• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ricemos el rizo,¿ cual es el reloj de gama media o alta que nunca te comprarias?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ni un Bell Ross, ni Cartier. No me gustan nada de nada.
 
  • #153
Alguno se echará las manos a la cabeza, pero voy a decir el Longines Hydroconquest,

antes de comprarlo, fui a verlo en vivo y me decepciono totalmente.
 
  • #155
Cualquiera de esos recargados de brillantes, tan de futbolista.

rolex-daytona-us315mil.jpg
 
  • #156
Cualquier Seiko que supere los 500€...
 
  • #157
Pues yo no me pondría nunca un Perrelet Turbine, un familiar se lo compró y la esfera es curiosa al principio pero a la segunda o tercera vez que lo he visto me he dado cuenta de que lo odio, no se ve la hora, parece de juguete y si ya nos metemos en las series especiales han sacado :-(( , no puedo con él...

Aparte los Cartier tampoco son santo de mi devoción, el Daytona leopardo...

Creo que ya están todos los que no soporto.
 
Última edición:
  • #158
En dos palabras franck muller


saludos
 
  • #159
Bell & Ross Airborne, me parece un reloj horrible, mas propio de Jack Sparrow
 
  • #160
Todos los que no sean Longines, excepto algún Casio G-Shock.

A pesar de lo anterior, con gusto compraría PP y VC, pero mucho dinero me tendría que sobrar para atreverme a gastar lo que cuesta alguno de estos... En definitiva, que difícilmente tendré alguno :D
 
  • #161
No compraría Rolex, a excepción del Daytona, ni Panerai, ni Patek Phillipe Nautilus, simplemente horribles. Mucho menos Bulgari, gucci, Cartier, y otras marcas que hacen entre miles de cosas, relojes.
 
  • #162
Y los que llevan calibres basados en Seiko. No debido a que sean malos, por el patinazo de hacerse los chulos desearrollando calibres. Honestidad y sencillez.
 
  • #163
Rolex Submariner por ser el reloj (probablemente) más falsificado del mundo.

Yo exactamente lo mismo, de Rolex para mí se salvan estéticamente pocos modelos (como el Daytona), pero el Submariner seguramente no me lo compraría nunca, soy más de Omega:D
 
  • #165
No compraría un Rolex Excepto un Deep Sea o Milgauss.Son los menos vistos.
Y por supuesto marcas tipo Gucci, o de grandes marcas de moda que piden un precio desorbitado por relojes de calidad media baja.
 
  • #166
Uff!!! Muchísimos!!! Me centro en las marcas porque si empiezo a poner modelos no acabo... Hublot, Corum, Movado...
 
  • #167
Comparto opinion!
 
  • #168
Rolex, como se indica en un post que se a abierto, me parecen unos relojes para paleto rico (no digo que sean malos, al contrario) pero... no se, yo prefiero un reloj de calidad y que yo sepa que es bueno y me guste y no que todo el mundo vea que llevo un rolex en la muñeca.

Yo lo asemejo, al tema roll royce, en el cual, no hace mucho vi un reportaje sobre la marca que indicaba que actualmente la demanda de este coche, se la llevan los nuevos ricos chinos, los cuales en el cenit de su ostentación piden cosas como asientos pintados de rosa, tapicerías estrambóticas... a lo cual la marca decia que se estaba negando. Pues bien, creo que salvando las diferencias con rolex pasa lo mismo.

Es mi opinión, para gustos...
 
  • #169
Rolex submariner y ya si es mixto, no te digo
Hublot
Lo siento, pero tampoco PP
La verdad que esto no es un problema, si no una bendición, salgo baratito
Y ya para que me des mas palos que a una estera, los breitlings, salvo excepciones
 
  • #170
No me gustan los seiko, pero sobre todo el omega seamaster que es ver el armis y me entra vomitera... ::bye::
 
  • #171
Blacpain FF, B&R cuadrados, Graham y alguno que ahora no se me ocurre.
saludos
 
  • #172
opino igual que tu...
 
  • #173
aqui va mi respuesta que todavia no la habia dado :ok:: a mi el reloj, que nunca , nunca , nunca me compraria seria este Breitling , pagar el pastizal que vale por esta especie de Casio a lo pijo :yuck:::yuck:::yuck:: me parece una inflada de precio bestial , en un reloj macarra que solo ofrece acabados y absolutamente nada mas. por se acaso me lo pongo :umbrella::umbrella::umbrella:

breitling_b1.jpg



Vaya, vaya... Yo creo que es una joya de la relojería.

Hay pocos relojes que no compraría sí tuviera la posibilidad. Me gustan todos!!!
 
  • #174
Bell & Ross Airborne, me parece un reloj horrible, mas propio de Jack Sparrow

No puede ser posible, busque ese Bell & Ross y parece broma, luego busque su precio en Chrono24 y hay algunos de 35 mil euros, estamos todos locos? ::bash:: que le esta pasando al ser humano? Quien puede comprar eso? Entre este y los Corum me puse de mal humor, tendre presadillas hoy.
 
  • #175
No entiendo los que odian los Breitlings, con todo respeto, porque a diferencia de otras marcas (como Panerai) son modelos muy diferentes entre si. Algunos son muy cargados, lo se y se entiende que eso disguste a muchos, pero hay otros que no lo son. Hay manufactura propia, diferentes tamaños, automaticos y cuarzos. Acero, titanio, oro. A mi me encantan algunos y odio otros (no me gustan los que tienen cosas digitales). Puedo entender que a alguien no le guste la estetica de Panerai, son muy parecidos entre si, pero Breitling? Ninguno le gusta? Creo que es de las marcas con modelos mas diferentes entre si. Ojo, respeto todas las opiniones, nomas que trato de entender la logica, no es critica, buenas noches.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie