Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Comprado en el FcV?
Imposible compañero, es uno de los intocables para mi.Yo no sabría decir cuál es el más cómodo entre los míos, todos me lo parecen. Pero coincido en que el Moonswatch con correa de caucho es de lo que más.
¿Comprado en el FcV?
Hubo uno hace un tiempo que a punto estuve de cazarlo, pero se me adelantaron. Cuando vuelvo a verlo, cada vez me gusta más.
Si algún día te quieres deshacer de él….
No se lo cómodo que será, si tú lo dices va a misa; pero que es precioso doy fe yo!!Sin duda, este es mi reloj más cómodo. Se acopla especialmente bien a la muñeca, es fino, el Brazalete se adapta como un guante y pesa comedidamente..
Ver el archivos adjunto 3520651Ver el archivos adjunto 3520652
Ese HGP...cuanto más lo veo más me gusta.Para mí el más cómodo que tengo es éste
Ver el archivos adjunto 3520631
Y el último en entrar, que aún siendo de 42mm, me ha sorprendido su comodidad
Ver el archivos adjunto 3520632
tu pon el más costoso y dí que es el más cómodo, y listo! 🤪 🤣Sinceramente, no sabría responder a esta pregunta. No tengo relojes "incómodos"; cuando llevo los pocos relojes que tengo, no noto que haya uno más cómodo que otros... Me dejas dubitativo. 😂
El Zenith, mi Zenith Chronomaster. Supercómodo, comodísimo!!tu pon el más costoso y dí que es el más cómodo, y listo! 🤪 🤣