• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es el Casio Oceanus Manta S7000 un "matagigantes" de la alta relojería japonesa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rpboronat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién llegado, Oceanus Manta S400, yo diría que está a la altura de un Attesa o un Astron.

1000122546.webp
1000122527.webp
1000122534.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, anathema69, Randazzo y 2 más
Casio siempre a competido con sus compañeros nipones, Citizen, Orient y Seiko y con algunos más que no son nipones...
Casio es Casio, tiene su propio "segmento" de mercado, coleccionistas y fanáticos de la marca alrededor de todo el mundo, y si hablamos de PROTRECK, G-Shock, MUDMASTER, FROGMAN, MR, MTG, etc... ya hablamos de relojes que superan c9n creces los 4k y 5k en sus precios....

Sí, con los G-Shock sí que he visto relojes más caros, ediciones especiales y demás, pero esta calidad con la marca Casio me ha sorprendido, la verdad. También es verdad que no soy seguidor de la marca como tal, no conozco todo lo que ha hecho.

Atrás
Arriba Pie