• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj de mis 50: ¿Conquest, HydroConquest o Spirit Zulu?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso. Enhorabuena. Te queda espectacular!

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Lo tenías muy fácil, cualquiera de los candidatos era un acierto. Enhorabuena.
Ahora a por el caucho azul para darle un toque más sport de vez en cuando ;-)
ya está contemplado jajajaj

Con lo del tamaño si tienes dudas es que no hay duda, el de 38 mejor. De hecho es que 41mm para ese tipo de reloj hace que quede proporcionado en muy pocas muñecas... Yo buscaría el cambio por de 38 o incluso miraría en Conquest Heritage que es aún más bonito e igualmente versátil. Si miras los otros modelos ojo con la medida de asa a asa que quedan bastante grandotes

• Me gusta
Precioso ese azul. Con el caucho debe ser precioso también.

• Me gusta
Buenos días:

Después de leer todas y cada una de vuestras respuestas, todas muy valiosas para ayudarme a tomar una decisión, y tras mi visita al distribuidor oficial de Longines de mi zona... ya hay reloj.

El sábado acababan de recibir los nuevos Longines Conquest de 38 mm y yo ya tenía bastante claro cuáles había descartado, así que el círculo se iba cerrando.

Como comenté en algún mensaje anterior, en mi caja predominan los divers, por lo que el HydroConquest quedó fuera de la ecuación. Mi decisión se reducía al Conquest de 38 mm, al Spirit Zulu Time con bisel verde y correa de piel marrón, y al Spirit Zulu Time 1925.

Además, esas casualidades de la vida que a veces parecen marcarte el camino hicieron que el Spirit Zulu con bisel verde se hubiese vendido el día anterior. Me dijeron que podían pedírmelo sin ningún problema si finalmente me decidía por él, pero en cuanto me probé el Conquest de 38 mm lo tuve claro.

Era perfecto para mi muñeca, era el modelo que había elegido mi familia y, además, me parecía un reloj espectacular. Por si fuera poco, es el que más se diferencia de todo lo que tengo en mi caja.

Spirit Zulu Time 1925 me pareció una auténtica maravilla, pero al final me di cuenta de que el Conquest llenaba un hueco que todavía no tenía cubierto en mi colección.

Así que aquí os presento mi nuevo Longines Conquest de 38 mm en azul.

Al final me decidí por el azul porque, aunque podía haber pedido cualquier color, en persona me enamoró. Además, ya tengo dos relojes verdes, así que la decisión quedó entre el negro y el azul... y el azul ganó por goleada.

Ver el archivos adjunto 3535180Ver el archivos adjunto 3535179

Estoy muy contento con la decisión, y me parece un reloj que ahora mismo reúne todas las características de lo que necesito para ir completando mi caja. De calidad, que decir, se siente un reloj bien hecho por todos lados. Una maravilla.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Qué pasada de reloj, y ese color de esfera es brutal. Disfrútalo.🔝

• Me gusta
Fantástica decisión, para mí, has elegido el más versátil de todos ellos y ademas has respetado el regalo original.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy buenas compañero, entre líneas se lee que tú quieres el spirit así que ..50 no se cumplen todos los días, a por él¡¡

• Me gusta
Buenos días:

Después de leer todas y cada una de vuestras respuestas, todas muy valiosas para ayudarme a tomar una decisión, y tras mi visita al distribuidor oficial de Longines de mi zona... ya hay reloj.

El sábado acababan de recibir los nuevos Longines Conquest de 38 mm y yo ya tenía bastante claro cuáles había descartado, así que el círculo se iba cerrando.

Como comenté en algún mensaje anterior, en mi caja predominan los divers, por lo que el HydroConquest quedó fuera de la ecuación. Mi decisión se reducía al Conquest de 38 mm, al Spirit Zulu Time con bisel verde y correa de piel marrón, y al Spirit Zulu Time 1925.

Además, esas casualidades de la vida que a veces parecen marcarte el camino hicieron que el Spirit Zulu con bisel verde se hubiese vendido el día anterior. Me dijeron que podían pedírmelo sin ningún problema si finalmente me decidía por él, pero en cuanto me probé el Conquest de 38 mm lo tuve claro.

Era perfecto para mi muñeca, era el modelo que había elegido mi familia y, además, me parecía un reloj espectacular. Por si fuera poco, es el que más se diferencia de todo lo que tengo en mi caja.

Spirit Zulu Time 1925 me pareció una auténtica maravilla, pero al final me di cuenta de que el Conquest llenaba un hueco que todavía no tenía cubierto en mi colección.

Así que aquí os presento mi nuevo Longines Conquest de 38 mm en azul.

Al final me decidí por el azul porque, aunque podía haber pedido cualquier color, en persona me enamoró. Además, ya tengo dos relojes verdes, así que la decisión quedó entre el negro y el azul... y el azul ganó por goleada.

Ver el archivos adjunto 3535180Ver el archivos adjunto 3535179

Estoy muy contento con la decisión, y me parece un reloj que ahora mismo reúne todas las características de lo que necesito para ir completando mi caja. De calidad, que decir, se siente un reloj bien hecho por todos lados. Una maravilla.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Creo has acertado con tu decision, ese azulito es precioso.

• Me gusta
Enhorabuena muy bonito. Yo tengo el anterior en gris, relojazo.

• Me gusta
Entre los candidatos cualquiera que hubieses elegido sería un acierto. Enhorabuena, muy bonito el conquest, color elegante y tamaño contenido.

• Me gusta
Buenas, como propietario de un Hydroconquest (el de 2025) te puedo decir que la esfera del nuevo me deja bastante frío. Soy consciente que el brazalete del nuevo y la espiral de silicio son dos puntos interesantes pero, si tienes ocasión, me tiraba a por el Spirit Zulu Time GMT sin dudarlo. Felicidades y bienvenido al club de cincuentones.

Precioso en azul y 38mm, si ya tienes verdes en la caja.
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Yo iría a por el Zulu verde precioso, es un relojazo. Aunque la versión que mas me gusta es la de Hodinkee o como se escriba.

Yo en cambio te recomiendo bastante más el nuevo hydroconquest que el zulú time. Me explico, para mí es un reloj más redondo, diría mejor fabricado también en líneas generales. El zulú tiene un cierre que no corresponde a los precios que tienen si no más bien en relojes 3 peldaños más abajo con una chapa que no da sensación de calidad. Cosa solventada en estos hydroconquest nuevos. El tamaño 42 del zulú debido a sus asas aparenta ser en muñeca 44 o más. Ojo , me encanta también, pero el hydro para mí, sin duda 😬🤘✌️

Para muestra un botón
1000146331.webp

Si te lo ves grande cámbialo, por cual? por el que mas te apetezca.

Atrás
Arriba Pie