• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

indecision absoluta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso mismo. El Junghans me parece muy bonito, pero si ya tienes mas cronos, en cuanto desaparezca el enamoramiento inicial con el Junghans, volverás a buscar el cuarzo.

Por lo que yo creo que lo mejor es que te mantengas en la linea de tu idea inicial.
tengo 4 cronos, aunque voy a poner uno en venta

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Yo conociendo tu colección y si te gusta Junghans, iría a por el max bill. No tienes casi de vestir y es un reloj icónico. El GS...ya tienes uno...y me gusta más que el que propones.
la caja del max bill no me gusta nada

Aún siendo cuarzo o si me apuras, en este caso precisamente por eso, me quedaría con el GS sin dudarlo.
Si me dijeses otros chronos de Junghans podría dudar, pero ese en concreto, a mi no me dice nada.
Suerte en la elección.
gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: xarope5
Yo estaba en el mismo dilema con respecto a un GS de cuarzo o un The Citizen. Estoy totalmente seguro que he acertado, sobre todo porque adicionalmente de sus 5sg/año, es solar y calendario perpetuo.

A mi ese crono no me llena pero para gustos, los colores...

Suerte.
mil gracias compañero

Yo eligiría el Junghans, básicamente por el hecho de que el Seiko es de cuarzo. Los relojes electrónicos, o sea, de pilas, no me gustan. Pero todo son gustos.
ya no tengo ningún cuarzo, por eso me llama la atencion

Yo entre estos dos me inclino por el gada...Normalmente los Junghans con estética mas bauhaus me gustan, pero este en concreto creo que es un poco liado, y estos cortes en los números de la esfera -difíciles de evitar en los bicompax- los veo demasiado exagerados
es lo que menos me gusta de ese reloj

Chupao ... el GS
Ya tienes varios crono.
Te falta un cuarzo ... y este GS es un cuarzo de máximo nivel, es elegante y de grandísima calidad.
El Junghans puede esperar un poquito más 😉
me gusta tu argumento. gracias

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
A ver, son dos modelos muy diferentes, a mi me encantan los dos cada uno para su momento. Por lo que cuentas de que te gustan los dos, en tu caso iría ahora a por el Junghans y el siguiente en caer sería el GS.
en principio solo sería uno. ando muy parado en la compra de relojes ultimamente

• Me gusta
Reacciones: Korben
tengo 4 cronos, aunque voy a poner uno en venta
Aun quedándote con tres, yo me lanzaría al GS y así cumples con tu deseo de tener un buen cuarzo.

O teniendo ya un GS como tienes, igual intentaría hacerme con un The Citizen como hicieron @itsmemario y @rpboronat y así también aprovechas a probar algo menos visto 🙄.

Aun quedándote con tres, yo me lanzaría al GS y así cumples con tu deseo de tener un buen cuarzo.

O teniendo ya un GS como tienes, igual intentaría hacerme con un The Citizen como hicieron @itsmemario y @rpboronat y así también aprovechas a probar algo menos visto 🙄.
tengo que echar un vistazo a eso, gracias

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
GS para mi, ese crono me deja frío 🥶

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Yo personalmente voto por el GS, pero es que me tiran mucho los cucos y no tanto los cronos.

Muy chulos los dos, por lo general me tiran mucho los cronos, pero considero que tienen que tener más bisel, esto hace que me decante al otro lado. Ese GS lo veo perfectamente equilibrado, las agujas, el bisel, los índices... Me encanta

Atrás
Arriba Pie