Goiku
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeras y compañeros.
Siempre hablamos de precisión, acabados, movimientos o estética, pero hoy me gustaría centrar el debate en algo que hace que un reloj acabe siendo el elegido para el día a día: la comodidad.
No me refiero solo al reloj en sí, sino también a la correa.
Me gustaría que cada uno enseñara cuál es el reloj más cómodo de su colección y nos contara:
Marca y modelo.
Tipo de correa (cuero, caucho, textil, NATO, canvas, brazalete, híbrida, etc.).
Si la correa es la original o una comprada posteriormente (y, si es posible, de qué marca).
Qué tiene esa correa para resultar tan cómoda: grosor, flexibilidad, peso, forro interior, anchura, cierre, adaptación a la muñeca...
Y, por supuesto... ¡una foto!
Empiezo yo.
En mi caso, el reloj más cómodo de mi colección es mi Alpina Startimer Pilot Automatic.
La correa original de cuero me parece una auténtica maravilla: es muy flexible desde el primer día, ligera, transpira bastante bien y se adapta perfectamente a la muñeca. Hay relojes que quizá sean superiores en otros aspectos, pero cuando me lo pongo prácticamente me olvido de que lo llevo, y para mí eso tiene muchísimo valor.
Os dejo una foto.
Tengo mucha curiosidad por conocer vuestros candidatos. Seguro que entre todos descubrimos auténticas joyas... y quizá alguna correa que merezca la pena comprar para nuestros relojes.
¡Os leo!
Siempre hablamos de precisión, acabados, movimientos o estética, pero hoy me gustaría centrar el debate en algo que hace que un reloj acabe siendo el elegido para el día a día: la comodidad.
No me refiero solo al reloj en sí, sino también a la correa.
Me gustaría que cada uno enseñara cuál es el reloj más cómodo de su colección y nos contara:
Marca y modelo.
Tipo de correa (cuero, caucho, textil, NATO, canvas, brazalete, híbrida, etc.).
Si la correa es la original o una comprada posteriormente (y, si es posible, de qué marca).
Qué tiene esa correa para resultar tan cómoda: grosor, flexibilidad, peso, forro interior, anchura, cierre, adaptación a la muñeca...
Y, por supuesto... ¡una foto!
Empiezo yo.
En mi caso, el reloj más cómodo de mi colección es mi Alpina Startimer Pilot Automatic.
La correa original de cuero me parece una auténtica maravilla: es muy flexible desde el primer día, ligera, transpira bastante bien y se adapta perfectamente a la muñeca. Hay relojes que quizá sean superiores en otros aspectos, pero cuando me lo pongo prácticamente me olvido de que lo llevo, y para mí eso tiene muchísimo valor.
Os dejo una foto.
Tengo mucha curiosidad por conocer vuestros candidatos. Seguro que entre todos descubrimos auténticas joyas... y quizá alguna correa que merezca la pena comprar para nuestros relojes.
¡Os leo!