Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No seria mejor usar el botón de citar? Así la gente sabe a quien respondes, que vemos 5 mensajes tuyos seguidos respondiendo posts y tenemos que imaginar para quien va cada cosa.Pues tú llevas dos en tu avatar....dicho sea con todo respeto!
Muy cierto, se me ha pasado, era una broma a Aurora, que dice que ninguno con lupita, y siempre me ha hecho gracia esta cosa de Aurora con las lupitas!¿No seria mejor usar el botón de citar? Así la gente sabe a quien respondes, que vemos 5 mensajes tuyos seguidos respondiendo posts y tenemos que imaginar para quien va cada cosa.![]()
Mira , por una vez estamos en total desacuerdo, ese Casio a lo pijo es un pedazo de reloj, tuve el modelo más sencillo, con una esfera gris - negro muy limpia y sin tanto numerito ni regla de cálculo, sólo las agujas blancas y las dos pantallas digitales...lo usé mucho, mucho, mucho, y en un ataque de debilidad se lo regalé a mi hijo mayor.Lo echo de menos.Pedazo de reloj.Y si es un casio a lo pijo, desde este momento me encantan los Casio ( porque pijo ya lo soy un rato).Vaya tela con el hilo, eh????aqui va mi respuesta que todavia no la habia dado: a mi el reloj, que nunca , nunca , nunca me compraria seria este Breitling , pagar el pastizal que vale por esta especie de Casio a lo pijo
me parece una inflada de precio bestial , en un reloj macarra que solo ofrece acabados y absolutamente nada mas. por se acaso me lo pongo
![]()
Agárrate que vienen curvas...Este hilo nos está haciendo ser más sinceros que si nos hubieran puesto Pentotal! Me parece que me voy a imprimir los comentarios y tenerlos delante para recordar al personal lo que ha dicho CUANDO TERMINE POR COMPRARSE UN RELOJ JAPONES Y DIGA MIRAD, MIRAD, POR FIN HA LLEGADO EL TAN DESEADO ¡¡¡MAKO!!!!odio el Omega Speedmaster pro, el Omega PO, el Seamaster, El rolex Submariner, el LOngines Legen diver no date, el crepas LeGrand, El Hamilton X-wind, Cualquier Seiko, ¿por dios como podeis comprar relojes JAPONESES?
No queriais polemica pues ahi va![]()
Voy a decir el Longines Hydroconquest, y se que esto en este foro puede suponer mi muerte, pero es lo que hay. No dudo de su calidad, pero estéticamente no me gusta nada. La esfera me parece muy desequilibrada con ese 12, 6 y 9 enormes, y luego en el 3 nada, odio la corona y los guardacoronas, y prefiero no hablar de los brillos de su armis, bling bling total...
ROLEX...
Ala, ya lo he dicho!!!
Relojes con tamaño de primera comunión, con maquinas obsoletas en muchos casos y que cuestan un ojo de la cara. Eso si, todos los que tienen un Rolex dicen lo mismo "es que hay un antes y un después cuando te lo has puesto en la muñeca..."
Si, el antes de haber sido "estafado" y el después alabarlo sobre todas las cosas para no parecer un panoli...
Jejejejeje....
P.D.- Si alguien quiere regalarme un Explorer II de los nuevos, me sacrificaría.
En gama media - o es gama baja? - nunca tendría un viceroy, ni ninguno de las marcas de ropa tipo CK o Armani.Por si me he ido demasiado bajo, tampoco consideraría jamás un ...por ejemplo un junghans, tan apreciado en el foro.De gama alta no consideraría ni un Hublot ni un AP, cada uno a su nivel, pienso que su precio es absolutamente desorbitado y además no me gustan estéticamnte ya que me gustan los relojes limpios - no todos, el Junghans no - y los citados tienden cada vez más a la exageración (AP RO volcano, H Big Bang XXL..)
+1Siempre me ha recordado a una cantimplora...
Corum Bubble.......en especial los que tienen a Lucifer o calaveras en su esfera. No niego que están bien hechos, peeeero no me gustan ná de ná.