• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

indecision absoluta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí GS sin ningún género de duda, por calidad, acabados, prestaciones, estética, etc. El Junghans la verdad es que no me dice nada en absoluto.

Creo que si el tema es tener un cuarzo de calidad la respuesta es el GS.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
El GS e soso, aburrido, negro... atemporal, precioso y siempre que quieras usar un cuarzo, puedes contar con él para ir de sport, a la playa, de traje...
Sin duda el GS!
muchas gracias compañero

Para mí GS sin ningún género de duda, por calidad, acabados, prestaciones, estética, etc. El Junghans la verdad es que no me dice nada en absoluto.

Creo que si el tema es tener un cuarzo de calidad la respuesta es el GS.
mil gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Yo iría a GS pero me miraría otro cuarzo más pintón... tipo así...

1785139675161.webp

Saludos

• Me gusta
A mi personalmente me gusta más el GS, aunque no dejo de reconocer que ese chrono es precioso también

• Me gusta
Me quedaría con el GS

• Me gusta
Visto lo que planteas, quizá mejor ese pedazo de GS. ;-)

• Me gusta
Bendito problema! Yo lo que pasas es que tengo entre ceja y ceja un crono Junghans pero es el Max Bill, que además te ahorra el TOC de los números cortados (que es algo que también me pone muy nervioso). Pero vaya, que si tiras hacia el GS creo que también acertarás. Los dos relojes son apuestas seguras.

• Me gusta
Bendito problema! Yo lo que pasas es que tengo entre ceja y ceja un crono Junghans pero es el Max Bill, que además te ahorra el TOC de los números cortados (que es algo que también me pone muy nervioso). Pero vaya, que si tiras hacia el GS creo que también acertarás. Los dos relojes son apuestas seguras.
lastima que no puedan ser ambos, gracias

Uno que se moja en cuanto ve un GS.

• Me gusta
Me quedaría con el GS

• Me gusta
El Junghans es atractivo,pero me gusta mucho más el GS,pero es una elección muy personal.
Si tuvieras la opción de poderlos probarlos,y en función de las sensaciones que te diera cada uno.
Compres cuál compres,acertarás.
Saludos

• Me gusta
Gustándome las dos opciones, yo cogería el GS, primero, no tienes cuarzos y deseas tener uno y en segundo lugar comentas que tienes varios cronos, de todos hay otra opción si te decides por el crono siempre puedes coger un Casio f91 y así te quitas el gusanillo del cuarzo 😉

• Me gusta
Bueno, tienes un GS mecanico con el dial "blanco". Así que en este caso el GS dial negro, podría ser una opción acertada, ya que parece ser que no es tu intención considerar otras marcas.

El Junghans me gusta tambien, y lo veo ponible en cualquier circunstacia.

Asi que es dificil aconsejar. De modo que yo esperaría unos dias, y eligiría el que persista mas en tu cabeza. Que en frio se toman decisiones mas razonables...me parece! 🤔
Suerte.
Totalmente de acuerdo. Espera un tiempo y ya verás como en tu mente sobrevive el ganador…

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: zeus74 y Valero
El Junghans es atractivo,pero me gusta mucho más el GS,pero es una elección muy personal.
Si tuvieras la opción de poderlos probarlos,y en función de las sensaciones que te diera cada uno.
Compres cuál compres,acertarás.
Saludos
es difícil probarlos en mi zona

Gustándome las dos opciones, yo cogería el GS, primero, no tienes cuarzos y deseas tener uno y en segundo lugar comentas que tienes varios cronos, de todos hay otra opción si te decides por el crono siempre puedes coger un Casio f91 y así te quitas el gusanillo del cuarzo 😉
vaya eso no se me había ocurrido

Totalmente de acuerdo. Espera un tiempo y ya verás como en tu mente sobrevive el ganador…
me dare el mes de agosto como periodo de reflexión, gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie