Casio siempre a competido con sus compañeros nipones, Citizen, Orient y Seiko y con algunos más que no son nipones...
Casio es Casio, tiene su propio "segmento" de mercado, coleccionistas y fanáticos de la marca alrededor de todo el mundo, y si hablamos de PROTRECK, G-Shock, MUDMASTER, FROGMAN, MR, MTG, etc... ya hablamos de relojes que superan c9n creces los 4k y 5k en sus precios....