Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Dios querer, te puedes encontrar el boleto premiado...A mi como no juego a la loteria, seguro que no me toca.

Ídem, siempre he dicho que puestos a tener suerte encontrarme el décimo premiado por la calle 🤣🤣🤣🤣A mi como no juego a la loteria, seguro que no me toca.
Pues coincido contigo. O un Vacheron Constantin Overseas. O los dos... 😈
+1Pues pagar una hipoteca, y el resto a un fondo. Dejaría algo para un viajecito chulo.
En cuanto a relojes, si la parienta me obliga a darme un capricho…hoy sería este :
Ver el archivos adjunto 3405059
y como no me ha tocado el gordo ni el gordito.... pues tendré que pensar en un relojningun reloj, porque tendría que mirar la hora, que es tiempo, y lo único que quiero es más tiempo para mi
Estaria bien, pero no me haria mas feliz.A Dios querer, te puedes encontrar el boleto premiado...![]()
![]()
![]()
Relojazo , compañero , te felicitoAl final con los 20€ de vuelta de haber comprado un décimo que acaba en 2 solo me da para un Casio F91W… y ya lo tengo 😂
Ver el archivos adjunto 3405449

Pues es curioso , mi querido amigo , pero cuando voy al corte inglés ( cada vez voy menos ) siempre me quedo embobado mirando el escaparate de Montblanc, tiene modelos realmente bonitos y muy atractivos, EMHO
Siempre me han gustado mucho los modelos de Montblanc, sobre todo los Timewalker! Será que tenemos buen gusto...Pues es curioso , mi querido amigo , pero cuando voy al corte inglés ( cada vez voy menos ) siempre me quedo embobado mirando el escaparate de Montblanc, tiene modelos realmente bonitos y muy atractivos, EMHO
Saludos