Buenos días:
Después de leer todas y cada una de vuestras respuestas, todas muy valiosas para ayudarme a tomar una decisión, y tras mi visita al distribuidor oficial de Longines de mi zona... ya hay reloj.
El sábado acababan de recibir los nuevos Longines Conquest de 38 mm y yo ya tenía bastante claro cuáles había descartado, así que el círculo se iba cerrando.
Como comenté en algún mensaje anterior, en mi caja predominan los divers, por lo que el HydroConquest quedó fuera de la ecuación. Mi decisión se reducía al Conquest de 38 mm, al Spirit Zulu Time con bisel verde y correa de piel marrón, y al Spirit Zulu Time 1925.
Además, esas casualidades de la vida que a veces parecen marcarte el camino hicieron que el Spirit Zulu con bisel verde se hubiese vendido el día anterior. Me dijeron que podían pedírmelo sin ningún problema si finalmente me decidía por él, pero en cuanto me probé el Conquest de 38 mm lo tuve claro.
Era perfecto para mi muñeca, era el modelo que había elegido mi familia y, además, me parecía un reloj espectacular. Por si fuera poco, es el que más se diferencia de todo lo que tengo en mi caja.
El Spirit Zulu Time 1925 también me pareció espectacular, pero precisamente por eso sentí que iba a ocupar el lugar de un tipo de reloj que ya tengo representado en mi colección. En cambio, el Conquest aportaba algo diferente.
Así que aquí os presento mi nuevo
Longines Conquest de 38 mm en azul.
Al final me decidí por el azul porque, aunque podía haber pedido cualquier color, en persona me enamoró. Además, ya tengo dos relojes verdes, así que la decisión quedó entre el negro y el azul... y el azul ganó por goleada.
Ver el archivos adjunto 3535180Ver el archivos adjunto 3535179
Estoy muy contento con la decisión, y me parece un reloj que ahora mismo reúne todas las características de lo que necesito para ir completando mi caja. De calidad, que decir, se siente un reloj bien hecho por todos lados. Una maravilla.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.