• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Te toca el GORDO ¿Que compras ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este viejuno....
Captura de pantalla 2025-12-22 084433.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Superstar, Joselontx y 1 persona más
... y este nuevo.
Suerte a todos!
blancpain.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Superstar, Joselontx y 2 más
Pues me pondría en lista de espera para un Daytona negro, y así no gastaría nada en los próximos 10 años, es una manera de ahorrar 😅.
IMG_2227.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jeronimus, Superstar, SALINT y 4 más
Este Cartier Santos, tamaño grande como mi muñeca y a falta de probar en vivo, tendría todas las papeletas.

Screenshot_20251222-085334_Chrome.webp

Es uno de esos caprichos que me daría sabiendo lo que ahora sé: que vida hay una y es finita. El resto para acortar el tiempo que me resta para la jubilación, que aunque aún es amplio, uno ya ha trabajado mucho y cotizado más de lo exigible.

• Me gusta
Reacciones: Valero, Superstar, Joselontx y 3 más
Este año me toca, fijo.

IMG_0361.webp

Seguramente, sería este:

IMG_0362.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Superstar, Joselontx, SALINT y 8 más
Va a ser difícil porque no compro lotería :laughing1:

Pero bueno, ya que me apareció en un sueño el otro día, me compraría un Reverso. Luego a ver con qué me lo pongo jajajaj

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Superstar y itsmemario
Un Omega Moonwatch plexiglass

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Vespilla
Si me toca el gordo no diré nada pero habrán señales...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Superstar, SALINT y 1 persona más
ningun reloj, porque tendría que mirar la hora, que es tiempo, y lo único que quiero es más tiempo para mi

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues yo me daría el gustazo de cogerme un PP Calatrava, parece que están disponibles sin esperar. Solo hay que tener la pasta, jeje

• Me gusta
Pues yo me pillaría un JLC reverso.
Jajaja.
Pero bueno, seguramente lo gastaría antes en otras cosas.

• Me gusta
Debe ser que yo soy muy manirroto, pero os veo soñando pequeño para tener 270.000 pavos que moler. Que estamos hablando de soñar.

1766414417664.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Superstar, SALINT y 1 persona más
ningun reloj, porque tendría que mirar la hora, que es tiempo, y lo único que quiero es más tiempo para mi
y como no me ha tocado el gordo ni el gordito.... pues tendré que pensar en un reloj

Yo lo mismo iba a por otro de mis antíguos griales...

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic 9669

• Me gusta
Reacciones: Superstar y SALINT
Ahorita mismo, éste, mañana quien sabe.

1766420018896.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise y Superstar
Al final con los 20€ de vuelta de haber comprado un décimo que acaba en 2 solo me da para un Casio F91W… y ya lo tengo 😂
IMG_3045.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: 123vicente123, miminh0 y Superstar
Al final con los 20€ de vuelta de haber comprado un décimo que acaba en 2 solo me da para un Casio F91W… y ya lo tengo 😂
Ver el archivos adjunto 3405449
Relojazo , compañero , te felicito :clap::clap::clap:

Yo tengo el mío guardado en su cajita oficial , es un reloj mítico .

0F8D094A-FF6C-4B4E-B014-B34FC9177F07.webp

Aquí te muestro una foto con su primo ;-)

B0707A6D-BA93-40CC-8076-FB8E4C182911.webp

y aqui una foto con su prima :D

Saludos

• Me encanta
Reacciones: wantedwatch

Ver el archivos adjunto 3405425
Pues es curioso , mi querido amigo , pero cuando voy al corte inglés ( cada vez voy menos ) siempre me quedo embobado mirando el escaparate de Montblanc, tiene modelos realmente bonitos y muy atractivos, EMHO

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lucky

Ver el archivos adjunto 3405425

Pues es curioso , mi querido amigo , pero cuando voy al corte inglés ( cada vez voy menos ) siempre me quedo embobado mirando el escaparate de Montblanc, tiene modelos realmente bonitos y muy atractivos, EMHO

Saludos
Siempre me han gustado mucho los modelos de Montblanc, sobre todo los Timewalker! Será que tenemos buen gusto... ;-)

• Me gusta
Bueno , vamos al lío…:D Ni el reintegro tengo 😂😂😂

Nos tocará seguir soñando para el NIÑO ( 6 de Enero )

Un abrazo :friends: y felices fiestas para tod@s 🎁🎄

Atrás
Arriba Pie