio el longines sin duda sera de las mejores compras que se puede hacer en el mundo relojeril y por supuesto que supone tu muerte ja ja[/QUOTEt
De acuerdo contigo, Longines es una de las mejores marcas... e incluso en muchos post se habla su relacion calidad/precio.... de casualidad los detractores de longines no son seguidores de Tag Heuer.... jiijiji
Pues a mi no me gusta nada de nada el rolex milgauss (el verde) para mi no hay por donde cogerlo
hace meses puse un hilo que creo una participacion exagerada https://relojes-especiales.com/threads/tu-marca-que-mas-repeles-la-que-no-puedes-ni-ver.177034/ era de la marca que no podias ver ni de lejos, y el 90% era viceroy , lotus etc etc, ahora es mas enrreversado , para que no pongais viceroy y os mojeis un poco mas, es que MODELO de gama media o alta que no te comprarias nunca ya sea porque te hace daño a la vista, o por que no te gusta por nada en general, o simplemente piensas que esta enormemente sobrevalorado, creo que es un hilo que puede dar mucho de si.un saludo compañerosy por favor no hagais como hizo en el otro un compañero, las marcas no implican politica ni cultura general del portador, que hubo uno que dijo una burrada de Rolex y sus dueños que.......
y si tanto se ofenden los afectados
Si es que te gusta meter cizaña ¿Ehhh??![]()
nunca un Corum, por lo menos el 90% son horribles, me revuelven el estomago. Tampoco los Cartier cuadrados, ningun cuadrado de ninguna marca. Y no quiero pedir disculpas, jejejeje!!!