La foto es de esta mañana.....mejor tarde que nunca!!!!
Hoy Zodiac magico.
Hasta mañana [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Bonito reloj....
Y luego me llaman friki a mi porque me gustan los relojes cabezones...
Todo un clásico ese Zodiac.
Algún día, cuando "corra el aire"..; "intercambiaremos cromos", si todo va bien.

:
La verdad es que al ver tus fotos, me viene a la mente una pequeña frustración que a mi me pasa: por mucho que me empeñe, nunca consigo "captar" el concepto de infinito, ese sentido espacial maravilloso que tiene la foto de paisaje.
Nunca se lo he preguntado a Apresto, a quien admiro mucho, por el ingenio y la creatividad que el capta en sus composiciones de detalle, como bodegones y naturalezas muertas, donde brilla, pero siempre me quedo con la duda de si ¿es una uutopía poder captar ese concepto/ sensación de inmensidad, de maravillosa grandeza, que tiene la foto de paisaje?
Supongo que a tí, con esos capturas, esos cortes de inmensas lineas de montaña y esos cielos, o tus fotos de costa y mar..., te pasará algo similar.., o no.., o me como yo mucho el coco (que va a ser que si)
Quizás a ti no te pase.

Quizás sea una manía mía...
Quizás por eso me gusta representar a la figura humana de espaldas, contemplando el paisaje: me gusta ver al hombre, como "contrapunto insignificante" ante la infinita grandeza de la naturaleza, que sobrecoge por su grandeza e infinitud. O bien en mis fotos urbanos lo coloco como un elemento más, nunca quiero que tenga protagonismo..., no me molesta pero no quier darle valor protagonista sí a veces lo utilizo como contrapunto compositivo para generar perspectiva, dan una nota pintoresca o generar un elemento cosutmbrista a la imagen.
Saludos.

:
y un abrazo