• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es el reloj más cómodo que tienes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goiku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lotus titanium que no uso

Pues en mi caso el Mark ya que el brazalete y reloj son comodisimos y encima al tener micro ajuste sin tener que quitártelo es la bomba.

1000269350.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Lone Cat, Xc75 y 2 más
Cuando llevo este ni lo noto.
1000032359.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, IronMike_Hc, Xc75 y 2 más
Yo no sabría decir cuál es el más cómodo entre los míos, todos me lo parecen. Pero coincido en que el Moonswatch con correa de caucho es de lo que más.

Ver el archivos adjunto 3521245

Extraplano, correa suave… insuperable
¿Comprado en el FcV?

Hubo uno hace un tiempo que a punto estuve de cazarlo, pero se me adelantaron. Cuando vuelvo a verlo, cada vez me gusta más.

Si algún día te quieres deshacer de él….

• Me gusta
Reacciones: superguti
Yo no sabría decir cuál es el más cómodo entre los míos, todos me lo parecen. Pero coincido en que el Moonswatch con correa de caucho es de lo que más.

¿Comprado en el FcV?

Hubo uno hace un tiempo que a punto estuve de cazarlo, pero se me adelantaron. Cuando vuelvo a verlo, cada vez me gusta más.

Si algún día te quieres deshacer de él….
Imposible compañero, es uno de los intocables para mi.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Pues está difícil, pero te diría que este

1000079755.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Xc75, IGNACIUS y 2 más
Creo que ahora mismo este Zenith vintage, la caja se adapta bien a mi muñeca, es una caja ligera, pero la diferencia la hace la correa textil de Nomos que lleva, de una calidad espectacular, muy suave y ligera:

IMG_6056.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, IronMike_Hc, Xc75 y 2 más
Pues este:
IMG_7051.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, enekoetxe, Ramoncc y 3 más
Si hablamos de comodidad, creo que me quedo con el G-Shock GW-M5610U-1ER.

15012-webp.webp

Y no solo porque apenas pesa o porque prácticamente desaparece en la muñeca. Para mí, comodidad también es ponérmelo y no tener que pensar en absolutamente nada: ni ajustar la hora, ni darle cuerda, ni preocuparme por la reserva de marcha. Solar, radiocontrolado... simplemente funciona. De hecho, es el reloj que utilizo para poner en hora todos mis mecánicos.

Eso sí, mención de honor para el Tudor BB58 GMT "Ironman". Con el brazalete de cinco eslabones es una auténtica pasada. Se adapta a la muñeca como un guante y el cierre T-Fit termina de redondear la experiencia. Aunque tiene cierto peso, no resulta excesivo y transmite una gran sensación de solidez.

12958.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc, IronMike_Hc y enekoetxe
En mi caso el más cómodo es este Stowa, su tamaño y altura de caja contenidos creo que son la clave. La correa de piel también ayuda😀

20260128_215727.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, IronMike_Hc, Sympa y 1 persona más
El casio f91w...seguido del hamilton khaki field mechanic

Para mi, el último reloj que ha llegado a mi humilde casa. No me lo quito desdé entonces.

1784354181030.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe y ESPPablo
:D

IMG_6152.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: enekoetxe, Doménico y emilio1977
IMG_20231222_111417.webp
Para mi el Longines Conquest de 39mm y el Certina DS Action de 38 mm son los más cómodos que tengo. Últimamente los más grandes como el Seiko Tortuga se me hacen más incómodos

20220314_111851.webp

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo
En mi caso, obviando el Casio F91 y algunos vintage, que son insuperables en comodidad, sería el Daytona.

IMG_5355.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Hablaré del más cómodo que «tuve». Sin duda, el Pelagos 39mm. Salió de la caja hace año y pico y en más ocasiones de las recomendables, teniendo en cuenta los precios veo, pienso que debería volver a mi colección...

1000120376.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Si lugar a dudas el Speedmaster, su caja , brazalete y peso son puro bálsamo para una muñeca maltrecha como la mia.

Atrás
Arriba Pie