• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ricemos el rizo,¿ cual es el reloj de gama media o alta que nunca te comprarias?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
100% de acuerdo con tus ejemplos
 
  • #102
Yo me uno al 99 por ciento de los post anteriores :Cheers:. Creo que este es el lugar para desahogarse, todos tenemos marcas respetadas por la mayoría y que no nos gustan nada. En mi caso, Patek Philippe, me parecen terriblemente feos, el Bubble, y como dije al principio, el 99 % de los que han dicho. De todas formas, el desahogo es muy limitado si esto se limita a una sola marca por forero, creo que sería más terapéutico y haría pensar más a la gente si ponemos 4 marcas :ok::. Un saludo
 
  • #103
Buenas a todos....me uno al foro despues de leeros asiduamente para dar mi voto por los deLaCour...No se si es oor los relojes en si o por quienes los llevan, pero me parecen el colmo de la chabacaneria.....

Interensantisimo post amigos....

Un saludo a todos!
Coincido totalmente, poca cosa mas hortera he visto.
 
  • #104
Coincido totalmente, poca cosa mas hortera he visto.

No se que dá mas repelús, si el reloj o los individuos que los portan.
:yuck::

2011011940mourinho_o600_g.jpg

delacour_foot-860ff.jpg
 
Última edición:
  • #105
Totalmente de acuerdo con Pso, tanto en los Hublot como en los de los dos madridistas. No se cual de todos me da más grima.
 
  • #106
no os metais en futbol...:umbrella::umbrella::umbrella: que se puede liar mucho :umbrella::umbrella::umbrella: y eso que el Madrid precisamente no me hace demasiada gracia, no le defiendo, pero se puede liar la de puerto urraco, por cierto no me llameis cule que tampoco lo soy ni de palo, mi firma deja claro de que pie cojeo :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #107
Has coincidido conmigo
 
  • #108
cuando me refería a los madridistas lo decía por los relojes que lucen no por su equipo. Espero que nadie se haya ofendido, no era esa la intención.
 
  • #109
Tranquilo compañero, yo por lo menos aun siendo madridista me da repelus igualmente, sino mas......;)
 
  • #110
Pues a mi no me gusta nada de nada el rolex milgauss (el verde) para mi no hay por donde cogerlo
 
  • #111
Yo no voy a decir ninguna marca que seguro que un dia aparezco con ella en la muñeca.:D
 
  • #112
No comparto tu opinión pero le has echado valor :clap:.
Por cierto, con lo de "estafado" te has pasado:-((, a mi no me han estafado, estoy muy orgulloso de mis Rolex y creo que es una marca bien reconocida de siempre. Haber que opinan los otros compis "estafados"...
Pues debo ser algo raro porque llevan estafándome 35 años y no me había dado cuenta hasta hoy que he visto la luz.
 
  • #114
Cualquier reloj Ulysse Nardin....me parecen que son propios para nuevos ricos mexicanos.
 
  • #115
joder tio el longines sin duda sera de las mejores compras que se puede hacer en el mundo relojeril y por supuesto que supone tu muerte ja ja
 
  • #116
rolex

tienes toda la razon esta tan falsificado que lo ves en la muñeca y lo llevan hasta los lolailos,pero claro asin no te lo roban porque creen que es otra baratija ja ja
 
  • #117
no puede ser que odies un omega seamaster,es como odiar los hermanos marx en el cine de humor,denota poco poco poco en el tema
 
  • #118
Nunca, y digo nunca, salvo ventolera extraña a mi cabeza compraría un Delacour. El horror!!
 
  • #119
Cualquiera que llleve más de dos piedras preciosas a la vista,y muchas marcas los están haciendo para raperos,futbolistas y horteras varios,pasando por los mas de 20000€ que suelen costar.
 
  • #120
No entiendo el comentario, tengo buenos amigos Chilenos en México y no los he oido hacer este tipo de referencias de pésimo gusto, por favor creo que debes de evitarlos. Saludos.
 
  • #122
Un Hublot. Ni borracho. Y bueno, cuando eran de cuarzo, menos todavía, que eso sí que era echarle cara a la vida.
 
  • #123
Hublot
 
  • #124
Las paelleras
 
  • #125
¡¡¡¡¡ROLEX!!!!! Me parecen paletos a más no poder; he dicho (si es que se permite opinar aunque no le guste a sus poseedores).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie