• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ricemos el rizo,¿ cual es el reloj de gama media o alta que nunca te comprarias?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
nadie duda de su excelencia mecánica, es que en general es un tema de gustos.Yo no tendría un Bulgari, me parece ostentoso, sí tendría un cartier discreto (de hecho tengo uno pero es un despertador, je,je) y desde luego hay algunos Breitling que me encantan, como el casio para pijos que mencionaba Dic1.Es un tema de preferencias personales.
 
  • #77
Ningún Zenith Defy extreme, por mucho Primero que lleve.
Saludos
 
  • #78
:laughing1::laughing1::laughing1: una de las mejores frases que he oido en mucho tiempo :ok:: les has definido perfecto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #79
Algún rolex o cartier y en general aquellos que están llenos de diamantitos por ejemplo o que son totalmente de oro o dorados. No me gustan nada de nada, pero es solo la opinión de un novato. Un saludo a todos
 
  • #80
Breitling, no me gustan nada, nada.....
saludos
 
  • #81
Disculpad mi ignorancia, pero como véis soy nuevo por estos lares. ¿A que precio os referís al decir gama media o alta?

Gracias por la aclaración.
 
  • #82
Pues seguro que más de uno se me echa encima, pero jamás me compraría un Frank Muller, realmente es un reloj que no me dice absolutamente nada y el precio me parece absolutamente DESORBITADO 8o8o8o
 
  • #83
Disculpad mi ignorancia, pero como véis soy nuevo por estos lares. ¿A que precio os referís al decir gama media o alta?

Gracias por la aclaración.
Depende, para mi la media podria ir desde menos de 1.000€ y estirarse bastante, de ahí para arriba ya gama media (media baja, media, media alta), gama alta, superlujo... se pueden hacer muchas clasificaciones.

Generalmente se considera entrada en la gama media (media baja) cualquier típico reloj suizo con una ETA, podemos hablar de 400 o 500€ PVP para empezar en lo mas bajo de la gama media, y de ahí ya para arriba. Gama media puede ser un Tissot de 500€ y un TAG de 2.500€, ambos son gama media pero obviamente no son lo mismo.

Gama baja podrian ser relojes con menor precio, por ejemplo japoneses sin parada de segundero ni remonte manual, etc.
 
Última edición:
  • #84
Ni Rolex, ni Cartier. Están más vistos que la charito y puede que sean las dos marcas más falsificadas del mundo. Aclaro: de Cartier no me gusta ningún modelo y de Rolex me gusta el submariner "normal" (perdon a los puristas) sin fecha. El Daytona no me gusta nada. Saludos, e.
 
  • #85
por que un reloj no tenga parada de segundero lo consideras gama baja???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: yo tengo en casa Longines,Omega,Eterna Matic ....... que no tienen parada de segundero son gamas bajas o calibres antiguos :whist:::whist:::whist:: no confundamos.
contestando al compañero que a hecho la pregunta , un consejo , no te fijes en los precios si no en las calidades para ver las gamas, ahora a lo mejor no me entiendes pero cuando veas el mismo calibre en un reloj de 600€ que en uno de 3000€ me entenderas mejor ;-) para mi gama media es todo aquello que monte ETA o otros calibres no fabricados por la misma marca, en el momento que pasamos a manufacturas lo considero gama alta, ahora alguien me dira : X reloj vale 6000 € y lleva ETA no es gama alta?? y le dire que es gama media con un precio muy inflado, tenga los acabados que tenga, o tu concibes un Ferrari super bonito con el motor de un Simca 1200??? yo por lo menos no, un saludo :Cheers:
 
  • #86
Depende, para mi la media podria ir desde menos de 1.000€ y estirarse bastante, de ahí para arriba ya gama media (media baja, media, media alta), gama alta, superlujo... se pueden hacer muchas clasificaciones.

Generalmente se considera entrada en la gama media (media baja) cualquier típico reloj suizo con una ETA, podemos hablar de 400 o 500€ PVP para empezar en lo mas bajo de la gama media, y de ahí ya para arriba. Gama media puede ser un Tissot de 500€ y un TAG de 2.500€, ambos son gama media pero obviamente no son lo mismo.

Gama baja podrian ser relojes con menor precio, por ejemplo japoneses sin parada de segundero ni remonte manual, etc.

Muchas gracias por la aclaración, así puedo ir situándome.
 
  • #87
por que un reloj no tenga parada de segundero lo consideras gama baja???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: yo tengo en casa Longines,Omega,Eterna Matic ....... que no tienen parada de segundero son gamas bajas o calibres antiguos :whist:::whist:::whist:: no confundamos.
contestando al compañero que a hecho la pregunta , un consejo , no te fijes en los precios si no en las calidades para ver las gamas, ahora a lo mejor no me entiendes pero cuando veas el mismo calibre en un reloj de 600€ que en uno de 3000€ me entenderas mejor ;-) para mi gama media es todo aquello que monte ETA o otros calibres no fabricados por la misma marca, en el momento que pasamos a manufacturas lo considero gama alta, ahora alguien me dira : X reloj vale 6000 € y lleva ETA no es gama alta?? y le dire que es gama media con un precio muy inflado, tenga los acabados que tenga, o tu concibes un Ferrari super bonito con el motor de un Simca 1200??? yo por lo menos no, un saludo :Cheers:
No necesariamente es por la no parada de segundero que un reloj sea gama baja.

Lee bien, he dicho que por ejemplo relojes japoneses sin parada de segundero ni remonte manual, son gama baja... ¿es así o no es así? Yo personalmente no hablaba de vintages, y estaba hablando de relojes japoneses actuales para situar donde está la gama baja para mi, creo que es bastante claro diferenciar calibres 7S gama baja de calibres 6R gama media. :pardon:No he hablado de vintages suizos, he hablado de japoneses actuales.

Lo mismo que tu dices puede llevar mas a confusión que lo que decia yo, porque entonces todo Seiko, Citizen etc son gama alta por ser manufactura no? :D Yo estaba especificando bien y segun tu puede llevar a confusión, entonces lo tuyo ya... :D

Pues eso. :ok::
 
  • #88
te habia entendido perfectamente lo que has dicho, ya se que no has hablado de vintage, para mi un 7s de Seiko es un calibre de gama media perfectamente valido, tu crees que el eta 2824 2 es muy superior?? se dan bastante la mano en calidad, el ETA tiene mas alternancias y parada de segundero, pero tambien te digo que es un calibre con mas mantenimiento, y a la hora de la verdad consiguen mas o menos los mismos resultados , a ti un reloj con acabados de lujo pero que monte un ETA de verdad te parece alta relojeria o gama alta??? yo creo que no, y no voy a pronuciarme a nombrar ninguna marca porque podia herir a mucha gente, y desde luego es lo que menos quiero, pero en general hay mucha marca que se dedica a pintar y firmar las masas oscilantes.

pues eso :ok::

:laughing1::laughing1::laughing1:entre aficionados tengamos las ideas que tengamos siempre nos entendemos y valoramos lo que dicen los demas estemos de acuerdo o no, yo por lo menos :Cheers::Cheers::Cheers: una birra civernetica ;-)
 
  • #89
te habia entendido perfectamente lo que has dicho, ya se que no has hablado de vintage, para mi un 7s de Seiko es un calibre de gama media perfectamente valido, tu crees que el eta 2824 2 es muy superior?? se dan bastante la mano en calidad, el ETA tiene mas alternancias y parada de segundero, pero tambien te digo que es un calibre con mas mantenimiento, y a la hora de la verdad consiguen mas o menos los mismos resultados , a ti un reloj con acabados de lujo pero que monte un ETA de verdad te parece alta relojeria o gama alta??? yo creo que no, y no voy a pronuciarme a nombrar ninguna marca porque podia herir a mucha gente, y desde luego es lo que menos quiero, pero en general hay mucha marca que se dedica a pintar y firmar las masas oscilantes.

pues eso :ok::

:laughing1::laughing1::laughing1:entre aficionados tengamos las ideas que tengamos siempre nos entendemos y valoramos lo que dicen los demas estemos de acuerdo o no, yo por lo menos :Cheers::Cheers::Cheers: una birra civernetica ;-)
Viendolo así no veo porque no... :flirt: Aunque hay veces que alguna gente tiene dudas para poner los 6R15 al nivel de ETA 2824, como para que pongan los 7S. :D ¿Entonces a quien dejamos en la gama baja? ¿Cuarzos de moda? Yo es que esos ni los meto en clasificación. :laughing1:

Esto es que depende mucho del punto de vista, alguno puede considerar por ejemplo Rolex alta relojeria, y otro puede considerar que Rolex es de lo mejor en gama media, y alta relojeria la dejamos para Patek, Lange y un par mas. :pardon:

:Cheers:
 
  • #90
para mi la gama baja la forman vostok , calibres seagull ,poljot , miyota etc... los de moda no merece la pena ni meterle en la gama baja, eso no son ni relojes :laughing1::ok:: el que no pueda comparar una 6R15 con una ETA es o una persona inocente, o un ciego, no digo que sea mejor una que la otra, solo que su calidad es parecida y las dos son buenas maquinarias, con lo de Rolex digo y aseguro que es gama alta, seran toscos pero sus calibres propios aunque un poco anticuados son una maravilla, y en relojes diver guste o no el SUB es el mejor diver del mercado, PP , AP , VC etc.. ya es otra categoria dentro de la misma division ,es como el futbol igual, hay muchas marcas en la primera division, todas extraordinarias , pero no todas llegan a la champion
 
  • #91
Hublot nunca me llamó la atención. Y en general, de todas las marcas, no me gustan aquellos de oro, o con brillantes y parafernalia diversa rollo futbolista o potentado saudí:D
Saludos!!
 
  • #92
Y Graham.. se me olvidaba!!!
Una pesadilla hecha reloj:D
 
  • #93
No sabía lo del Lady Quartz. Vaya robo...8o
Pues a mi no me van ni los Movado, Rado y......... los PP :umbrella: Serán lo que querais en cuanto a maquinaria, fabricación y todo lo demás, pero en cuanto a diseño, a mi, no me convencen. Es mi opinion.


Lo bueno que es sumegible hasta 50 metros !!!!!

lostimage.jpg
 
  • #94
Yo creo que hay mas marcas que no me compraría que al reves.
No me compraría nunca un reloj de oro (en cualquiera de sus variantes) ni tampoco un bicolor. Tampoco me gustan nada los relojes con armis (y ni hablar de las milanesas, sólo me gustan con patatas :D). Tampoco me gustan los de gran diametro y aspecto aparatoso por lo que nada de uBoat. En fin: nada de Rolex (excepto un daytona paul newman), AP, Hublot, Bell&Ross, nada de divers de ningun tipo, nada de fliegers de 47, tampoco nada nada de Patek, etc.

Yo soy feliz con cronos como un carrera racing un speedmaster, un portugues, etc, cosas deportivas y sencillas.
 
  • #95
Buenas a todos....me uno al foro despues de leeros asiduamente para dar mi voto por los deLaCour...No se si es oor los relojes en si o por quienes los llevan, pero me parecen el colmo de la chabacaneria.....

Interensantisimo post amigos....

Un saludo a todos!
 
  • #96
Hay que ver las soplapolleces que sueltan algunos... solo por eso me apetece cada vez más comprar un Bell&Ross, un Graham o un ana-digi de Breitling. Entiendo la crítica razonada, pero soltar mendrugadas por soltarlas...
Yo no me compraría un Seamaster Bond, no soporto el Armis.
 
  • #97
Jamás me compraría... Un Seamaster de cuarzo (desprestigía al automático), prácticamente ningún reloj cuadrado (me parecen de mal gusto) salvo el TH Mónaco (ese sí :D, pero aún así, prefiero relojes redondos). Y en general hay varias marcas que nunca me compraría, pero más por gustos que por otra cosa.

Y por supuesto, nunca me compraría un reloj hortera (y en este foro se ven muuuuuuuuuuuchos)... Luego habrá que definir qué entiende cada uno por hortera :D.

Ahí queda!!!
 
  • #98
:whist:::whist:::whist:: definelo no nos quedes con la curiosidad :laughing1::laughing1::ok:: me has quedado un poco roto :umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #99
Nunca nunca ... los que son demasiado ostentosos, aparatosos o demasiado clasicos.

Por otro lado no me convencen las correas de cuero, no me gusta quitarme el reloj para nada, si no aguanta un trato normal las 24h durante toda la semana no lo quiero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie