Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Hace años que no hago esta pregunta... Hace años y en otro lugar la hacía cada vez que me planteaba una nueva incorporación. Fruto de ellos, hubo mala gente que pensaron de mi lo que no era y me acusaron de serlo, para luego terminar siéndolo ellos... En fin eran otros tiempos, y la motivación de esta pregunta era muy simple, cuando vives en una ciudad pequeña es muy difícil poder ver muchos relojes y marcas, por lo que intentaba "llenar mis carencias" con los conocimientos y experiencias de otros. En este caso, ni siquiera estoy planeando una nueva incorporación, porque ahora mismo estoy en dique seco, y seguiré en principio así durante un tiempo. Por lo tanto, y sólo por pasar el rato, ¿cuál de los siguientes modelos comprarías y por qué? No pongo tamaño, porque ambos los hay en dos medidas. El precio no es relevante tampoco, ya que con los correspondientes descuentos, los dos podrían conseguirse por un precio parecido.
En cuanto a las características, uno es obviamente algo más elegante y otro más herramienta, uno tiene más resistencia al agua, tienen diferentes calibres y uno de ellos es de mayor número de alternancias, etc... Eso sí, son de mis dos marcas favoritas:
En cuanto a las características, uno es obviamente algo más elegante y otro más herramienta, uno tiene más resistencia al agua, tienen diferentes calibres y uno de ellos es de mayor número de alternancias, etc... Eso sí, son de mis dos marcas favoritas: