• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

indecision absoluta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, tienes un GS mecanico con el dial "blanco". Así que en este caso el GS dial negro, podría ser una opción acertada, ya que parece ser que no es tu intención considerar otras marcas.

El Junghans me gusta tambien, y lo veo ponible en cualquier circunstacia.

Asi es que es dificil aconsejar. De modo que yo esperaría unos dias, y eligiría el que persista mas en tu cabeza. Que en frio se toman decisiones mas razonables...me parece! 🤔
Suerte.
me tomaré esta semana de reflexion. saludos compañero

• Rock
Reacciones: Valero
A mí los GS me atraen mucho. Mucho. Y el hecho de que sea de cuarzo no me echa atrás. Incluso me atrae. Y su estética GADA va mucho conmigo.

Pero rompo una lanza en favor de Junghans, que hay que valorar mucho más de lo que se acostumbra. Según me han dicho profesionales del sector, quedan impresionados por su calidad de construcción y su durabilidad. Destaco especialmente cómo me los alabó un joyero (alemán, por cierto) que, encima, vendía relojes Nomos, no Junghans. Pero así y todo me dijo que la calidad de los Junghans era algo a tener muy en cuenta.

Mi voto para ese crono 👍🏼
lleva un calibre eta, con módulo de cronometro. osea que malos no son

Basándome solo en la estética, (la calidad en ambos está probada) mi voto, pese la horrible grafía del logo, es para el GS.

Saludiños y ya nos dirás cual "cae".
si lo del logo deberían de darle una vuelta

• Me gusta
Reacciones: Faisca
vaya tu me lo pones difícil, teniendo el alemán eliges el japones
El japonés me parece más para todo, pero como te decía al alemán no le pongo pegas

1785079397706.webp

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Yo te diría que el GS, pero ya tienes uno aunque se mecánico.

Piensa bien en un The Citizen, a nivel de cuarzo está, EMHO, por encima del GS, no solo el movimiento, en acabados no tiene nada que envidiar.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y zeus74
Yo optaria por el GS

• Me gusta
Yo te diría que el GS, pero ya tienes uno aunque se mecánico.

Piensa bien en un The Citizen, a nivel de cuarzo está, EMHO, por encima del GS, no solo el movimiento, en acabados no tiene nada que envidiar.
gracias. lo tendré en cuenta

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y jorgesdb
A mi no me estira ninguna de las 2 piezas, pero el GS tiene mas puntos a favor

• Me gusta
es que llevo tiempo con esa idea de meter un cuarzo
Por eso mismo. El Junghans me parece muy bonito, pero si ya tienes mas cronos, en cuanto desaparezca el enamoramiento inicial con el Junghans, volverás a buscar el cuarzo.

Por lo que yo creo que lo mejor es que te mantengas en la linea de tu idea inicial.

• Me gusta
Yo conociendo tu colección y si te gusta Junghans, iría a por el max bill. No tienes casi de vestir y es un reloj icónico. El GS...ya tienes uno...y me gusta más que el que propones.

• Me gusta
Aún siendo cuarzo o si me apuras, en este caso precisamente por eso, me quedaría con el GS sin dudarlo.
Si me dijeses otros chronos de Junghans podría dudar, pero ese en concreto, a mi no me dice nada.
Suerte en la elección.

• Me gusta
gracias. lo tendré en cuenta

Yo estaba en el mismo dilema con respecto a un GS de cuarzo o un The Citizen. Estoy totalmente seguro que he acertado, sobre todo porque adicionalmente de sus 5sg/año, es solar y calendario perpetuo.

A mi ese crono no me llena pero para gustos, los colores...

Suerte.

• Me gusta
Yo eligiría el Junghans, básicamente por el hecho de que el Seiko es de cuarzo. Los relojes electrónicos, o sea, de pilas, no me gustan. Pero todo son gustos.

• Me gusta
Los dos son espectaculares.

En mi caso, yo elegiría el GS.

• Me gusta
Yo entre estos dos me inclino por el gada...Normalmente los Junghans con estética mas bauhaus me gustan, pero este en concreto creo que es un poco liado, y estos cortes en los números de la esfera -difíciles de evitar en los bicompax- los veo demasiado exagerados

• Me gusta
hola a todos, ando meditando mi próxima compra, son dos relojes que no tienen nada que ver, uno es un crono y el otro más de vestir, cronos tengo varios en mi colección, además el que venderé será uno de ellos, de vestir solo tengo uno, buen al lío, uno es un junghams telemeter en blanco, mecánico, el otro un grande Seiko de cuarzo con su calibre estrella, no se por cual decidirme, hace tiempo tengo en mente hacerme con un cuarzo, ya que no tengo ninguno, tengo un GS pero automático, por otro lado cuando veo un crono se me nubla la vista, cual os gusta más? gracias de ante mano

Ver el archivos adjunto 3534759

Ver el archivos adjunto 3534760
Chupao ... el GS
Ya tienes varios crono.
Te falta un cuarzo ... y este GS es un cuarzo de máximo nivel, es elegante y de grandísima calidad.
El Junghans puede esperar un poquito más 😉

• Me gusta
A ver, son dos modelos muy diferentes, a mi me encantan los dos cada uno para su momento. Por lo que cuentas de que te gustan los dos, en tu caso iría ahora a por el Junghans y el siguiente en caer sería el GS.

• Me gusta
Dejándome llevar por la calidad y la experiencia eligiria GS. Se trata de un CUCO en toda regla.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie