• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojito del Sábado 21

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
image_zpsljanta2s.jpg
 
  • #52
Puede esa la isla que hay en la playa de Benidorm.. ::Dbt::

Sea o no, muy bonita foto y buenas viandas
Supongo que ya las has digerido.

:ok::

Jejje! La isla de Benidorm, sí! Y la parrillada más que digerida y con ganas de otra [emoji12]
 
  • #53
Hoy toca este viejuno recién llegado, me encanta clap! :ok::
6f48b9c40f00801d26a7bcfd908fe6e1.jpg
 
  • #54
Relojito del Sábado 21 .

Buenos días , hoy sacaremos el obris a que le de el solete

2d33341e830327762364ea6abacd8bc4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
Hoy y este finde me acompañan estos dos :

C2F44101-3F37-470D-B76D-FC79B0113748_zpsjjupozyz.jpg
 
  • #56
Buenos días y buen sábado a todos, hoy un abuelete americano del año 1950.
1469d179da828c1959cacb3c9bfc697c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Precioso reloj Molotov.
Una gran marca siempre y cuando hablemos de sus épocas clásicas.
(un estado magnífico) :)

En cierta medida yo encuentro muchos paralelismos entre Bulova y UG....; ambas fueron un referente de la relojería clásica de lujo de los años 50/60

Tanto Bulova como UG fuerón junto con PP o VC, la expresión del lujo.

Y ambas de "la mano" por su malas inversiones (formaron lo que ahora se conoce como Join Venture) fueron de la mano a la conquista del mercado USA y Oriental, en pleno contexto del cuarzo, y ambas cayeron al abismo...

Eso no quita que sean grandes referentes de la Relojería "clásica"

Si que es curioso, sin embargo, que siendo marcas tan "amigas" y hasta "socias", en los años 50, sigan estéticas tan distintas.., así mientras UG, marca tendencia con su maravillosos y míticos calibres Polerouter con sus Bumper y luego los Polerouter 215.., Bulova mantenga (no hablo de calibres ahora); su estética "anclada" en relojes de estética "art decó", propia del periodo de "entre guerras" (1919/1939), con tamaños tan comedidos.

Es un "anacronismo" que no entiendo, ¿quizás se deba a que este es un modelo básico? (hablo contextualizando el reloj en su época, 1950).
No lo sé..::Dbt::
Nunca me lo había planteado hasta ver este reloj tuyo.

Me gusta que tengas un BULOVA de verdad, "Made in USA" y cuando "Bulova era Bulova". ;-)



:ok::
 
  • #57
Naylamp Brown...

04042016-_4049059.jpg

Feliz fin de semana !!.
 
  • #59
Hoy con el Carrera azul. ¡Qué difícil es evitar los reflejos en este reloj!

DSCF2119.jpg
 
  • #60
De sábado!

f2289713cc46b32230050dbf3e037dcf.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #61
lostimage.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #62
Bonito reloj, no me importaría tenerlo, pasa buen sabado compañero
 
  • #63
Sábado por delante


16bea82ccb879cf9ccf97c74bba4c1bf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
d98031e8013b439c3a10cbf4397c0de4.jpg


Hoy toca el azulito ... Buen fin de semana a tod@s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Para este Sabado caluroso,,,

100_2218.jpg
 
  • #66
Precioso reloj Molotov.
Una gran marca siempre y cuando hablemos de sus épocas clásicas.
(un estado magnífico) :)

En cierta medida yo encuentro muchos paralelismos entre Bulova y UG....; ambas fueron un referente de la relojería clásica de lujo de los años 50/60

Tanto Bulova como UG fuerón junto con PP o VC, la expresión del lujo.

Y ambas de "la mano" por su malas inversiones (formaron lo que ahora se conoce como Join Venture) fueron de la mano a la conquista del mercado USA y Oriental, en pleno contexto del cuarzo, y ambas cayeron al abismo...

Eso no quita que sean grandes referentes de la Relojería "clásica"

Si que es curioso, sin embargo, que siendo marcas tan "amigas" y hasta "socias", en los años 50, sigan estéticas tan distintas.., así mientras UG, marca tendencia con su maravillosos y míticos calibres Polerouter con sus Bumper y luego los Polerouter 215.., Bulova mantenga (no hablo de calibres ahora); su estética "anclada" en relojes de estética "art decó", propia del periodo de "entre guerras" (1919/1939), con tamaños tan comedidos.

Es un "anacronismo" que no entiendo, ¿quizás se deba a que este es un modelo básico? (hablo contextualizando el reloj en su época, 1950).
No lo sé..::Dbt::
Nunca me lo había planteado hasta ver este reloj tuyo.

Me gusta que tengas un BULOVA de verdad, "Made in USA" y cuando "Bulova era Bulova". ;-)



:ok::


Amigo mío :Cheers: gracias por los piropos al bulova que está en un magnífico estado casi "NOS" y me alegro de que te guste, con un Lord Elgin que viene de camino cierro mi caja de relojes Americanos con caja Art Decó, puede que sí incorporó otro sea un Illinois, pero son más difíciles de encontrar en buen estado y bastante más caros, los de bolsillo creo que seguiré a por dos más para hacer compañía a los que ya tengo. :friends:
 
  • #67
Después de despertarme con dudas......

e38678ad6ed0bb8a019a2bab9661842a.jpg


El elegido ha sido el recien llegado:

890f0abe48c7397cb2ecc7921cba8105.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Despejame una duda.... cual se supone que es mejor entre esos dos?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #69
No suelo mostrarlo. Éste es mi reloj de batalla para el curro. De diario y salvando más perrerías que muchos G-Shocks:

65a7ca1e8310cfcd89cb3ca56c944bd7.jpg
 
  • #70
Ya es sabado !! Pasando de los 40 , el tiempo ...

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #71
Ya es sabado !! Pasando de los 40 , el tiempo ...

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Hoy , sacando el polvo a uno que ya ni recordaba
1ce0b8dac2028380d520b37ff5c13fe8.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #72
Despejame una duda.... cual se supone que es mejor entre esos dos?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Son dos relojes de características similares pero diferentes en cuanto a concepto.
En cuanto a nivel de acabados, el Seiko es mucho mejor que el Casio MTG. Si fuera un Casio MRG; los acabados serían más similares al Seiko.
El Seiko es más elegante y el Casio es más deportivo, aventurero.
La resistencia del Casio es mayor: a los golpes, vibraciones,... Es más contundente.
En cuanto a tecnología, la del Casio es mejor; ya que es híbrido. Es decir, es radiocontrolado y gps. Por las noches, se ajusta la hora mediante radiocontrol; y durante el día mediante gps. El Seiko solo mediante gps.
Por lo que en global; se podría decir que el Casio MTG es mejor que el Astron. Pero uno lo veo más de vestir; y el otro más deportivo.
Si alguien quiere aportar más, se lo agradecería; ya que llevo poco en este mundo de los cuarzos tecnológicos.
 
  • #73
hoy toca glycineIMG_20160122_114155.jpg
 
  • #74
Hoy con mi Tissot Motogp

9e19b4299d7375120ef3105d7d1810d4.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Son dos relojes de características similares pero diferentes en cuanto a concepto.
En cuanto a nivel de acabados, el Seiko es mucho mejor que el Casio MTG. Si fuera un Casio MRG; los acabados serían más similares al Seiko.
El Seiko es más elegante y el Casio es más deportivo, aventurero.
La resistencia del Casio es mayor: a los golpes, vibraciones,... Es más contundente.
En cuanto a tecnología, la del Casio es mejor; ya que es híbrido. Es decir, es radiocontrolado y gps. Por las noches, se ajusta la hora mediante radiocontrol; y durante el día mediante gps. El Seiko solo mediante gps.
Por lo que en global; se podría decir que el Casio MTG es mejor que el Astron. Pero uno lo veo más de vestir; y el otro más deportivo.
Si alguien quiere aportar más, se lo agradecería; ya que llevo poco en este mundo de los cuarzos tecnológicos.

Se me olvidó que el Casio MTG tienes funciones de crono, cuenta regresiva y alarma. El Seiko, no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie