• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Gentleman: ¿Cuarzo o merece la pena el esfuerzo por el Automático?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albert_SBD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que pides opinión, te doy la mía: automático.

¡Hola a todos!

Tras mucho leer y ver modelos en fotos, hoy me he pasado por una joyería para probarme el Tissot PRX y el Gentleman. Aunque el PRX es precioso, al ponérmelos en muñeca, el Gentleman me ha ganado por goleada; me veo mucho más cómodo y me gusta más cómo me queda.

Ahora bien, aquí llega mi duda de novato: me debato entre la versión de cuarzo y la automática.

El modelo de cuarzo tiene un PVP de 495€, lo cual entra perfectamente en mi presupuesto actual y podría ir a por él de inmediato. Por otro lado, el automático se va a los 925€, lo que me obligaría a seguir ahorrando unos cuantos meses más para poder comprarlo.

Siendo objetivos, ambos son físicamente casi idénticos y me encantan estéticamente los dos. Mi duda para los que ya tenéis experiencia con este modelo es: ¿Creéis que vale realmente la pena esperar y hacer el esfuerzo económico por el automático, o el de cuarzo es una compra tan redonda que no merece la pena "sufrir" esos meses de ahorro?

¿Qué me recomendáis? Cualquier opinión o experiencia personal con estos calibres será muy bienvenida.

¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

La experiencia me dice que si andas por aquí, probablemente acabes valorando más el automático que el de cuarzo. Si estás convencido al 100% que te da igual qué movimiento tenga, puedes ir a por el cuarzo sin problemas. Si no es así, espera un poco, y busca buenas ofertas para el auto, seguro que lo puedes encontrar a un mejor precio, sin duda.

En mi caso, esperaría a por al auto sin duda.

Atrás
Arriba Pie