• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ricemos el rizo,¿ cual es el reloj de gama media o alta que nunca te comprarias?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ningún japonés y/o chino.

No por nada en especial, :pardon:
 
  • #127
¡¡¡¡¡ROLEX!!!!! Me parecen paletos a más no poder; he dicho (si es que se permite opinar aunque no le guste a sus poseedores).


¡¡¡¡OSTIAAAA!!!!!!! Otra vez la palabra paleto asociada a Rolex....:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:. No te digo na la que te puede caer.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #128
interesante hilo, yo creo y como tu dices, es solo mi opinion y no quiere decir que tenga la razon, y sobre todo no intento convencer a nadie.... para mi un reloj sobrevaluado es el Tag Heuer, bonitos quiza algunos modelos pero con precios inflados....me parece increible que algunos modelos esten casi al precio de un Rolex (en lo personal me gusta el Rolex) por ejemplo yo no encuentro bastante diferencia ( a excepcion de precio) entre un grandevitesse de longines y un grandcarrera de tag...maquinas similares precision mas que aceptable en ambos...y como dije el precio es mucho mayor de un Tag.
 
  • #129
joder tio el longines sin duda sera de las mejores compras que se puede hacer en el mundo relojeril y por supuesto que supone tu muerte ja ja[/QUOTEt
De acuerdo contigo, Longines es una de las mejores marcas... e incluso en muchos post se habla su relacion calidad/precio.... de casualidad los detractores de longines no son seguidores de Tag Heuer.... jiijiji
 
  • #130
bell&ross me parecen super bastos aunque sé que le encanta a mucha gente, siempre respetando su gusto pero es que ese tocho tan cuadrado...
 
  • #131
richard mille, hublot, MB&F, ukwerk, jacob & co. hay mas pero estos son los que mas
 
  • #132
Sólo compro Longines. Lo siento por las demás marcas :flirt:

Salu2
 
  • #133
No te preocupes, es mi opinión sincera sobre los Rolex... Ah, y si tanto se ofenden los afectados por algo será (a mí me han llamado basto por llevar un Ekranoplan, y no me he dado por aludido). Así que lo dicho: no me gustan nada los Rolex.
 
  • #134
No te puedo creer...

Pues a mi no me gusta nada de nada el rolex milgauss (el verde) para mi no hay por donde cogerlo

...aunque para gustos están los colores (en este caso el verde).

Será que de verlo el la muñeca de mi MDD me he encariñado también con él, pero el Milgauss es un reloj bastante discreto como para decir "éste nunca". Bueno... si acaso el segundero tiene su guasa... y esa combinación de verde y naranja...

Quizá tengas razón :laughing1:
 
  • #135
Hublot...

hace meses puse un hilo que creo una participacion exagerada https://relojes-especiales.com/threads/tu-marca-que-mas-repeles-la-que-no-puedes-ni-ver.177034/ era de la marca que no podias ver ni de lejos, y el 90% era viceroy , lotus etc etc, ahora es mas enrreversado , para que no pongais viceroy y os mojeis un poco mas, es que MODELO de gama media o alta que no te comprarias nunca ya sea porque te hace daño a la vista, o por que no te gusta por nada en general, o simplemente piensas que esta enormemente sobrevalorado, creo que es un hilo que puede dar mucho de si.un saludo compañeros :Cheers: y por favor no hagais como hizo en el otro un compañero, las marcas no implican politica ni cultura general del portador, que hubo uno que dijo una burrada de Rolex y sus dueños que.......

...cualquier Hublot. Y los Breitling for Bentley, si no tienes el Bentley :D
 
  • #136
por llevar un Ecranoplan yo te llamo afortunado :ok:: es uno de los pocos rusos que me gusta, y mucho, ademas al ser un reloj tan dificil de ver, cualquiera que le lleve sabes que es un entendido de este mundillo , un saludo :Cheers:
 
  • #137
Ningun modelo de delacour de el anuncio mejor ni hablo todavía no conseguí quitar la imagen de mi mente..... Tampoco me van los Graham yo soy mas del grupo de tontos y paletos que tenemos Rolex. 8o
 
  • #139
Personalmente para mi, es....................Tag Heuer F1 (El antiguo de cuarzo, "plastiquero"), si me lo regalaran no me sentiría augusto con el. Pienso que el equipo que lo diseño tuvo un mal día.
 
  • #140
breitling navitimer, cargado hasta mas no poder....
 
  • #141
Estimado. Estoy buscando un buen servicio técnico en Chile par aun Longiness. ¿Conoce usted alguno? Gracias
 
  • #142
Ningún rleloj que lleve piedras, brillantes o similares.
 
  • #144
Pido disculpas por anticipado, pero no me compraria nunca un Hblot o un Rolex.
 
  • #145
Yo creo que no valgo para la estadistica...de gama alta y media los compraria todos
 
  • #146
Aquí todos podríamos meter muchos modelos y marcas. Pero yo voy a generalizar citando 3 marcas que no cuadran nada con mis gustos y de las que no llevaría ninguno de sus modelos ni aunque me los regalen.


No me gustan los Breitling. Los veo abigarrados; casi barrocos o churriguerescos. Excesivos en detalles, medidores y filigranas con el metal. Me resultan horteras.

Tampoco me gustan los Franck Muller; cuando los miro, pienso que me estoy mareando o me han drogado. Un desvarío de reloj muy adecuado para famosos (que son personas que disfrutan siendo el centro de atención).

Y finalmente (se que esto es anatema en este foro) no me gustan nada los Rolex; los veo todos iguales. Su diseño cuadradote y tosco me horripila (y el milgauss verde con la aguja del rayo ya me parece el colmo de lo feo). Mi MDD tiene uno (no se ni qué modelo es) y le pasa como a mi; no nos gusta absolutamente nada y de hecho, nunca se lo pone (por supuesto, fué un regalo). Al poco tiempo se compró un TAG Aquaracer.
 
Última edición:
  • #147
Casio, Festina, lotus, chinos y coreanos.
 
  • #148
nunca un Corum, por lo menos el 90% son horribles, me revuelven el estomago. Tampoco los Cartier cuadrados, ningun cuadrado de ninguna marca. Y no quiero pedir disculpas, jejejeje!!!
 
  • #149
Me quitaste los dedos del teclado, pero seré aún más radical y diré que TODOS los Corum tienen la peor relación precio/diseño.

nunca un Corum, por lo menos el 90% son horribles, me revuelven el estomago. Tampoco los Cartier cuadrados, ningun cuadrado de ninguna marca. Y no quiero pedir disculpas, jejejeje!!!
 
  • #150
por poner solo dos ejemplos. Los panerai, salvando el diver, los demas ::bash::, no soporto esa caja entre redonda y cuadrada. y el otro, el tan venerado P.P. nautilus, feo feo feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie