Goiku
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muy bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno
+1 para el MoonSwatch.Abro el paraguas para las piedras:
No pesa (por motivos obvios), la correa es muy cómoda para mi y siempre está en hora
Ver el archivos adjunto 3520599
Si el anterior no se considera reloj , entonces este por medidas y ajuste:
Ver el archivos adjunto 3520601
Molan esas correas a medida. Tomo nota 📝 😉Lo más cómodo que tengo son la correas Cut to size o CTS porque las cortas a tu medida y queda sencillamente perfecto. Caso de necesitar micro ajuste, pues no lo hay, pero si tienen por cada lado dos agujeros con lo que sacas la herramienta y en 1 minuto tienes el ajuste. Las compro de imitación, las originales son de Delugs pero paso de pagarles 100 y pico de euros por algo que en Aliexpress vale 20. Nunca me he probado una correa las cómoda que esta porque ademas de que son de buena calidad, al cortarlas a tu medida es que el ajuste es inmejorable
Ver el archivos adjunto 3520660Ver el archivos adjunto 3520661Ver el archivos adjunto 3520662Ver el archivos adjunto 3520663Ver el archivos adjunto 3520664Ver el archivos adjunto 3520665Ver el archivos adjunto 3520666Ver el archivos adjunto 3520667
Las tengo puestas en infinidad de relojes (no he subido foto de todos) y las pondria en todos los que no sean de vestir
Ver el archivos adjunto 3520668
La magia q tienen es que por ejemplo este reloj es inmenso y tiene todas las papeletas para ser incomodo, de hecho con su correa lo era. CTS y fuera, se ha transformado en uno de los relojes más cómodos. Para mi la clave de la comodidad es que algo sea a medida.
En cuanto a brazaletes sin dudarlo un segundo, este.
Ver el archivos adjunto 3520669
Se diseñó para ser cómodo, es la base del diseñó orgánico de los 90. No tiene una sola arista por lo que es ultra suave, de hecho hacía tiempo que no me lo ponía y me oo he puesto ahora para echar la foto, y he vuelto a alucinar. Es como un guante
Ver el archivos adjunto 3520670Ver el archivos adjunto 3520671
Finalmente tambien me resulta cómodo este Selten por el tema del microajuste, tan discreto y tan poco aparatoso, pero tan útil. Lo llevo justo como quiero y no es el típico cierre super grande y molesto
No suelo valorar mucho la comodidad porque no veo que sea difícil de conseguir, ninguno de estos son mis mejores relojes, y al final para el día a día me pongo el que me apetece por estética, que cabecee o me quede incómodo el brazalete en realidad puedo vivir con ello, estoy a otras cosas y me olvido, tiene que ser una cosa de una correa que me quede gigante o algo así para que no me lo quiera poner
Mmm InteresanteEn mi caso particular, el Casio Edifice que utilizo para ir con la moto, playa, etc. y el Nomos Club Campus.
Ver el archivos adjunto 3520497
Ver el archivos adjunto 3520501
Ambos destacan por su reducido grosor y peso. El brazalete la “hojalata” del Edifice, se adapta perfectamente a la muñeca y es sumamente maleable y la correa del Nomos, es muy blanda y flexible.
Podría incluir el Cauny Prima, aunque un puntito por debajo de los anteriores, debido a la correa de piel con algo mas de rigidez:
Ver el archivos adjunto 3520514
El Black Bay GMT, es muy cómodo también, pero con su peso, se hace notar.
Por lo que los reyes de la comodidad de mi caja, serían los dos primeros.
Lo más cómodo que tengo son la correas Cut to size o CTS porque las cortas a tu medida y queda sencillamente perfecto. Caso de necesitar micro ajuste, pues no lo hay, pero si tienen por cada lado dos agujeros con lo que sacas la herramienta y en 1 minuto tienes el ajuste. Las compro de imitación, las originales son de Delugs pero paso de pagarles 100 y pico de euros por algo que en Aliexpress vale 20. Nunca me he probado una correa las cómoda que esta porque ademas de que son de buena calidad, al cortarlas a tu medida es que el ajuste es inmejorable
Ver el archivos adjunto 3520660Ver el archivos adjunto 3520661Ver el archivos adjunto 3520662Ver el archivos adjunto 3520663Ver el archivos adjunto 3520664Ver el archivos adjunto 3520665Ver el archivos adjunto 3520666Ver el archivos adjunto 3520667
Las tengo puestas en infinidad de relojes (no he subido foto de todos) y las pondria en todos los que no sean de vestir
Ver el archivos adjunto 3520668
La magia q tienen es que por ejemplo este reloj es inmenso y tiene todas las papeletas para ser incomodo, de hecho con su correa lo era. CTS y fuera, se ha transformado en uno de los relojes más cómodos. Para mi la clave de la comodidad es que algo sea a medida.
En cuanto a brazaletes sin dudarlo un segundo, este.
Ver el archivos adjunto 3520669
Se diseñó para ser cómodo, es la base del diseñó orgánico de los 90. No tiene una sola arista por lo que es ultra suave, de hecho hacía tiempo que no me lo ponía y me oo he puesto ahora para echar la foto, y he vuelto a alucinar. Es como un guante
Ver el archivos adjunto 3520670Ver el archivos adjunto 3520671
Finalmente tambien me resulta cómodo este Selten por el tema del microajuste, tan discreto y tan poco aparatoso, pero tan útil. Lo llevo justo como quiero y no es el típico cierre super grande y molesto
No suelo valorar mucho la comodidad porque no veo que sea difícil de conseguir, ninguno de estos son mis mejores relojes, y al final para el día a día me pongo el que me apetece por estética, que cabecee o me quede incómodo el brazalete en realidad puedo vivir con ello, estoy a otras cosas y me olvido, tiene que ser una cosa de una correa que me quede gigante o algo así para que no me lo quiera poner
Si hablamos de correas las que ganan por goleada son las de Erika (MN)Lo más cómodo que tengo son la correas Cut to size o CTS porque las cortas a tu medida y queda sencillamente perfecto. Caso de necesitar micro ajuste, pues no lo hay, pero si tienen por cada lado dos agujeros con lo que sacas la herramienta y en 1 minuto tienes el ajuste. Las compro de imitación, las originales son de Delugs pero paso de pagarles 100 y pico de euros por algo que en Aliexpress vale 20. Nunca me he probado una correa las cómoda que esta porque ademas de que son de buena calidad, al cortarlas a tu medida es que el ajuste es inmejorable
Ver el archivos adjunto 3520660Ver el archivos adjunto 3520661Ver el archivos adjunto 3520662Ver el archivos adjunto 3520663Ver el archivos adjunto 3520664Ver el archivos adjunto 3520665Ver el archivos adjunto 3520666Ver el archivos adjunto 3520667
Las tengo puestas en infinidad de relojes (no he subido foto de todos) y las pondria en todos los que no sean de vestir
Ver el archivos adjunto 3520668
La magia q tienen es que por ejemplo este reloj es inmenso y tiene todas las papeletas para ser incomodo, de hecho con su correa lo era. CTS y fuera, se ha transformado en uno de los relojes más cómodos. Para mi la clave de la comodidad es que algo sea a medida.
En cuanto a brazaletes sin dudarlo un segundo, este.
Ver el archivos adjunto 3520669
Se diseñó para ser cómodo, es la base del diseñó orgánico de los 90. No tiene una sola arista por lo que es ultra suave, de hecho hacía tiempo que no me lo ponía y me oo he puesto ahora para echar la foto, y he vuelto a alucinar. Es como un guante
Ver el archivos adjunto 3520670Ver el archivos adjunto 3520671
Finalmente tambien me resulta cómodo este Selten por el tema del microajuste, tan discreto y tan poco aparatoso, pero tan útil. Lo llevo justo como quiero y no es el típico cierre super grande y molesto
No suelo valorar mucho la comodidad porque no veo que sea difícil de conseguir, ninguno de estos son mis mejores relojes, y al final para el día a día me pongo el que me apetece por estética, que cabecee o me quede incómodo el brazalete en realidad puedo vivir con ello, estoy a otras cosas y me olvido, tiene que ser una cosa de una correa que me quede gigante o algo así para que no me lo quiera poner