• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es el reloj más cómodo que tienes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goiku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay varios, pero este es el ganador.
1000086381.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sympa, enekoetxe, cazorla y 2 más
Este nomos es súper cómodo
IMG_0531.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Mderey, enekoetxe y 4 más
Pues dejando a un lado alguno de los Casios que habitan mi caja B, el más cómodo que tengo es mi Tag Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph Titanium.

Buscaba una pieza ligera, cómoda, batallera, no muy alta y muy discreta. Las premisa principal era para usar en la moto (personalmente pienso que el grosor de un reloj es directamente proporcional a lo incómodo que puede llegar a ser con una chaqueta de moto, su puño ajustable, las capas invernales y los guantes todo junto en la muñeca…)

- Titanio
- 40 mm
- 10mm de altura de caja
- 70 gramos de peso
- Resistencia al agua 200 M

Todo eso, su comodidad, resistencia y su discreción hace que, aunque me lo compré principalmente para la moto, a día de hoy es el que uso para eso, y para viajar.

IMG_6323.webp

• Me gusta
Reacciones: DrNo, Toro87, brimful y 5 más
39243.webp

• Me gusta
Reacciones: emilio1977, cazorla, Xc75 y 1 persona más
Buen hilo! Ya que creo que todos una vez pasa la embriaguez del primer momento, estamos acomodándonos el reloj constantemente para ver si encaja a nuestro gusto… para mí, este reloj ha sido todo un descubrimiento, y a nivel de comodidad y tranquilidad de uso (ha habido algunos cómodos que sentía frágiles y no disfrutaba) el nuevo Oris diver de 39mm

IMG_4542.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, brimful, enekoetxe y 4 más
La verdad, casi todos los relojes que tengo son cómodos, pero hoy llevo uno de los que estarían en ese top 5.
Este Longines BelleArti es como si no llevaras nada. Se adapta perfectamente a la muñeca y no pesa.
1000131144.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Sympa, enekoetxe y 3 más
Tengo muchos cómodos, pero cuando pienso en esa cualidad se me viene a la mente este Omega.

Es un reloj pequeñín y muy finito, además el brazalete está muy bien trabajado (y ajustado) así que es extremadamente fácil de llevar.

img_20260613_135437-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, brimful, Sympa y 5 más
Creo que no tengo ningún reloj que diga que es incómodo. Pero si tuviera que elegir el más cómodo, sería el DJ en 41.

1000047624.webp

Sí tuviera cierre con ajuste rápido sería ya la bomba.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, INALARRAURI, Toro87 y 7 más
1000068525.webp

• Me gusta
Reacciones: Noite, enekoetxe, dondiletante y 2 más
Para mi el mas comodo en absoluto es el tudor pelagos FXD!!

IMG_0543.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, Noite, enekoetxe y 5 más
Muy cómodos tengo varios, los más cómodos en gereral de los que tengo son los de titanio, los G-shock y lo otros de 36 y 37mm, por poner alguno
1000008857.webp
1000008375.webp
1000010496.webp
1000009059.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, INALARRAURI, Toro87 y 6 más
Viendo las propuestas creo que hablando de comodidad cuarzo y titanio es lo ideal. Yo he tenido varios Breitling Aerospace y doy fe.

1782741416402.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: INALARRAURI, DrNo, Toro87 y 8 más
Por razones más que obvias.
IMG_4465.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Toro87, brimful y 7 más
38997.webp
33378.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, zalo67, Noite y 2 más
De los que tengo y he tenido, y de largo, sin duda éste:

1000051174.webp

Por sus 35mm de caja, 10mm de grosor y 41mm de L2L, ideal para mi muñeca 16cm. Destacar también su gran legibilidad a pesar de ser pequeño, y el minúsculo bisel, que lo hace parecer menos pequeño.

Por la suavidad y comodidad de su correa de "piel vegana", hecha a partir de residuos de la producción de vino, osea principalmente piel de uva. Además viene con el sistema de liberación rápida y en 18mm, que es fácil encontrar alternativas, como estas:

1000051179.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, zalo67, Noite y 3 más
No he calibrado cuál es el más cómodo que tengo porque soy incapaz de llevar un reloj que no se asiente en mi muñeca con comodidad ... así que todos los que tengo son, dentro de mis exigencias, cómodos.

• Me encanta
Reacciones: Noite
Impresionantes fotos compañero, las haces con el móvil o con una cámara buena?
Gracias, esas no son ninguna con la reflex, son todas con el móvil, pero tiene una cámara bastante potente, es un pixel 9 pro que tira en raw y puedes procesar el negativo digital

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Este Orient de cuerda es de los más cómodos que tengo. Apenas se nota que lo lleva uno puesto. Además que les das unas dos vueltecitas a la corona y ya lo tienes con unas 15 horas de reserva de marcha.

IMG20260629181956~2.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Xc75, zalo67 y 2 más
IMG_1910.webp

Extraplano, correa suave… insuperable

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, argus, citrustrek y 5 más
No el reloj, sino el deployante del MarineMaster con micro ajuste+ correa genérica de caucho cut to size.

1000041014.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, Xc75, Ramoncc y 1 persona más
Pues como influye mucho, en mi caso, a parte de las dimensiones del reloj, el armis que llevan para adaptarse mejor a la muñeca, yo diría que los más cómodos son para mí este Certina y este Seiko.

20260520_193115.webp
20260609_125533.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y enekoetxe
Los más cómodos. Pequeños y muuuuy delgados.

IMG_7792_Original.webp

IMG_0924.webp

7C2A35CB-2873-4732-8956-74E2E0C39965_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: VdeVergara, Xc75 y enekoetxe
Atrás
Arriba Pie