• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas: silicona, FKM o caucho vulcanizado. Un estudio serio de lo que compramos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de nuevo: me han informado que hay correas de silicona tratada (soft-touch) que cuentan con un recubrimiento superficial especial que elimina ese efecto de «imán para el polvo» y les da un tacto mucho más agradable, suave y mate. Es un híbrido por decirlo de alguna manera. El de la foto es un usuario de Bladeforums y me ha dicho que la lleva desde hace 3 años con un uso diario no agresivo (La compró en Natostraps.com)

1000000266.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, AbderramanII, Zuma y 1 persona más
Gracias por la info pero me parecen todas una mier...para mi. Este verano les he estado dando una oportunidad a algunas de varios tipos pero sudo mucho y me sudan mucho. Sigo prefiriendo el nylon de largo o incluso piel, tratada o con material resistente a la humedad por dentro.

Los cauchos encima tengo que apretarlos mas para que el reloj no baile y al ser más flexibles se adaptan mejor pero también abrazan más la muñeca. Consecuencia, me suda aun más.
Aguanto solo la del casio porque es la que trae y la le queda bien.
Compañero, Hirsch acaba de sacar un modelo hipertranspirable que te podría ir bien si te gusta su estética (puesto parece que no se ve como en la primera foto):
1000067305.webp

1000067307.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, Yankee, cestommek y 3 más
Compañero, Hirsch acaba de sacar un modelo hipertranspirable que te podría ir bien si te gusta su estética (puesto parece que no se ve como en la primera foto):
Ver el archivos adjunto 3554501

Ver el archivos adjunto 3554502
Gracias 👍🏻...pero acaban de irse todas la basura.
Dejo la que trae el casio, que me imagino que es silicona pero curiosamente no me suda tanto porque es mas rígida y no se me pega ni adapta toda a la muñeca y una de crafter que no usaré tanto en verano sino cuando haga mejor tiempo. Porque por mí, se iria al vertedero también.

Está bien que inventen cosas para hacer mas agradable el plástico, gomas, cauchos pegados a la piel... Pero su comodidad y adaptación a la muñeca es mi cruz para el sudor.
Asi que lo tengo claro. Vuelvo a mis natos, nylon ( hay unas de nylon fino brillante muy bonitas) o textiles para la época de mucho calor. No se sienten sudadas y resbalosas (me incomoda mucho esa sensación, más aun si entreno con ellas, una guarrada cuando acabo) y las meto en la lavadora. Aunque esten sudadas, no lo noto.

1000161544.webp

• Me gusta
Reacciones: VdeVergara y Speedmaster411
  • Me gusta
Reacciones: Golivan
Gracias 👍🏻...pero acaban de irse todas la basura.
Dejo la que trae el casio, que me imagino que es silicona pero curiosamente no me suda tanto porque es mas rígida y no se me pega ni adapta toda a la muñeca y una de crafter que no usaré tanto en verano sino cuando haga mejor tiempo. Porque por mí, se iria al vertedero también.

Está bien que inventen cosas para hacer mas agradable el plástico, gomas, cauchos pegados a la piel... Pero su comodidad y adaptación a la muñeca es mi cruz para el sudor.
Asi que lo tengo claro. Vuelvo a mis natos, nylon ( hay unas de nylon fino brillante muy bonitas) o textiles para la época de mucho calor. No se sienten sudadas y resbalosas (me incomoda mucho esa sensación, más aun si entreno con ellas, una guarrada cuando acabo) y las meto en la lavadora. Aunque esten sudadas, no lo noto.

Ver el archivos adjunto 3557217
En la variedad está el tema, bonita correa pero no hay que cerrarse a otras alternativas. No todos los días llevamos los mismos zapatos o comemos lo mismo 😂

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Golivan
En la variedad está el tema, bonita correa pero no hay que cerrarse a otras alternativas. No todos los días llevamos los mismos zapatos o comemos lo mismo 😂
Claro, por eso tengo de otros colores y de cuero😬

• Me gusta
Reacciones: empanadillo
Un post muy interesante e ilustrativo. En mi caso me gustan las de silicona por lo suaves que son, pero he de decir que las mejores que tengo son de caucho vulcanizado, en concreto una Hirsch y una Zuludiver, muy cómodas y resistentes. Personalmente soy muy de cauchos para los divers en verano, porque sudo mucho y a veces los brazaletes se me hacen incómodos.

• Me gusta
Reacciones: empanadillo
Atrás
Arriba Pie