• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que crono te comprarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sin duda el Blackbird, será porque es mi reloj pero para mi tiene un toque elegante en un reloj deportivo para mi es perfecto!!

Última edición:
Quédate con un Super Avenger!!

Puesss... yo, pecando de clásico y previsible, me quedo con el Avenger (automático, claro) esfera pizarra pero en titanio, el modelo ya descatalogado: es imponente y no notas que lo llevas en la muñeca.

A este he estado a punto de echarle el guante dos veces ya

lostimage.jpg

:dribble:

A este he estado a punto de echarle el guante dos veces ya

lostimage.jpg

:dribble:

En estos moemtnos, ese y el Navitimer (sobre todo el de calibre B01) son los que me harían dudar al elegir... y de poder... ¡los dos! :flirt:

Yo tengo un navitimer y para mi es el reloj .:drool:
Saludos.

El navitimer con calibre 01. Brutal.

Pues yo sin dudarlo a día de hoy compraria el Cronomat BO1. Por estética, por calidad, por marca y sobretodo por ser manufactura.

Yo el transocean con la esfera plateada mercury y milanesa. Es espectacular y se sale de la linea de cronos de otras marcas que tengo. Digno sustituto del Max Bill en una coleccion.

A mi me gustan sobre todo los Navitimer que tienen una belleza atemporal preciosa

Pues veo que los Navitimer y el B01, arrasa, no si tontos no sois no.Lástima de precios.

Yo tengo un Avenger M1 SuperQuarz y es un reloj contundente con aspecto de submarino, crono funcional bajo el agua gracias a sus pusadores magnéticos y con un peso pluma, comodísimo gracias al titanio.

B01 sin dudarlo. Es una pasada...

para mi gusto, breitling chrono avenger de titanio.

El mejor crono de Breitling...el que a tí más te ha gustado :ok::
A disfrutarlo
:Cheers:

yo sin dudarlo me compraria el navitimer b01. es el reloj más bonito para mi... pero como todo, cada uno tendra sus gustos.

Avenger o SuperAvenger. Brutal.

Un Navitimer, por ejemplo..

Dificil pregunta, pero sencilla respuesta, cualquiera que te guste dado que tienes una enorme variedad de relojes fantasticamente facturados, no te equivocas nunca.

Yo ultimamente me he hecho con 2, un Chronomat Evo y un Avenger crono de titanio (el original) y ambos son impresionantes y muy diferentes, ambos me encatan y me transmiten una calidad inmensa, notas que llevas un relojazo.

Solo un comentario, que grande es Breitling.

Un saludo.

Que grande ese Chronomat Evo, Oskar, aun me acuerdo de él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie