• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojito del Sábado 21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que vais a ver no es una metáfora, aunque podría ser, que pena de diámetro, sino la manduca del sábado. COn un fuerte abrazo a El Africano, y una promesa

75afdbe3b87a80bafba2130f057ea58c.webp

Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Una promesa.:ok::

Bona nit!!! :)

Procedo a cerrar el hilo mañanero de hoy sábado/sabadete, 21 de mayo de 2016, con el siguiente resultado:

119 respuestas, 2653 visitas, 1335 likes, de los cuales 40 han sido para el forero Tomas69 por la siguiente fotografía:

invisible.gif

attachment.php

Felicidades Sr. 69!!! :D :D :clap: :clap: :clap: :clap:

El subcampeonato, me lo he llevado yo!!! 37 likes me habéis dado por unas fotos de mi SM...

lostimage.jpg

En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana domingo: MÁS!! :)
!!! Enhorabuena compañero !!!

un abrazo

Fantastica presentación, maravilla de fotos de tu colección,;como siempre un placer leerte.

No sé que decirte amiga,:pardon: siempre tienes palabras de admiración y afecto.., y mira que yo puedo llegar a ser cansino.::blush::...

Quiero pasarme por vintage a ver si Molotov a presentado un Bulova que hoy (ayer) vi en el general.., de paso creo que vi un hilo tuyo, pero no entré porque me "topé" con Córdoba y me puse cansino.., sabes que he estado hace poco y es una de mis ciudades mágicas...

Saludos :ok::

:friends:

No sé que decirte amiga,[emoji14]ardon: siempre tienes palabras de admiración y afecto.., y mira que yo puedo llegar a ser cansino.::blush::...

Quiero pasarme por vintage a ver si Molotov a presentado un Bulova que hoy (ayer) vi en el general.., de paso creo que vi un hilo tuyo, pero no entré porque me "topé" con Córdoba y me puse cansino.., sabes que he estado hace poco y es una de mis ciudades mágicas...

Saludos :ok::

Si, hay un hilo precioso de Molotov presentando el Bulova y uno mio por Potes y Picos, que te pueden gustar.
Ya sabes que en vintage siempre eres bien recibido [emoji57] [emoji57] [emoji57]

La foto es de esta mañana.....mejor tarde que nunca!!!!
Hoy Zodiac magico.

a5431cc395aee6dfe5c49357d74eb577.webp

b6d895981c07d5c9a05a78dcab13457e.webp

eca66ad8a5e4039c6d8e39a2ac753705.webp

Hasta mañana [emoji57] [emoji57] [emoji57]

;-)Bonito reloj....
Y luego me llaman friki a mi porque me gustan los relojes cabezones...

Todo un clásico ese Zodiac.
Algún día, cuando "corra el aire"..; "intercambiaremos cromos", si todo va bien.:ok::

La verdad es que al ver tus fotos, me viene a la mente una pequeña frustración que a mi me pasa: por mucho que me empeñe, nunca consigo "captar" el concepto de infinito, ese sentido espacial maravilloso que tiene la foto de paisaje.

Nunca se lo he preguntado a Apresto, a quien admiro mucho, por el ingenio y la creatividad que el capta en sus composiciones de detalle, como bodegones y naturalezas muertas, donde brilla, pero siempre me quedo con la duda de si ¿es una uutopía poder captar ese concepto/ sensación de inmensidad, de maravillosa grandeza, que tiene la foto de paisaje?
Supongo que a tí, con esos capturas, esos cortes de inmensas lineas de montaña y esos cielos, o tus fotos de costa y mar..., te pasará algo similar.., o no.., o me como yo mucho el coco (que va a ser que si) :yes:

Quizás a ti no te pase.::Dbt::
Quizás sea una manía mía...

Quizás por eso me gusta representar a la figura humana de espaldas, contemplando el paisaje: me gusta ver al hombre, como "contrapunto insignificante" ante la infinita grandeza de la naturaleza, que sobrecoge por su grandeza e infinitud. O bien en mis fotos urbanos lo coloco como un elemento más, nunca quiero que tenga protagonismo..., no me molesta pero no quier darle valor protagonista sí a veces lo utilizo como contrapunto compositivo para generar perspectiva, dan una nota pintoresca o generar un elemento cosutmbrista a la imagen.

Saludos.:ok::

y un abrazo

Creo que el merito es de la naturaleza....que es inmensa [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y en sentir que uno es insignificante ante su grandeza.....eso se refleja en la foto .
Sabes que yo de tecnica 0, pero de sentimiento ......

La segunda foto, genial. :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie