• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Te toca el GORDO ¿Que compras ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invertiría una parte importante del premio fuera de España, ya que aquí todo queda tarde o temprano para los buitres (Hacienda) y para los ladrones de Moncloa. El resto me lo gastaría en un par de relojes y un viaje por el mundo.
No es por chafarte el plan pero da igual que inviertas fuera, mientras seas residente en España tributas por tu renta y patrimonio mundiales 😆. Para escapar de hacienda hay que dejar de ser residente aquí. Dubai no está mal, 0% de IRPF 😜

• Me parto
Reacciones: Sergi1975
Una vez pagada la hipoteca, pues un GMT, normalito, nada de Rolex ni similares.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo metería en un fondo.

• Me gusta
Pues a parte de un Daytona panda cerámico reconozco que este Patek Aquanaut me haría mucha ilusión.
IMG_9814.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Samwise, suso lopez y 4 más
Buenas tardes señoras y señores, compañeros y amig@s de esta magnífica afición :worshippy::worshippy::worshippy:

Pues eso … como soñar es gratis o eso dicen ( no te extrañe que saquen algún impuesto por soñar …:whist:::whist:: )

¿ que te comprarías mañana si te toca el gordo ( primer premio ) de la lotería nacional de Navidad 22 de Diciembre ?

Empiezo yo : no me gusta que recorten el 10, 2 , 8 y 4 , pero podría vivir con ello …:DVer el archivos adjunto 3404789

Tengo que decir que dispongo de casa ( sin hipoteca ni nada parecido ) y dos coches , que me daría un señor capricho o dos… sin ningún tipo de remordimiento R&RR&R

¡ Que tengan mañana mucha suerte !

Un abrazo a todos y todas y pasar un feliz Domingo :friends:
Eres muy afortunado: Sin hipoteca, dos coches...ya me gustaría a mi.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Pequeño Chan, Josebacm y 4 más
Pues pagar una hipoteca, y el resto a un fondo. Dejaría algo para un viajecito chulo.

En cuanto a relojes, si la parienta me obliga a darme un capricho…hoy sería este :

IMG_0570.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Lucky, Javimetalles y 3 más
Eres muy afortunado: Sin hipoteca, dos coches...ya me gustaría a mi.
Pues anda que Yo, pensionista después de 45 años cotizados a saco sin un solo dia en el paro, con un coche viejo, eso si sin hipoteca, pero como soy avalista de un hijo lo mismo te tengo que pedir alojamiento cualquier día de estos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Pequeño Chan, javier ochoa y 2 más
Seguiría con el plan

IMG_0617.webp

O me desviaría un poquito

IMG_0664.webp

• Me gusta
Reacciones: zzz, Superstar, Samwise y 4 más
Pues puestos a jugar, yo iría a por el Hamilton intramatic chrono y el resto ya pensaremos qué hacer.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, hachikomustang y IronMike_Hc
Pues yo me iría derecho a por un Longines Hydro . Siempre me ha gustado.

• Me gusta
Reacciones: zzz, Superstar, Klausoff y 5 más
Buenas noches señores,

Uuuyyyy... pues yo no me iba a conceder ni tiempo para pensármelo mucho y me iba a dar un caprichazo por partida doble para los próximos Reyes,claro que sí. Pegando un pellizco de veitemil pavetes al premio ya lo apañaba

IMG_20251221_234341.webp

IWC Mark XX, que es el reloj deportivo que compraría sobre éste rango de precio incluso, con algo de esfuerzo, aunque no me tocara la lotería

Y éste otro;

IMG_20251221_234451.webp

Glashütte Original con fecha panorámica y fase lunar. Éste ni me lo había planteado hasta ahora, pero con el dinerito fresco del premio lo cogería incluso con las tres correas originales; piel, nylon y brazalete, "Y me lo pone para regalo por favor..." Que me iba a hacer hasta el sorprendido cuando lo abriera 😜

Así que nada,un saludo y que haya suerte para todos mañana!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, demetrius, Samwise y 5 más
La verdad que creo tener de momento, salvo un par que me rondan, los relojes que me gustan y me he podido permitir con mayor o menor esfuerzo…
Pero como soñar es gratis se me vienen fácilmente a la cabeza relojes de 100K o más incluso así que mejor dejar los sueños para dormir 😴 😂

IMG_4065.webp

IMG_4064.webp

De tocarme el gordo debería ser la serie completa por qué de tocarme el décimo, 400.000€, lo emplearía en cosas más prácticas que me den mejor calidad de vida y tranquilidad…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, darkcabrio, Samwise y 3 más
Viendo en lo que queda el gordo con el robo de mafienda no ne columpiaría mucho:

IMG_0966.webp

El Milsub para cuando pille Euromillones. 😁

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zzz, Superstar, wantedwatch y 4 más
El mismo que si no me toca. El Vacheron Constantin Overseas, de cualquier manera me tocará esperar 🤣

• Me gusta
Reacciones: Superstar, manueld, rogeroyster y 1 persona más
El Huawei Watch 5 porque tiene eSim ya que yo utilizo smartwatch principalmente porque contesto a las llamadas con el reloj sino no hay forma de llegar a tiempo y el CASIO G-SHOCK GW-7900-1ER está difícil el Casio.El resto ya sería para viajar para conseguir algo de idiomas. El idioma me lleva de cabeza.

Si puedo soñar aún más diseñar un prototipo de reloj y que ya luego Casio lo materialice.

Me apunto al Pegaso.
Creo que esta quedando un proyecto muy chulo, pero ahora mismo seria irresponsable otro gasto en otro reloj.

No es por chafarte el plan pero da igual que inviertas fuera, mientras seas residente en España tributas por tu renta y patrimonio mundiales 😆. Para escapar de hacienda hay que dejar de ser residente aquí. Dubai no está mal, 0% de IRPF 😜
Si lo sé, no voy a hacer más comentarios. Me han borrado el mensaje supongo por opinar no de política si no del sistema. Bueno pido disculpas. Lo dejo en que me lo gastaría en viajes y Pateks. 😂

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Me ha sorprendido que hay mucho Patek y mucho Pam entre los más deseados.

Lo siento @rogeroyster pero mi mejor amigo tiene el Aquanaut y hasta lo he llevado… y como dicen en mi tierra “non me chama a atención” por lo que vale… veo más interesante el nautilus o un vacheron. Eso si, te reconozco que lo puedes llevar por la calle y no hay riesgo de que te corten la muñeca… pasa totalmente desapercibido. Con el daytona igual sales manco… 😅

Pero lo importante, amigo, es darse una alegría. 🥹 así que suerte.

En mi caso, no tengo ningún deseo a la vista de los que diríamos inalcanzable. Tengo la suerte de no flipar con lo que no puedo realmente comprar o anhelar griales fuera de este mundo.

Así que, después de mi ligoteo con el COVID, y mis viajes a oriente estoy muy ZEN.

El money, creo que se quedaría en un fondo a ver otros tiempos.

Abrazos.

• Me encanta
Reacciones: rogeroyster
Lo tengo Claro
Un Speedmaster Moonwatch

• Me gusta
Reacciones: Superstar, FRANI y Ph200
Con la edad que tengo y mía 10 relojes, no me compraría nada de relojes, lo que si haría es pedir una excedencia hasta la jubilación

• Me gusta
Reacciones: Superstar, wantedwatch y manueld
Un OP. Soy de gustos sencillos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y DavidSG
Iwc ingenieur sin duuuuudarlo.

Despues 250k a inversion y el restante me pegaria un buen viaje por australia y japon de 2-3 meses. 🥲

• Me gusta
Reacciones: Superstar y wantedwatch
Un poquito iría aquí...

Screenshot_2025-12-07-19-44-39-755_com.instagram.android.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, IVANON y Watcher86
Un explorer o un oyster.
No caería en más tentaciones, pero ese capricho sí caería

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie