Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias compañeroEl GS e soso, aburrido, negro... atemporal, precioso y siempre que quieras usar un cuarzo, puedes contar con él para ir de sport, a la playa, de traje...
Sin duda el GS!
gracias compañeroEl alemán sin ninguna duda.
mil gracias compañeroPara mí GS sin ningún género de duda, por calidad, acabados, prestaciones, estética, etc. El Junghans la verdad es que no me dice nada en absoluto.
Creo que si el tema es tener un cuarzo de calidad la respuesta es el GS.
me canso pronto de esos colores,gracias compañerYo iría a GS pero me miraría otro cuarzo más pintón... tipo así...
Ver el archivos adjunto 3535189v
Saludos
gracias compañeroA mi personalmente me gusta más el GS, aunque no dejo de reconocer que ese chrono es precioso también
mil graciasMe quedaría con el GS
muchas gracias compiVisto lo que planteas, quizá mejor ese pedazo de GS.![]()
lastima que no puedan ser ambos, graciasBendito problema! Yo lo que pasas es que tengo entre ceja y ceja un crono Junghans pero es el Max Bill, que además te ahorra el TOC de los números cortados (que es algo que también me pone muy nervioso). Pero vaya, que si tiras hacia el GS creo que también acertarás. Los dos relojes son apuestas seguras.
jaja, buena eleccionUno que se moja en cuanto ve un GS.
Totalmente de acuerdo. Espera un tiempo y ya verás como en tu mente sobrevive el ganador…Bueno, tienes un GS mecanico con el dial "blanco". Así que en este caso el GS dial negro, podría ser una opción acertada, ya que parece ser que no es tu intención considerar otras marcas.
El Junghans me gusta tambien, y lo veo ponible en cualquier circunstacia.
Asi que es dificil aconsejar. De modo que yo esperaría unos dias, y eligiría el que persista mas en tu cabeza. Que en frio se toman decisiones mas razonables...me parece! 🤔
Suerte.
gracias por la respuesta compañeroMe quedaría con el GS
es difícil probarlos en mi zonaEl Junghans es atractivo,pero me gusta mucho más el GS,pero es una elección muy personal.
Si tuvieras la opción de poderlos probarlos,y en función de las sensaciones que te diera cada uno.
Compres cuál compres,acertarás.
Saludos
vaya eso no se me había ocurridoGustándome las dos opciones, yo cogería el GS, primero, no tienes cuarzos y deseas tener uno y en segundo lugar comentas que tienes varios cronos, de todos hay otra opción si te decides por el crono siempre puedes coger un Casio f91 y así te quitas el gusanillo del cuarzo 😉
me dare el mes de agosto como periodo de reflexión, gracias compañeroTotalmente de acuerdo. Espera un tiempo y ya verás como en tu mente sobrevive el ganador…